Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gran Turismo 6
Gran Turismo 6
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gran Turismo 6
Por Granadacf968
Hace 10 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 447

Gran Turismo 6: Duda contenido

Qué os gustaría ver en un canal de youtube de gran turismo?
Racexema9692Hace 10 años1
Hombre, pues carreras de coches que sean divertidas y emocionantes , o algo de drift ( que yo sepa no puedes poner nada mas que tubiera algo de interes). Sino que tenias pensado poner?     
También podrías comunicar en que canal seria y como se llamaría la sala, que seguro que alguien saldría interesado en participar o para que la gente se apuntara.

Un saludo y adiós.      
Donnced6897Hace 10 años2
Nada que no se haya visto ya.....  

un saludo
Minuri284Hace 10 años3
Cualquier cosa. Y al que no le guste, que no mire.
EDITADO EL 02-04-2014 / 14:54 (EDITADO 1 VEZ)
Granadacf968Hace 10 años4
Racexema96 ha dicho algo interesante, y es el hecho de organizar una carrera, que se apunte la gente que quiera del foro, y subir después esa carrera a youtube, que os parece?
1 VOTO
AKAGMR51Hace 10 años5
Hombre, eso estaria bien, si se organiza yo me apunto, despues de los examenes nada meor que una buena carrera  
1 VOTO
Deviss83113Hace 10 años6
Suena bastante bien, donde hay que firmar, contar con mis ruedas @deviss83 en psn y 3dj  
SergioSbach111Hace 10 años7
Si hay carrera ahí estaré, cuenta conmigo    @sergiosbach en PSN y 3Dj
El-recuPS31116Hace 10 años8
Yo voy con el feltzer.
Granadacf968Hace 10 años9
La carrera no sería una cosa puntual, las organizaría creando un post donde dijera circuito y coche, día y hora, y en ese mismo post la gente me que quisiera participar lo diría.
Luego esa carrera sería subida a youtube.
Subiré la repe, así que, con qué cámara molaría más, con la de mi morro o ir cambiando a otros coches?
Racexema9692Hace 10 años10
Ir cambiando a ortos coches la camara, porque si es todo el rato el mismo coche seguro que a gente que se le aria muy pesado y se pueden perder bastantes cosas como piques, accidentes ...  

Un saludo, adiós.
Donnced6897Hace 10 años11
Buenas de nuevo..si te ves capaz de montar algo asi como te enseñare a continuación avisame por mp y hablamos,ya que tengo organizado un campeonato de resistencia en este foro ( W.E.C Championship GT 6) y podria ser intersante subir las carreras al youtube si te gusta este mundillo.

un cordial saludo
Granadacf968Hace 10 años12
Por si al final hacemos dinámicas similares, me gustaría que los participantes fuesen limpios y tuvieran un mínimo de nivel.
Yo me considero normal, os dejo un video donde salgo haciendo una vuelta de muestra 
www.youtube.com/watch?v=mRk2nb5Hnl8
EDITADO EL 19-04-2014 / 16:33 (EDITADO 1 VEZ)
MCESPM1914Hace 10 años13
@Granadacf96
Mostrar cita
Por si al final hacemos dinámicas similares, me gustaría que los participantes fuesen limpios y tuvieran un mínimo de nivel. Yo me considero normal, os dejo un video donde salgo haciendo una vuelta de muestra www.youtube.com/watch?v=mRk2nb5Hnl8
No está mal.. A mi me interesa participar en la carrera
Granadacf968Hace 10 años14
Cuando llegue el momento oportuno de confirmar participación lo avisaré con tiempo 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Gran Turismo 6 > Duda contenido

Hay 14 respuestas en Duda contenido, del foro de Gran Turismo 6. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL