Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Legend of Zelda: Breath of the Wild
The Legend of Zelda: Breath of the Wild
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Legend of Zelda: Breath of the Wild
Por Rubikes29
Hace 10 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1062

The Legend of Zelda: Breath of the Wild: Una mentira?

No creéis que esto puede ser una mentira? Es decir...
Ahora mismo Wii U esta en ventas muy bajas. La gente compra PS4, Xbox One, Pc antes que Wii U, y eso hace que los creadores de la consola intenten hacer lo posible para que la gente las compre mas.
POR QUE NO ENSEÑARON EL TRAILER EN E3? YA QUE MUCHA GENTE CAMBIARÍA LA OPINIÓN RESPECTO A WII U Y MEJORARÍA UN POCO MAS LAS VENTAS? ESO NO ES LO QUE QUIEREN?
[url]http://noticias.softonic.com/e3-zelda-wii-u-lanzamiento-20130612[/url]
Opinen 
Turcobandido3708Hace 10 años1
Primero, escribe mejor
Segundo, esta confirmado por Nintendo desde Enero que ESTE año sacarán el nuevo Zelda, al menos en el E3.
1 VOTO
AIvaro962309Hace 10 años2
Personalmente creo que este año anunciarán en el E3 el nuevo Zelda el cual saldrá en las navidades de 2015 y que para estas navidades nos traerán el Hyrule Warriors para que no se nos haga tan larga la espera.
Que ganas de que jugar a este nuevo Zelda     
Scientist6811Hace 10 años3
Por que va a ser mentira?. Digo yo que será verdad que pudieron mostrarlo, pero que no lo hicieron porque el lanzamiento del juego quedaria muy lejos y así en todo este tiempo han podido seguir mejorando o incluso cambiando aquello que ya tenian para mostrar.

Quién sabe, igual se presenta este E3 el nuevo Zelda y resulta que lo tienen listo para finales de este mismo año. Es lo que me da a pensar el hecho de que no lo mostraran cuando pudieron hacerlo, para así causar más impresión en el E3 y poniendo el lanzamiento lo más cerca posible de su presentación, así no dejan tiempo a que el hype baje.
Ya lo hicieron con Mario 3DWorld por ejemplo y casi lo hicieron con DKC y MK8.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Legend of Zelda: Breath of the Wild > Una mentira?

Hay 3 respuestas en Una mentira?, del foro de The Legend of Zelda: Breath of the Wild. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL