Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 134 / Lecturas: 15435

Avance - The Forest

[b]Avance[/b]
El bosque nos espera. Ponte en situación: Hemos sufrido un terrorífico accidente de aviación y estamos perdidos en la nada, sin recursos y rodeados de amenazas. The Forest es un Survival Horror sin historia ni un propósito claro, sólo sobrevivir recolectando recursos y tratando de superar cada noche como si de una prueba de fuego se tratara. El peligro está ahí fuera.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/16261/4133/0/the-forest/]Pulsa aquí para leer el avance de The Forest[/url]
1 VOTO
Opium7452Hace 10 años1
Yo siempre he creído que si me dieran los medios podría hacer un juego de terror, me parece la cosa mas fácil del mundo. Y The Forest es un ejemplo, un juego donde estando solo la incertidumbre del momento te espera, no saber que te encontraras en cada momento, por eso abogo como este título uno de los mejores del genero o por lo menos promete demasiado.
4 VOTOS
Axain1696Hace 10 años2
Esto con el Oculus Rift y unos buenos auriculares tiene que ser un desmadre.
20 VOTOS
Uve86262Hace 10 años3
El survival definitivo? Ahora a esperar que lo equilibren de buena manera, de entrada el concepto me encanta
Krizuwe6116Hace 10 años4
En cuanto salga es mío     

¿Porque nos gusta.pasar miedo?   

¿Somos masoquistas?  
24 VOTOS
Mikolas1024Hace 10 años5
Viendo un par de gameplays parece un juego quete dará una o dos semanas intensas y luego se quedará olvidado. Otra cosa ¿Oculuis Rift? Llamadme clásico pero yo aún quiero pasarme juegos con dos amigos detrás del mismo mando.
6 VOTOS
Absurdtronix1728Hace 10 años6
@Krizuwe

Es una especie de masoquismo interior, nos gusta pasar ratos difíciles en entornos seguros como método de auto-valía o estupidez... pero en si, es masoquismo psicológico.

En cuanto al juego, lo veo muy, muy prometedor, con un buen Online estilo Minecraft o en local, tiene que ser increíblemente entretenido y divertido.
4 VOTOS
Wk1178534Hace 10 años7
No tengo un buen PC para jugarlo pero sin duda que me voy a ver su campaña por youtube porque este juego promete
Robfero8916Hace 10 años8
El sentir la fragilidad, que no eres dios en un mundo desolado, esa angustia que te mantiene alerta para permanecer vivo, sentir esto a tamaño real en oculus  debe ser una experiencia memorable

@Mikolas
Mostrar cita
Viendo un par de gameplays parece un juego quete dará una o dos semanas intensas y luego se quedará olvidado. Otra cosa ¿Oculuis Rift? Llamadme clásico pero yo aún quiero pasarme juegos con dos amigos detrás del mismo mando.
Nada impide poner en tu monitor una imagen de lo que ves en oculus, incluso tus amigos tambien pueden usar el mando para jugar con el monitor mientras tu lo ves desde el oculus, aunque sea una tonteria, las gafas, son una experiencia brutal, el hecho de estar con un monitor o con compañia no limita tus posibilidades, las aumenta
29 VOTOS
The1Mir1135Hace 10 años9
Y pensar que esta hecho todo en Unity. Sorprende
15 VOTOS
Mochuelo360130
Expulsado
Hace 10 años10
Q juegazo!! Espero q lo saken en otras plataformas para,poder jugar. Me encantan los juegor de terror
Ti6ko551Hace 10 años11
Esto con oculus rift es la nueva cura para los que tiene problemas de ir al aseo jajaja 
2 VOTOS
WALKINGDEAD66611251Hace 10 años12
Dios. Como me gustan los juegos de terror.

Este pinta muy bien!!
3 VOTOS
Grazor09225Hace 10 años13
Este juego me produce mucho hype, espero que no le pase lo "dead island" que para mi fue una descepcion descomunal...
3 VOTOS
Belere21691
Expulsado
Hace 10 años14
Por estas cosas es por lo que quiero hacerme con un PC decente para poder disfrutar de todos los Survival Horrors que estan en esta plataforma.

La primera vez que vi este titulo me recordo a la pelicula The Descent, anunciada aqui tambien. Eso de tener que sobrevivir con los recursos naturales y que no sabes como pasaras el dia en ese lugar no tiene precio.
3 VOTOS
Javass6993
Expulsado
Hace 10 años15
Pensaba comprarme oculus para navidades, pero visto como se estan volcando los juegos d pc al oculus quiza hasta caiga para verano.

Esto es next gen señores
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Avance - The Forest

Hay 134 respuestas en Avance - The Forest, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL