Monster Hunter Freedom 2
Plataformas: PSP    Género: Rol    Distribuye: Capcom    Desarrolla: Capcom    A la venta: 7 de septiembre de 2007
Plataformas: PSP    Género: Rol    Distribuye: Capcom    Desarrolla: Capcom    A la venta: 7 de septiembre de 2007
Adios Akantor
Tema: Adios Akantor
  Página: 1  
  04-07-2008 / 15:08 h
Norton 
Vaya, vaya, al tercer intento de ir a por el akantor sólo, a caido Conforme Feliz Sonrisa Carcajada Babas creo que aora esta es mi mejor azaña y todavia me quedaban 14 minutos o cosa así, lo que pasa esque tengo un problem Triste cuando e ido a ver que armas y armaduras comprar me dado cuenta de que el arco akantor no me esta disponible Llorar que materiales acen falta?? o sale de alguna mejora??
¡Comentario interesante!
  04-07-2008 / 17:05 h
Xxxruben 
Como te lo as conseguio pa k te dejen matarlo yo toi en rc6 y no me dejan
¡Comentario interesante!
  04-07-2008 / 17:52 h
Norton 
En las misiones de la tia de verde de 8 estrllas en el gremio te tienes que pasar las misiones del diablos y gravios negro (que son mu cansinas), rathalos celeste y rathian rosa juntos, al rathalos plateado y rathian dorado (a estos con bombas luz les crujes Y con el cortador demoniaco auténtico y la humeante da casi lo mismo) yte sale el shen gaoren urgente, si te pasas la mision ya porque sea que no te joda la ciudad o te le cargues, te aparece al akantor Guiño ya ta. pero por favor que alguien me diga que materiales nesesito pa el arco de akantor que es la unica arma que no me aparece Triste
¡Comentario interesante!
  04-07-2008 / 20:03 h
-nemesis- 
Ola cazadores:
Los materiales que te hacen falta para conseguir el arco de akantor son:
-80000z(el dinero tmb es un material no?) Sacando la lengua
-2 colmillos de akantor
-1 punta o púa de akantor(es lo mismo)
-6 escamas de akantor
-2 pinzas de Gaoren

Espero que tengas estos objetos, porque como te toque matar de nuevo al akantor las vas a pasar canutas, jejejeje
Espero que esta respuesta te sirva de algo Guiño
Buena Caza Guiño Guiño Guiño
¡Comentario interesante!
  06-07-2008 / 11:55 h
Norton 
No si en lo que va desde el primer akantor ya m,e e cargado a 5 e pillado completamente el truco al bixo ese, ya tengo el put...arco y voy apor su armadura ya solo me queda el fatalis. Guiño Guay Guay
¡Comentario interesante!
  07-07-2008 / 20:24 h
Xterminio 
solo queria saber como le ago para sacar al akantor por que e leido que es mas facil matar al fatalis con el arco de ese we Carcajada hehe alguin me puede decir como le ago?

Tambien me an dicho que para sacar al akantor hay que matar al Lao Shan Long pero unos me dicen que no jaja

porfavor AYUDENME

P.D:ES EL JUEGO MAS CHINGON QUE E JUGADO ESPERO Y EL MONSTER HUNTER 2G NO SOLO SEA PARA LOS JAPONESES ELLOS NO SON LOS UNICOS QUE TIENEN PSP JAJAJAJA Sonrisa Sonrisa Sonrisa Sonrisa Sonrisa Sonrisa
BUENO ME DESPIDO CUIDENSE SI ALGUIN TIENE DUDAS PREGUNTENME JAJAJA Carcajada Carcajada
¡Comentario interesante!
  07-07-2008 / 22:10 h
Norton 
Tio molestate un poquillo Desconcertado , leete este post que aqui mismo tenes la respuesta a como se saca el akantor Guiño
¡Comentario interesante!
  Página: 1  

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por