Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 22 / Lecturas: 2309

Wii U recibe una nueva actualización del sistema

[b]Wii U recibe una nueva actualización del sistema[/b]
Está destinada a mejorar la estabilidad general de la consola.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/141585/0/wii-u/firmware-nintendo/consola-actualizacion/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Nintendo y Wii U
MichelV11549
Expulsado
Hace 10 años1

Mensaje eliminado a petición del autor.

4 VOTOS
Multiverso104822Hace 10 años2
Ya me llegara hasta finales de mayo ... cuando me ponga de vicioso con el  Mario kart 8  .
EDITADO EL 01-04-2014 / 22:26 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Seonfiestero7110Hace 10 años3
Espero que arreglen el problema con Assassins creed 3, que muchísimas veces que se pone a cargar un nuevo lugar o un nuevo acto se queda pillada y hay que apagar la consola. Lamentables los problemas frustrantes que hay que aguantar con un juego de la "pasada generación".
3 VOTOS
Niplame395Hace 10 años4
Esta noticia no no dice nada en concreto. 

Espero tenga algo bueno. A claro la estabilidad......
Xumadol8835Hace 10 años5
Yo se la he puesto antes y no noto nada en especial, pero siempre vienen bien estas actualizaciones.
Kvach4606Hace 10 años6
La verdad el inicio de menu mas rapido no lo veo tan necesario pero gracias
1 VOTO
Ceipher415422Hace 10 años7
Lo bueno es que estas cosas se bajan solas.
Irubencio5527Hace 10 años8
A mi me gustaría ver una lista detallada de los cambios que introduce esta actualización, aunque algo me dice que es la antesala de la actualización grande de verano.
1 VOTO
JohnMercado4310Hace 10 años9
Buena noticia, que nintendo siga mejorando el rendimiento del Wii U.
Zuquizu636Hace 10 años10
@Seonfiestero
Mostrar cita
Espero que arreglen el problema con Assassins creed 3, que muchísimas veces que se pone a cargar un nuevo lugar o un nuevo acto se queda pillada y hay que apagar la consola. Lamentables los problemas frustrantes que hay que aguantar con un juego de la "pasada generación".
poco antes de la anterior actualizacion comenzo a pasarme lo mismo, al estar jugando al online del monster hunter, se me congelaba frecuentemente al estar en el online, poco despues de su actualizacion q mejoraba la estabilidad general tambien me dejo de pasar y solo me ha pasado una vez
1 VOTO
Rodrigo1500full236Hace 10 años11
Wwwwwwelllllllllllll
Alexcunha14226Hace 10 años12
A estas alturas la estabilidad de la consola ya debería estar solucionada, si al menos fueran añadiendo muchas más funciones y demás pues explicaría que tengan que seguir estabilizando pero a estas alturas ya debería ir perfecta si apenas añaden nada de funciones extras ni nada que haga cambios en el software.
1 VOTO
Forevernes2899Hace 10 años13
Tantas actualizaciones  , es que no puede ser que no puedan lanzar una consola sin problemas el día de su lanzamiento..
1 VOTO
Gabri9991770Hace 10 años14
Ahora en el navegador si pones un video en HD te pone un simbolo en el reproductor HTML5
2 VOTOS
Fallout-vaultboy339
Expulsado
Hace 10 años15
Con Wii U, va a pasar como con Vita, mucha marginación y desprecio (solo de los casuals), muchos obstáculos, mucha adversidad, para que finalmente con un zaz en la boca, nos comprueben que es un pedazo de consola, y quienes no las tienen, se pierden de una gran plataforma con exclusivos de calidad, y casi nula presencia de juegos casuales.      

P.D.: Espero pillarla en el Viernes Negro de este 2014 en Norteamérica, el año pasado estuvo en 222 pavos, con dos juegos incluídos y edición deluxe.
5 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Wii U recibe una nueva actualización del sistema

Hay 22 respuestas en Wii U recibe una nueva actualización del sistema, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL