Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2014
Por Carlos57821191
Hace 10 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1497

PES 2014: Los disparos se van muy arriba

Ayer empecé una liga con el barça.
Jugué como 4-5 partidos y curiosamente en cada partido enviaba un balón al travesaño.En el último 3-4.

Por qué se van tanto ahora los disparos arriba tras la actualización?
Y hablo de estar dentro del area con Messi 1 VS 1,llenar muy poco la barra de potencia y apuntar a un lado.

Me da que es un error ,o la han cagado con la actualización en este aspecto.Antes sentía que controlaba los disparos donde yo queria enviarlos.
Ahora muchos disparos se van altos o al larguero.

Os pasa lo mismo?
Omroleno260Hace 10 años1
Si, hay muchos disparos que se van por arriba, pero mejor, así no es tan fácil tirar a puerta, tienes que afinar mucho más, sobretodo si quieres tirar con mucha potencia.

Lo de los palos, también lo he notado. Demasiados palos en cada partido.
MISTERMILAN7265Hace 10 años2
Yo jugaba en disparo avanzado y me pasaba lo mismo , me lo cambie a disparo basico y todo perfecto.
Carlos57821191Hace 10 años3
@MISTERMILAN72
Mostrar cita
Yo jugaba en disparo avanzado y me pasaba lo mismo , me lo cambie a disparo basico y todo perfecto
Tenía en mente probar eso.Espero que si lo pongo en básico no se vayan tantos balones arriba. En parte está muy bien que no el 90 por ciento de los balones vayan bien dirigidos.Pero está claro que el cambio ha sido excesivo y perjudicial. Ayer hice más travesaños que en toda 1 liga anterior que jugué,y llenando poco la barra de potencia. En cuanto ponga el juego lo cambiaré a disparo básico.Lo más negativo sinó recuerdo mal,es que no se controla tan tan bien y hay que dejar pulsado con anterioridad R2 para balones colocados.En avanzado pulsandolo incluso despues de chutar ya vale,y es mucho mejor.Pero bueno.. Gracias por los comentarios. Salu2
Betdm10Hace 10 años4
Yo al contrario se me hacen mucho mejor los tiros incluso he podido anotar de fuera del area un tip juego en basico apunto a donde quiero lleno la barra y antes de pegar Y o triangulo,tambien rb y antes de tocar el balon Y o triangulo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2014 > Los disparos se van muy arriba

Hay 4 respuestas en Los disparos se van muy arriba, del foro de PES 2014. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL