Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro SMITE
Por Thedarkht21
Hace 10 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 75278

SMITE: Roles del juego y sus mejores dioses.

Hola, soy nuevo en el juego y quería preguntaros cuales son los roles del juego, y cuales son sus mejores dioses en cada rol.
También quería preguntar, soy nuevo al nivel 6 , que posición me recomiendan jugar "creo que se me da muy bien solo" y que personaje de los gratuitos o la rotación me recomendais coger?
Thedarkht21Hace 10 años1
A por cierto, si alguien me quiere enseñar a jugar que me envie un mp y le doy mi id, soy muy noob 
Taborabeh239Hace 10 años2
Hunter: Apollo, Neith, Ah Muzen Cab, Anhur.
Mid: Poseidon, Ra, Agni, Isis, Ao Kuang.
Support: Athena, Geb, Ymir, Sobek e incluso algún Warrior como Sun Wukong, Odin y Guan Yu.
Jungle: Thanatos, Nemesis, Mercury, Bastet, Kali, Hun Batz, Fenrir.
Solo: Sun Wukong, Chaac, Vamana, Ra, Aphrodite, Hel, Chang'e, Guan Yu, Tyr (dioses con habilidades que sustenten su salud en general y con buena limpieza de minions a poder ser).
(Seguro que hay muchos más, pero ahora mismo me vienen estos)

Hunter: está en la línea más larga (o línea de duo) junto con el support. No es muy poderoso al principio de la partida, pero al final de ella (por lo general cuando ya tienen críticos, es decir, rage y deathbringer como items) son unas bestias. Así que lo principal es conseguir dinero para ir comprando tu equipación y hacerte poderoso, no vayas en plan locura me meto en cualquier pelea que vea teniendo 2 puntos de vida. No desaproveches oportunidades de matar, pero intenta mantenerte seguro.

Support: está también en la línea más larga junto con el hunter. Tu trabajo es ser el tanque: el que absorba el daño e inicie las batallas (porque tienes buena CC - Crowd Control/Control de Multitudes) y el que haga que sus compañeros con daño (como los hunters los junglers y los mids y solos) consigan estar con vida, conseguir muertes y dinero para hacer mucho daño más tarde.

Mid: tu trabajo consiste en defender la línea del medio y destruir la de tu contrincante, limpiando la línea de minions y consiguiendo las harpías del medio siempre que estén disponibles (ya que es dinero extra que se lleva tu equipo y no el contrario). Es la línea más susceptible a ganks (ataques por sorpresa), así que estate alerta (las wards ayudan) y no seas un cabra loca que está todo el rato arriba del todo de la línea (en la zona más cercana al enemigo) porque eso te deja lejos de tu torre (y tu protección por tanto) y te conviertes en presa fácil. En resumen limpia la línea de minions y ataca la torre enemiga siempre que sea seguro.

Jungle: suele ser un rol que hacen los assassins (asesinos). Se dedican a ir por la jungla y a matar a los minions en ella y conseguir los buffs (mejoras) para ellos y sus aliados, a la vez que ir consiguiendo oro gracias a ello para sí mismos. Son los encargados de gankear las líneas si la oportunidad es buena y así ayudar a sus aliados allí donde lo necesiten. Recuerda que el item de comienzo para los jungler es la Bumba's Mask (que aunque hay unos pocos que pueden ahorrársela, la mayoría la van a necesitar para sobrevivir) y también la Hand of the Gods (que más tarde podrás aumentar a Fist of the Gods) para poder limpiar los minions de la jungle con más rapidez. También se encargan de asegurar, junto con el mid, de que las harpías del medio vayan para su equipo y que los contrarios no las consigan, es más muchas veces verás que en las harpías del medio se montan peleas bien divertidas (o no tanto si mueres  ).

Solo: básicamente es como el mid, pero en la línea lateral más corta del mapa. No obstante en él no recae el asegurar las harpías del medio (más que nada porque le quedan relativamente lejos).

Y recuerda: avisa si algún enemigo se va de tu línea (o de cualquier otra que sepas que no está), los comandos son VF + 1 (izquierda), 2 (medio) o 3 (derecha) (el + no hace falta que le des era solo para indicar que van seguidas y tal  ). Si el enemigo de tu línea ves que se va para gankear a otra línea tienes dos opciones: rota con junto al enemigo a la línea a la que vaya para dar apoyo a tu compañero (los 2 contra 1 no son divertidos para nadie  ), o si ves que no te da tiempo ataca la torre enemiga todo lo que puedas como castigo por irse a atacar una línea aliada (con suerte la destruirás y será experiencia y dinero extra para tu equipo).

Y creo que más o menos está todo. Lo he hecho de forma resumida para no alargarme mucho ni sonar muy complicado, así que perdón si me he dejado algo 
EDITADO EL 01-04-2014 / 21:06 (EDITADO 1 VEZ)
16 VOTOS
Thedarkht21Hace 10 años3
@Taborabeh
Mostrar cita
Hunter: Apollo, Neith, Ah Muzen Cab, Anhur. Mid: Poseidon, Ra, Agni, Isis, Ao Kuang. Support: Athena, Geb, Ymir, Sobek e incluso algún Warrior como Sun Wukong, Odin y Guan Yu. Jungle: Thanatos, Nemesis, Mercury, Bastet, Kali, Hun Batz, Fenrir. Solo: Sun Wukong, Chaac, Vamana, Ra, Aphrodite, Hel, Chang'e, Guan Yu, Tyr (dioses con habilidades que sustenten su salud en general y con buena limpieza de minions a poder ser). (Seguro que hay muchos más, pero ahora mismo me vienen estos) Hunter: está en la línea más larga (o línea de duo) junto con el support. No es muy poderoso al principio de la partida, pero al final de ella (por lo general cuando ya tienen críticos, es decir, rage y deathbringer como items) son unas bestias. Así que lo principal es conseguir dinero para ir comprando tu equipación y hacerte poderoso, no vayas en plan locura me meto en cualquier pelea que vea teniendo 2 puntos de vida. No desaproveches oportunidades de matar, pero intenta mantenerte seguro. Support: está también en la línea más larga junto con el hunter. Tu trabajo es ser el tanque: el que absorba el daño e inicie las batallas (porque tienes buena CC - Crowd Control/Control de Multitudes) y el que haga que sus compañeros con daño (como los hunters los junglers y los mids y solos) consigan estar con vida, conseguir muertes y dinero para hacer mucho daño más tarde. Mid: tu trabajo consiste en defender la línea del medio y destruir la de tu contrincante, limpiando la línea de minions y consiguiendo las harpías del medio siempre que estén disponibles (ya que es dinero extra que se lleva tu equipo y no el contrario). Es la línea más susceptible a ganks (ataques por sorpresa), así que estate alerta (las wards ayudan) y no seas un cabra loca que está todo el rato arriba del todo de la línea (en la zona más cercana al enemigo) porque eso te deja lejos de tu torre (y tu protección por tanto) y te conviertes en presa fácil. En resumen limpia la línea de minions y ataca la torre enemiga siempre que sea seguro. Jungle: suele ser un rol que hacen los assassins (asesinos). Se dedican a ir por la jungla y a matar a los minions en ella y conseguir los buffs (mejoras) para ellos y sus aliados, a la vez que ir consiguiendo oro gracias a ello para sí mismos. Son los encargados de gankear las líneas si la oportunidad es buena y así ayudar a sus aliados allí donde lo necesiten. Recuerda que el item de comienzo para los jungler es la Bumba's Mask (que aunque hay unos pocos que pueden ahorrársela, la mayoría la van a necesitar para sobrevivir) y también la Hand of the Gods (que más tarde podrás aumentar a Fist of the Gods) para poder limpiar los minions de la jungle con más rapidez. También se encargan de asegurar, junto con el mid, de que las harpías del medio vayan para su equipo y que los contrarios no las consigan, es más muchas veces verás que en las harpías del medio se montan peleas bien divertidas (o no tanto si mueres ). Solo: básicamente es como el mid, pero en la línea lateral más corta del mapa. No obstante en él no recae el asegurar las harpías del medio (más que nada porque le quedan relativamente lejos). Y recuerda: avisa si algún enemigo se va de tu línea (o de cualquier otra que sepas que no está), los comandos son VF + 1 (izquierda), 2 (medio) o 3 (derecha) (el + no hace falta que le des era solo para indicar que van seguidas y tal ). Si el enemigo de tu línea ves que se va para gankear a otra línea tienes dos opciones: rota con junto al enemigo a la línea a la que vaya para dar apoyo a tu compañero (los 2 contra 1 no son divertidos para nadie ), o si ves que no te da tiempo ataca la torre enemiga todo lo que puedas como castigo por irse a atacar una línea aliada (con suerte la destruirás y será experiencia y dinero extra para tu equipo). Y creo que más o menos está todo. Lo he hecho de forma resumida para no alargarme mucho ni sonar muy complicado, así que perdón si me he dejado algo
Gracias tío, me has ayudado mucho con esto ya se más o menos que elegirme, gracias de verás
Elcharli1381367Hace 10 años4
@Thedarkht

si te gusta la linea del medio anubis es la clave
2 VOTOS
Thedarkht21Hace 10 años5
@Elcharli138
Mostrar cita
@Thedarkht si te gusta la linea del medio anubis es la clave
Vale,gracias
Thedarkht21Hace 10 años6
Mi primera partida del modo conquista, que os parece?
[img]http://gyazo.com/b237cffbca857e80bfd343e779909c88[/img]

Link: [url]http://gyazo.com/b237cffbca857e80bfd343e779909c88[/url]
EDITADO EL 02-04-2014 / 01:06 (EDITADO 1 VEZ)
Sito1264Hace 10 años7
Yo también soy novato en este juego. Gracias por la información  
Taborabeh239Hace 10 años8
@Thedarkht
Mostrar cita
Mi primera partida del modo conquista, que os parece? [img]http://gyazo.com/b237cffbca857e80bfd343e779909c88[/img] Link: [url]http://gyazo.com/b237cffbca857e80bfd343e779909c88[/url]
Está muy bien, pero no olvides que Rod of Tahuti (no sé si en la versión en español se llama distinto porque yo uso la inglesa de la Beta que es a la que estoy acostumbrado ) es de los objetos más importantes en un mago (al menos si quieres que haga daño en el lategame), ya que la pasiva de ese objeto es un +25% del poder mágico que tengas (vamos que ese objeto hace que pases de 300 de poder mágico a 600 en un abrir y cerrar de ojos créeme jajajaja). Más o menos como Deathbringer en el caso de muchos personajes físicos (sobretodo si encima eres un dios basado en ataques básicos, como los hunters o algún que otro assassin, y tienes algún otro objeto de críticos también).
Ruper5551Hace 9 años9
Una pregunta a los q entienden del juego, si no tubierais ningun personage comprado qual seria el primero que comprariais?????
Joseprogamer53842Hace 9 años10
Yo te recomiendo que juegues en linea mid,adc,silo y mas adelante cuando ya entiendas mas pos puedes meterte a jungla o support.
Mikolas1024Hace 9 años11
@Ruper555 uno que sea fácil de llevar y que el rol vaya contigo. Yo para empezar recomiendo un guerrero ya que aguanta bastante daño y mete hostias decentes, el primero que cogí fue a Sun Wukong que es fácil de usar, tiene habilidades efectivas contra minions y tiene un buen escape si estás en apuros.

Si es tu primer personaje y todavía no sabes qué rol es el tuyo te recomendaría que probases alguno con una pasiva sencilla (Xbalanque gana poder permanente por cada dios que mata, Mercury acumula poder por cada paso que camina y suelta todo ese poder con el primer básico, Geb reduce un 25% el daño de los críticos que recibe...), pruebes sus ataques en Jungla y mires algún vídeo en youtube de cómo lleva a ese dios un pro y si te convence adelante.

Mis recomendaciones por clases serían:
Guerrero: Sun Wukong
Guardián: Geb
Asesino: Loki
Mago: Isis
Cazador: Artemis

Para gustos colores.
Migueltije1Hace 9 años12
Yo juego a smite desde hace poco pero de venir de jugar al League of Legends, los roles son los mismo por lo tanto entiedo un poco.
Respecto a personajes y su rol, para mi los mas destacados serian:
Para junglear: Sin duda Arachne y Bakasura son los dos junglers del juego por defecto, me refiero a que al elegirte esos dioses es casi siempre para junglear sin tener la posibilidad de cambiar como otros dioses como podria ser chaac (que sirve para junglear y para solo tambien) 
El caso es que si se es principiante, no os recomiendo empezar jungleando ya que se usan terminos mas avanzados y por el simple hecho de que es mas dificil, se esta muy trankilo en la linea izquierda solico con ayuda de vez en cuando del jungler jajaja
Mi equipo ideal seria
guan yu o hercules de guerrero
agni de mid
bakasura de jungler
sobek de guardian 
apollo de cazador 

sobek y apollo en una misma linea destrozan 
bakasura muchisimo daño para ayudar a agni en el medio y a el guerrero 
esos guerreros son fuertes y aguantan mucho daño tambien ya qe guan yu a falta de un tank pues se puede subir objetos para ser este
agni es un mago potente y rapido ya que su 3 habilidad sirve tanto como para no dejar que se escapen como para escapar y en el medio hay que estar muy atento 
aquí os dejo mi 5 ideal 

Espero que les sirva 
Un saludo!
1 VOTO
RocCatsGamer6Hace 9 años13
@Taborabeh Muchas gracias  
Responder / Comentar
Subir
Foros > SMITE > Roles del juego y sus mejores dioses.

Hay 13 respuestas en Roles del juego y sus mejores dioses., del foro de SMITE. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL