Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 26 / Lecturas: 2159

One Piece: Unlimited World Red - Trailer (JP)

Thehead6661411
Expulsado
Hace 10 años1
Que gráficos tan raros

Estos japoneses y sus comiquitas chinas...
Javy7V333Hace 10 años2
Buff ya disfrute mucho con el primero que sacaron para la PS3 y eso que simplemente era el estilo de juego de los warrior con personajes de OP xDDD.

Este tiene mucha mejor pinta y encima parece que va a tener mucho mas contenido... creo que le comprare fijo aunque llevo sin usar la PS3 bastante tiempo ya.
Jorsanper7997Hace 10 años3
@3djuegos sabes que el juego esta tambien en 3ds. Y que encima es uno que ya salio en Japon en exclusiva
1 VOTO
Ventus007264Hace 10 años4
Y el coliseo no lo ponen en 3DS, me parece increible. Espero que en España si porque supongo que no lo han puesto en Japon porque ya ha salido. Si no sale en 3DS el coliseo me cojo el de PS3 aunque prefiera la portatil.
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 10 años5
@Thehead666
Mostrar cita
Que gráficos tan raros Estos japoneses y sus comiquitas chinas...
Pues lo propio de un videojuego basado en un anime, que quieres, que usen el cry engine 3 ??? Curioso seria desde luego
EDITADO EL 01-04-2014 / 14:00 (EDITADO 2 VECES)
5 VOTOS
Juanma0uchiha161Hace 10 años6
Alguien bondadoso que me pueda responder a mi pregunta si el juego para 3DS sale tambien en america?
JesusDaniel182124Hace 10 años7
Si, sale en en américa para 3ds en formato físico .
1 VOTO
Alamierda095406Hace 10 años8
Perfecto, otro para PSVita 

Este me llama mas que el OnePiece Warriors. Aunque como ya lo tengo... pues nada, a tener ambos  
Mento6920Hace 10 años9
Al fin despues de Mario 3d World otro que vale la pena para WiiU, haber si dicen fecha de lanzamiento para Europa  
BRONTO3601199Hace 10 años10
     

solo una palabra al respecto ,,, VENDID  !!!
Nacho89242Hace 10 años11
Pero faltan sagas muy importantes como Triller Bark o Impel Down.
Aunque me llama más que los pirate warriors.
Darkdoc489Hace 10 años12
@Jorsanper7
Mostrar cita
@3djuegos sabes que el juego esta tambien en 3ds. Y que encima es uno que ya salio en Japon en exclusiva
En el trailer solo anuncian el juego para PS3, ps vita y WiiU. Pero recuerdo que antes también incluían a la 3DS
Laryos4447Hace 10 años13
Hola hola!! Alguien podria decirme si el juego sera a tipo los de naruto? con modo historia original moviendote por el mundo y combate uno vs uno? 


graciass!!
Rednight28974361Hace 10 años14
@Laryos
Mostrar cita
Hola hola!! Alguien podria decirme si el juego sera a tipo los de naruto? con modo historia original moviendote por el mundo y combate uno vs uno? graciass!!
Si, lo será seguro
Ej514138Hace 10 años15
@Darkdoc así es, también saldrá para 3ds en Europa y América solo que este trailer es para Japón donde ya salió para 3ds
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > One Piece: Unlimited World Red - Trailer (JP)

Hay 26 respuestas en One Piece: Unlimited World Red - Trailer (JP), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL