Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 10 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 1154

La acción multijugador de Warface alcanza los 25 millones de usuarios registrados

[b]La acción multijugador de Warface alcanza los 25 millones de usuarios registrados[/b]
El videojuego free to play se expandirá al mercado asiático a finales de año. 

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/141569/0/warface/25-millones-usuarios-registrados/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
CryTek y Warface
Elvin11683Hace 10 años1
Me parece excelente juego para ser gratis, lo he  jugado y es mejor que varios shooters de 70 euros.
1 VOTO
LuisSaez1017
Expulsado
Hace 10 años2
@Elvin11  No
1 VOTO
Fabiancitos8710Hace 10 años3
Bien merecido lo tiene, es un hermoso juego...

Ejemplo de que no todo lo que anda gratis por ahí tiene que ser mediocre o malo, vamos
2 VOTOS
Opium7452Hace 10 años4
Pues debo ser el único, pero el juego me parece malisimo.
APSON51Hace 10 años5
La verdad yo esperaba mas,los servidores son un asco la verdad, se que es una beta pero que no la chin....
1 VOTO
Juanhobby39127Hace 10 años6
@Opium
Mostrar cita
Pues debo ser el único, pero el juego me parece malisimo.
Yo lo probé en su día y la verdad, entretiene un rato después a mí se me hizo aburrido y no lo volví a tocar, pero vamos, al que le guste supongo que lo seguirá jugando.
Patacroft2382Hace 10 años7
Grandisimo juego.el problema es que hay poco españoles y los que hay parecen que les da miedo jugar con otros españoles.
lo mejor del juego su coperativo.que es super adictivo.
Vanguard27319Hace 10 años8
Y de esos millones ¿cuantos son jugadores en activo? como dicen mas arriba a mi me paso lo mismo, despues de 30 minutos llevo sin jugar meses, y la verdad el cooperativo tiene un pase pero el mp es bastante malo, campers, mapas pequeñisimos y los tios parecen que tienen una patineta en el culo  .
Alexcunha14226Hace 10 años9
La putada es que para jugarlo en X360 deja de ser Free to Play... tienes que pagar el Gold.  
Luisitocd310Hace 10 años10
Yo lo tengo y es tan brutal que me arrepiento de comprarme battlefield 3
ShadowHDesp2265Hace 10 años11
Pues que queréis que os diga, el juego es una mierda como un campano.
NarcIsZo5571
Expulsado
Hace 10 años12
@Alexcunha
Mostrar cita
La putada es que para jugarlo en X360 deja de ser Free to Play... tienes que pagar el Gold.
Tienes que pagar GOLD porque para poder jugar online en XBOX 360 es obligatorio. Pero no porque el juego no sea F2P, al igual que pasa con WoT. El juego que yo sepa te lo descargas sin coste alguno y lo juegas de igual manera. Yo lo intenté jugar hace unos días y no me dejaba... Lo volveré a probar a ver que tal.
Jorgina262338Hace 10 años13
@Opium
Mostrar cita
Pues debo ser el único, pero el juego me parece malisimo.
Tranquilo, ya somos dos.
Enkidoh946Hace 10 años14
Yo la verdad pienso que es un juego shooter muy simple pero con calidad gráfica mejor que muchos shooters de pago y es grátis.

Lo bueno:
[list]
[*] Gráficos (muy buenos y sobre todo muy bien optimizados)
[*] Sonido
[*] Equilibrio en las armas(cosa a destacar ya que casi todos los shooters f2p la cagan aquí)

[/list]
Lo malo:
[list]
[*] Desastrosos servidores (por lo menos europeos), lag exageradísimo y muy pocos jugadores
[*] Mapas (son muy muy muy pequeños y puntos de reaparición fijos)
[*] Modos muy escasos y nada mínimamente innovador (pero NADA son exactamente los mismos modos)
[*] El coop es aburrido (esto es personal pero siempre es andar en línea recta, matar a todos en pasillo, romper una puerta, matar enemigos detrás de la puerta y volver al helicóptero para volver a hacerlo y entonces se acaba la misión y todo el mundo subió medio nivel )
[/list]

En resúmen os apuesto lo que querais que de esos 25 millones son 5millones a lo sumo los que juegan y esos serán o bien chinos o bien rusos porque de Europa juegan LITERALMENTE 100 personas
EDITADO EL 01-04-2014 / 16:53 (EDITADO 2 VECES)
BioClone-Ax4523127Hace 10 años15
No sabria dar una nota al juego, pero el GFace ese obligatorio para jugar es la mayor basura que haya visto.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La acción multijugador de Warface alcanza los 25 millones de usuarios registrados

Hay 19 respuestas en La acción multijugador de Warface alcanza los 25 millones de usuarios registrados, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL