Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 31 / Lecturas: 2929

La banda sonora original de GTA Online se actualiza con nuevas canciones

[b]La banda sonora original de GTA Online se actualiza con nuevas canciones[/b]
"Como parte de las actualizaciones de contenido y evolución de la experiencia del juego, estamos añadiendo música original".

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/141576/0/gta-online/canciones/musica-original-descarga/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Rockstar y GTA Online
A-z-1213148Hace 10 años1
Pues se agradece bastante la verdad, [url]https://soundcloud.com/rockstargames/gtaonlineupdate[/url] la nueva musica le va a venir de perlas

Pero es una lastima que solo se escuche en el online por lo que dice =/ , hubiese estado genial que se escucharan tanto en el offline como en el online
6 VOTOS
FrodoMessi3026Hace 10 años2
La verdad es que Rockstar ha cuidado bastante bien el juego post venta.
5 VOTOS
MarcusMustang3896Hace 10 años3
R* tiene una dura tarea de cuidar GTA V y Online, entre caídas de conexión, los glitchers, hackers y demás.... Ojalá lo vayan arreglando sin problemas.

De todas formas, se agradece que añaden todo tipo de contenido para el juego. ^^
EDITADO EL 01-04-2014 / 12:07 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Txintxeto924296Hace 10 años4
Nose si sólo me pasa a mi o a todos pero me busca muy ppca gente para jugar una partida. El GTA IV después de años de su salida seguía habiendo micha gente.
Frantone258Hace 10 años5
Pero cuándo? Ya está disponible?
A-z-1213148Hace 10 años6
@Txintxeto92
Mostrar cita
Nose si sólo me pasa a mi o a todos pero me busca muy ppca gente para jugar una partida. El GTA IV después de años de su salida seguía habiendo micha gente.
Juegas con punteria libre o asistida? Si juegas con libre es normal que no encuentres salas con gente, todo dios juega con punteria asistida
1 VOTO
Keku6451377
Expulsado
Hace 10 años7
Muy bien, pero para los usuarios de PS3 estaría mucho mejor poder escuchar nuestras propias canciones.  
1 VOTO
Qwe87175Hace 10 años8
Para eso que cojan radios en directo reales vía Internet y que se escuchen online se ahorrarían contenido y se actualizaria sin problema
1 VOTO
Txintxeto924296Hace 10 años9
@A-z-12
Mostrar cita
@Txintxeto92
Mostrar cita
Nose si sólo me pasa a mi o a todos pero me busca muy ppca gente para jugar una partida. El GTA IV después de años de su salida seguía habiendo micha gente.
Juegas con punteria libre o asistida? Si juegas con libre es normal que no encuentres salas con gente, todo dios juega con punteria asistida
Uis pues nunca me he fijado en como lo tengo jajaja así que la próxima vez lo miro. Gracias!!
Mikolas1024Hace 10 años10
Nadie lo ha dicho aún así que allá voy: ¿para cuándo los atracos? 
13 VOTOS
Luighiman1039Hace 10 años11
Esto es un insulto jajaja, en vez de corregir las perdidas de conexion, eliminar a los haker, poner nuevas misiones y demas se dedican a poner musiquitas, madre mia. tengo amigos que an vendido el juego por el asco que da el online. 

ojala espabilen y arreglen de una vez los verdaderos fallos porque cada vez mas gente esta dejando de jugar, y si estubiera bien cuidado este juego, seria el mas grandioso de ps3 .     
Alex-Assassin-985702Hace 10 años12
¿Y cuándo piensan sacar los atracos? Llevamos medio año con el juego y no nos han dado lo que prometían desde hace un año.
2 VOTOS
Arielaag1321Hace 10 años13
@Luighiman
Mostrar cita
Esto es un insulto jajaja, en vez de corregir las perdidas de conexion, eliminar a los haker, poner nuevas misiones y demas se dedican a poner musiquitas, madre mia. tengo amigos que an vendido el juego por el asco que da el online. ojala espabilen y arreglen de una vez los verdaderos fallos porque cada vez mas gente esta dejando de jugar, y si estubiera bien cuidado este juego, seria el mas grandioso de ps3 .
a mi y a todos los que conosco, anda de 10, y no hay hackers mas que gente idiota que cambia el dns para tener plata y le pasa millones a cualquiera que ni los quiere , si se ven cosas raras son bugs , o glitch nose cmo se escribe pero jugas secion por invitacion asi nadie se mete, por mas que no hubiera todo esto es un embole jugar con gente cualquiera porque matan sin razon nadie te obliga a meterte en esas partidas y si vendieron el juego directamente no se quejen porque es que no les deve gustar grand theft auto xDDDD
3 VOTOS
A-Gago3264Hace 10 años14
Como parte de sacarte un online en beta y despue sde 4 mese seguir sin los atracos y el creador de contenido en beta(cosas que prometieron en el online cuando sacaron el juego y no estan) para un parche de mierda que meten que arregla 4 bugs y mete 2000 lo disfrazan de actualizaciones con una caquita de contenido...............R mucha fama y pocas nueces
2 VOTOS
XxCrIsTIaNxX8Hace 10 años15
Que le metan más tralla a las Radios... Como en TLaD  
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La banda sonora original de GTA Online se actualiza con nuevas canciones

Hay 31 respuestas en La banda sonora original de GTA Online se actualiza con nuevas canciones, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL