Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro SMITE
Por Thedarkht21
Hace 10 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 75278

SMITE: Roles del juego y sus mejores dioses.

Hola, soy nuevo en el juego y quería preguntaros cuales son los roles del juego, y cuales son sus mejores dioses en cada rol.
También quería preguntar, soy nuevo al nivel 6 , que posición me recomiendan jugar "creo que se me da muy bien solo" y que personaje de los gratuitos o la rotación me recomendais coger?
Thedarkht21Hace 10 años1
A por cierto, si alguien me quiere enseñar a jugar que me envie un mp y le doy mi id, soy muy noob 
Taborabeh239Hace 10 años2
Hunter: Apollo, Neith, Ah Muzen Cab, Anhur.
Mid: Poseidon, Ra, Agni, Isis, Ao Kuang.
Support: Athena, Geb, Ymir, Sobek e incluso algún Warrior como Sun Wukong, Odin y Guan Yu.
Jungle: Thanatos, Nemesis, Mercury, Bastet, Kali, Hun Batz, Fenrir.
Solo: Sun Wukong, Chaac, Vamana, Ra, Aphrodite, Hel, Chang'e, Guan Yu, Tyr (dioses con habilidades que sustenten su salud en general y con buena limpieza de minions a poder ser).
(Seguro que hay muchos más, pero ahora mismo me vienen estos)

Hunter: está en la línea más larga (o línea de duo) junto con el support. No es muy poderoso al principio de la partida, pero al final de ella (por lo general cuando ya tienen críticos, es decir, rage y deathbringer como items) son unas bestias. Así que lo principal es conseguir dinero para ir comprando tu equipación y hacerte poderoso, no vayas en plan locura me meto en cualquier pelea que vea teniendo 2 puntos de vida. No desaproveches oportunidades de matar, pero intenta mantenerte seguro.