Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Mundo Misterioso Equipo de rescate Azul
Pokémon Mundo Misterioso Equipo de rescate Azul
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Mundo Misterioso Equipo de rescate Azul
Por DieguitoSfc1729
Hace 9 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 579

Pokémon Mundo Misterioso Equipo de rescate Azul: ¿Cuales son todos los Pokemons Legendarios que se pueden reclutar? Doy +1

Bueno pues eso.
También,¿me aconsejan el juego? 
Ya se que es antiguo pero ¿esta bien el juego?
Doy +1.
Edu-12381Hace 9 años1
Moltres, Zapdos, Articuno, Lugia, Kyogre, Groudon, Rayquaza, Celebi, Jirachi, Mew, Mewtwo, Deoxys, Regirock, Registeel, Regice, Latios / as, Raikou, Entei, Suicune, Ho-Oh y creo que no hay más...
1 VOTO
DieguitoSfc1729Hace 9 años2
@Edu-12
Mostrar cita
Moltres, Zapdos, Articuno, Lugia, Kyogre, Groudon, Rayquaza, Celebi, Jirachi, Mew, Mewtwo, Deoxys, Regirock, Registeel, Regice, Latios / as, Raikou, Entei, Suicune, Ho-Oh y creo que no hay más...
Muchas gracias,por cierto¿sabes si el juego esta en venta?
Edu-12381Hace 9 años3
Si claro, en Game creo que lo vi la última vez que fui por 4,95.
Pero de todas formas puedes decirselo a algún amigo que seguro que alguno lo tiene y no juega.
1 VOTO
DieguitoSfc1729Hace 9 años4
@Edu-12
Mostrar cita
Si claro, en Game creo que lo vi la última vez que fui por 4,95. Pero de todas formas puedes decirselo a algún amigo que seguro que alguno lo tiene y no juega.
Muchas Gracias crack me has ayudado muchísimo. Ahí tiene tu +1. Si me respondes también a esta pregunta te doy otro +1 ¿Para el precio que esta el juego,tu me lo aconseja? Gracias de antemano
DieguitoSfc1729Hace 9 años5
¿Fuiste hace poco a GAME?
EDITADO EL 02-04-2014 / 21:04 (EDITADO 1 VEZ)
Edu-12381Hace 9 años6
Si, me fui a ver unos juegos de la DS a ver si había y vi ese por casualidad, pero al final no encontré el mio jajaja 
1 VOTO
DieguitoSfc1729Hace 9 años7
@Edu-12
Mostrar cita
Si, me fui a ver unos juegos de la DS a ver si había y vi ese por casualidad, pero al final no encontré el mio jajaja
Muchas gracias crack me has ayudado muchísimo ahí tienes otro +1
1 VOTO
CristianMarioB1596Hace 9 años8
Si aún te sirve mi oipnión, Pokemon Mundo Misterioso es una de las mejores sagas que yo he jugado. Y la primera aún se me mantiene fresca desde que salió. Es la que más desafío plantea conseguirlos todos, aunque sea la que menos tiene. Y luego, tenerlos a todos es bonito por las zonas de recreo.
No lo dudes y si te gusta este tipo de juegos, cómpralo.
Es más. Necesito saber cómo se puede rescatar "online", supongo que con el sistema de contraseñas no hace falta online. De ser así, puedo ayudarte con los rescates que pille a tiempo. A tí y a otros muchos.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon Mundo Misterioso Equipo de rescate Azul > ¿Cuales son todos los Pokemons Legendarios que se pueden reclutar? Doy +1

Hay 8 respuestas en ¿Cuales son todos los Pokemons Legendarios que se pueden reclutar? Doy +1, del foro de Pokémon Mundo Misterioso Equipo de rescate Azul. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL