Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 1295

Capcom lanzará seis juegos de Megaman en Nintendo 3DS durante el mes de mayo

[b]Capcom lanzará seis juegos de Megaman en Nintendo 3DS durante el mes de mayo[/b]
Las distintas entregas del personaje aparecidas en Game Boy se relanzarán durante el llamado "Mega May".

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/141571/0/capcom-lanzamiento/6-juegos-megaman-3ds/mayo/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Mega Man
Johnykenst16188Hace 10 años1
Infancia, me alegro de volver a verte!
ShulkX3640Hace 10 años2
Sin palabras, de lo mejor que hay en juegos pero lástima no poder ver una nueva entrega (Pd: casi mejor, para que le pase lo de Resident evil...)
EDITADO EL 01-04-2014 / 11:05 (EDITADO 1 VEZ)
Aaitor2802Hace 10 años3
De los personajes más maltratados y olvidados de la historia, junto con Sonic, Duke Nukem...
RayTheBest39794Hace 10 años4
Compraré Megaman II, fue mi primer videojuego y aatesoro muchos recuerdos de él..
1 VOTO
PaulHachimaki1070Hace 10 años5
La foto de la noticia me dio cancer    Por otro lado me parece genial, pero nuestro Megaman se merece un juego nuevo, algo estilo Castlevania Sotn seria una pasada *-*
Ceipher415422Hace 10 años6
Me gustan todos, pero me quedo con el V por ser de los mas raros. Pero bueno, me alegro, en un momento pensé que se habían olvidado de sacarlos, ya que hace mucho que habían anunciado estos juegos para la Cv
Niplame395Hace 10 años7
Son unoa juegos que traen recuerdos a más de uno, pero agradeceriamos más una nueva entrega. Pero en 2D que el 3D siento que no a todos nos convence.
UtsusuZero9920
Expulsado
Hace 10 años8
¡Pero ya tengo los mismos juegos en diferentes consolas! ¿Porque habria de comprarlos otra vez?

¿Que tal un nuevo Mega Man de parte tuya, Crapcom?
2 VOTOS
Siosiysinono13466Hace 10 años9
@UtsusuZero
Mostrar cita
¡Pero ya tengo los mismos juegos en diferentes consolas! ¿Porque habria de comprarlos otra vez? ¿Que tal un nuevo Mega Man de parte tuya, Crapcom?
Mis condolencias......
1 VOTO
Fallout-vaultboy339
Expulsado
Hace 10 años10
Mientras no sigan con esos precios exhorbitantes, pues creo que está bien recordar eso juegos quienes fuimos de la época, y quienes no, pues que los conozcan, pero eso de 7 euros por un juego de GBA, pone a años luz de la competitividad a Nintendo en comparación con otras plataformas.
Mortuarybros421443Hace 10 años11
  es q "Nintendo" con sus politicas ancestrales , bienvenidos sean los Megaman para quien no tenga donde disfrutarlos .
Palaisin38Hace 10 años12
Que grande Megaman, mi novia se va a poner contenta con esto.
Darkdragonoid1380Hace 10 años13
@Siosiysinono
Mostrar cita
@UtsusuZero
Mostrar cita
¡Pero ya tengo los mismos juegos en diferentes consolas! ¿Porque habria de comprarlos otra vez? ¿Que tal un nuevo Mega Man de parte tuya, Crapcom?
Mis condolencias......
Esa imagen esta mal, desde 2010 esta muerto Mega Man :I
Ronaldomega1Hace 9 años14
Y que paso con megaman zx advent¿¿¿ lanselo primero para la 3ds
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Capcom lanzará seis juegos de Megaman en Nintendo 3DS durante el mes de mayo

Hay 14 respuestas en Capcom lanzará seis juegos de Megaman en Nintendo 3DS durante el mes de mayo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL