Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 55 / Lecturas: 4196

Impresiones - Kingdom Under Fire II

[b]Impresiones[/b]
Aventuras, combates, estrategia, toques de rol y toneladas de acción van a ser los ingredientes principales de esta esperada aventura de BlueSide, continuación de la serie que dio sus primeros pasos hace ya muchos años en la primera Xbox. Kingdom Under Fire II promete ser un título verdaderamente especial.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/3331/4132/0/kingdom-under-fire-ii/]Pulsa aquí para leer el avance de Kingdom Under Fire II[/url]
Maikel1989-102Hace 10 años1
Saldrá al español osea subtitulos la he sido el primero en comentar 
2 VOTOS
Tsukyomi168Hace 10 años2
Hablar es muy facil .... luego toca cumplir....
1 VOTO
Pavochico525Hace 10 años3

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 10 años4
@Pavochico
Mostrar cita
Anda!! pero si es el juego del que ni dios sabia nada hasta que uno d sus resposables dijo que tedria mejores graficos en Ps4 que en Pc.
No lo sabrias tu, yo conozco este juego desde hace bastante tiempo.
15 VOTOS
Heavy-rock34181Hace 10 años5
Para mí los responsables de este juego han caído muy bajo. Una cosa es generar polémica para vender un juego (cosa que muchos hacen) y otra muy distinta es generar discordia en todos los foros (¿Acaso no piensan en lo molestos que son a veces los niños?) con declaraciones ilógicas y contraproducentes.

De todas formas, seamos justos: me he reído mucho también. Gracias a ellos he podido ver cómo algunos usuarios calificaban a la PS4 como un "PC de gama alta", mientras otros pregonaban que PS4 movería videojuegos a 2k en un futuro... ¿Quién necesita la televisión cuando tienes comedia en 3Djuegos?
29 VOTOS
Fregt3305Hace 10 años6
@Heavy-rock
Mostrar cita
Para mí los responsables de este juego han caído muy bajo. Una cosa es generar polémica para vender un juego (cosa que muchos hacen) y otra muy distinta es generar discordia en todos los foros (¿Acaso no piensan en lo molestos que son a veces los niños?) con declaraciones ilógicas y contraproducentes. De todas formas, seamos justos: me he reído mucho también. Gracias a ellos he podido ver cómo algunos usuarios calificaban a la PS4 como un "PC de gama alta", mientras otros pregonaban que PS4 movería videojuegos a 2k en un futuro... ¿Quién necesita la televisión cuando tienes comedia en 3Djuegos?
Muchas veces no son niños los que sueltan las bonitas perlas que leo aqui.
7 VOTOS
Vendrick1582Hace 10 años7
Después de leer el avance, he mirado el último vídeo y parece que cumplen perfectamente con lo dicho. Pinta muy bien y al menos no tendrá cuotas como otros y se le ve más completo que otros también.

Y no convertáis esta noticia en un debate sobre los gráficos de PS4, si queréis votos os vais a la otra noticia.
EDITADO EL 08-04-2014 / 11:42 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
Adicto19883677Hace 10 años8
@Pavochico
Mostrar cita
Anda!! pero si es el juego del que ni dios sabia nada hasta que uno d sus resposables dijo que tedria mejores graficos en Ps4 que en Pc.
no sabrías nada tu de este que juego que muchos llevamos siguiéndolo desde que lo anunciaron.será que igual es porque no tienes ni pc ni ps4 y por eso no sabias de el.suele pasar
Heavy-rock34181Hace 10 años9
@Fregt
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
Para mí los responsables de este juego han caído muy bajo. Una cosa es generar polémica para vender un juego (cosa que muchos hacen) y otra muy distinta es generar discordia en todos los foros (¿Acaso no piensan en lo molestos que son a veces los niños?) con declaraciones ilógicas y contraproducentes. De todas formas, seamos justos: me he reído mucho también. Gracias a ellos he podido ver cómo algunos usuarios calificaban a la PS4 como un "PC de gama alta", mientras otros pregonaban que PS4 movería videojuegos a 2k en un futuro... ¿Quién necesita la televisión cuando tienes comedia en 3Djuegos?
Muchas veces no son niños los que sueltan las bonitas perlas que leo aqui.
He hecho una alusión a la edad mental de algunos usuarios, no hablo necesariamente de "críos". En 3Djuegos hay más de un usuario con pelos en los huevos que cree que la optimización es capaz de romper la barrera tecnológica PC-Consolas.
@MichelV
Mostrar cita
Centrémonos en el avance del juego, por favor.
Es muy difícil hacerlo cuando 3Djuegos ha publicado el avance un día después del "bombazo" (todas las revistas llevan a cabo estrategias similares, no estoy buscando controversia ni nada por el estilo).
EDITADO EL 08-04-2014 / 11:50 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Fregt3305Hace 10 años10
@Heavy-rock
Mostrar cita
@Fregt
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
Para mí los responsables de este juego han caído muy bajo. Una cosa es generar polémica para vender un juego (cosa que muchos hacen) y otra muy distinta es generar discordia en todos los foros (¿Acaso no piensan en lo molestos que son a veces los niños?) con declaraciones ilógicas y contraproducentes. De todas formas, seamos justos: me he reído mucho también. Gracias a ellos he podido ver cómo algunos usuarios calificaban a la PS4 como un "PC de gama alta", mientras otros pregonaban que PS4 movería videojuegos a 2k en un futuro... ¿Quién necesita la televisión cuando tienes comedia en 3Djuegos?
Muchas veces no son niños los que sueltan las bonitas perlas que leo aqui.
He hecho una alusión a la edad mental de algunos usuarios, no hablo necesariamente de "críos". En 3Djuegos hay más de un usuario con pelos en los huevos que cree que la optimización es capaz de romper la barrera tecnológica PC-Consolas.
Pero eso no es que tengan la edad mental de un crio, es que directamente es cerrado de mente
MichelV11549
Expulsado
Hace 10 años11

Mensaje eliminado a petición del autor.

13 VOTOS
AlonZoOo6380Hace 10 años12
Aun no tengo ps4, pero este juego promete de verdad, ya era hora de que buenos graficos y posibilidad de accion-eleccion, se dieran la mano en esta deseada y supuesta next gen.

Una de las muchas razones para comprar una ps4....a la espera de mas exclusivos de ambas plataformas, ya elegiremos.
Fps-ioseba2828Hace 10 años13
@Heavy-rock
Mostrar cita
Para mí los responsables de este juego han caído muy bajo. Una cosa es generar polémica para vender un juego (cosa que muchos hacen) y otra muy distinta es generar discordia en todos los foros (¿Acaso no piensan en lo molestos que son a veces los niños?) con declaraciones ilógicas y contraproducentes. De todas formas, seamos justos: me he reído mucho también. Gracias a ellos he podido ver cómo algunos usuarios calificaban a la PS4 como un "PC de gama alta", mientras otros pregonaban que PS4 movería videojuegos a 2k en un futuro... ¿Quién necesita la televisión cuando tienes comedia en 3Djuegos?
Pero si sois vosotros los primeros que saltais al ruedo cuando sale una noticia de "la versión que mejor se verá será la de pc"
7 VOTOS
Heavy-rock34181Hace 10 años14
@Fps-ioseba
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
Para mí los responsables de este juego han caído muy bajo. Una cosa es generar polémica para vender un juego (cosa que muchos hacen) y otra muy distinta es generar discordia en todos los foros (¿Acaso no piensan en lo molestos que son a veces los niños?) con declaraciones ilógicas y contraproducentes. De todas formas, seamos justos: me he reído mucho también. Gracias a ellos he podido ver cómo algunos usuarios calificaban a la PS4 como un "PC de gama alta", mientras otros pregonaban que PS4 movería videojuegos a 2k en un futuro... ¿Quién necesita la televisión cuando tienes comedia en 3Djuegos?
Pero si sois vosotros los primeros que saltais al ruedo cuando sale una noticia de "la versión que mejor se verá será la de pc"
No sé a qué te refieres con eso de "vosotros", ya que yo soy consolero de toda la vida. Otra cosa es que sea realista (no puedes pedirle peras al olmo). KUF II luce muy bien y ofrece unas mecánicas bastante resultonas... No me ha agradado en absoluto la estrategia con la que han promocionado el juego, pero lo que no se puede negar es que se trata de un título atractivo y libre de cuotas mensuales (eso puede ser tanto muy bueno como muy malo, dependiendo de cómo enfoquen las transacciones de pago).
2 VOTOS
Johnykenst16188Hace 10 años15
Quereis centraros en la noticia y dejar de lado la polémica del otro día. Lo hicieron como una estrategia de marketing y estais cayendo como moscas en la miel. 

Este juego puede convertirse en una joyita del género si realmente cumple con lo prometido y la verdad es que están consiguiendo captar mi atención sobradamente (al margen de las polémicas que puedan generar). 

Un saludo,
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones - Kingdom Under Fire II

Hay 55 respuestas en Impresiones - Kingdom Under Fire II, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL