Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dead Space 3
Dead Space 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dead Space 3
Por Josechu6715
Hace 10 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 2169

Dead Space 3: Duda al empezar nueva partida +

Buenas, he acabodo el juego, saliendo los creditos, pero en la ranura de guardado me sale 80% , queria empezar una nuevar partida en el modo "nuevar partida +" y segun he leido, conservas todo lo que tenias en la anterior partida jugada, armas, trajes etc, pero resulta que he empezado una nueva partida en modo " nuevar partida +" y no me ha conservado nada, ni armas ni trajes, vamos parto de 0.
Es normal que acabando el juego en la ranura de guardado solo salga el 80%? y ¿porque al empezar la nueva partida +, no me ha conservado nada de lo ya conseguido con el modo normal clasico, que es como he acabado el juego?.

Saludos.
Acasto12Hace 10 años1
Es normal el 80%  porke te habras dejsdo algo sin recojer o una mision alternativa sin acabar vuelve a terminar la ultima partida y cuando la termines espera "guardanado  progresos " pincha patida + nueva partida nivel de dificultad (incluso si buscad un nivel mas dificil te lo respeta tofo) y deberia  darte todo pero apartir del segundo episodio ten en cuenta qie hasta ke no pasesvpor un puesto de trajes no podras poner los ke tengas guardados en tu almacen . yo particularmente no he tdnifo problemas. y ahora no estoy en el pc pero bucame como matabishos1 o acasto2014 .  ta pronto y echamos un coopetativo chao  si tienes mucho problema localizame 600 51 86 58.
EDITADO EL 02-04-2014 / 14:25 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dead Space 3 > Duda al empezar nueva partida +

Hay 1 respuestas en Duda al empezar nueva partida +, del foro de Dead Space 3. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL