Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 3
Battlefield 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 3
Por Mrx7Esp561
Hace 10 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 170

Battlefield 3: Ayuda para Trofeo

Trofeo [b]Diana[/b]: en la misión cooperativa Lluvia de Fuego, eliminar a todos los enemigos sin que seamos detectados.
Javi12x445Hace 10 años1
@Mrx7Esp
Mostrar cita
Trofeo [b]Diana[/b]: en la misión cooperativa Lluvia de Fuego, eliminar a todos los enemigos sin que seamos detectados.
A mi también me interesa conseguirlo, pero lo haríamos la otra semana (jueves por la tarde), si te interesa agregame. Mi id es: dark1-07
EDITADO EL 01-04-2014 / 18:21 (EDITADO 1 VEZ)
Javi12x445Hace 10 años2
...
EDITADO EL 01-04-2014 / 18:22 (EDITADO 1 VEZ)
Mrx7Esp561Hace 10 años3
@Javi12x
Mostrar cita
@Mrx7Esp
Mostrar cita
Trofeo [b]Diana[/b]: en la misión cooperativa Lluvia de Fuego, eliminar a todos los enemigos sin que seamos detectados.
A mi también me interesa conseguirlo, pero lo haríamos la otra semana (jueves por la tarde), si te interesa agregame. Mi id es: dark1-07
De acuerdo, Gracias Aviso de que es pesado, puede que nos salga tras intentarlo varias veces. Lo digo porque con los 2 amigos que lo he intentado, al final se cansaron de intentarlo jajaja Bueno, Muchas Gracias, te agrego
Javi12x445Hace 10 años4
@Mrx7Esp
Vale pues cuando me conecte te acepto la solicitud. Por cierto tienes micro? Porque así sería más fácil.
MrJoseocb96Hace 9 años5
Yo necesito ayuda tmb con los trofeos coop. Si alguien se apunta nos ayudamos mutuamente  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield 3 > Ayuda para Trofeo

Hay 5 respuestas en Ayuda para Trofeo, del foro de Battlefield 3. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL