Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 1157

Insurgente, el nuevo DLC de Killzone Shadow Fall, se estrena el 2 de abril

[b]Insurgente, el nuevo DLC de Killzone Shadow Fall, se estrena el 2 de abril[/b]
Añade una nueva clase de personaje multijugador, dos nuevos modos de juego y nuevas armas.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/141595/0/killzone-shadow-fall/insurgente-dlc-ps4/guerrilla-lanzamiento/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
PlayStation 4, DLC y Killzone Shadow Fall
Lockturnal695Hace 10 años1
Con lo viciado que estoy ahora mismo al Multi viene de perlas este DLC para darle un pequeño soplo de aire fresco   

Y el modo Élite para la campaña seguro que nos hace sudar como cerditos 
3 VOTOS
WayneD2475Hace 10 años2
10 dolares por una nueva clase? Es una broma del April Fools day no?
2 VOTOS
Rcyngwie533Hace 10 años3
Este juego es aburridisimo...........no me interesa nada de lo que saquen para el, aún menos dlcs de pago
6 VOTOS
3xsergio3x1014
Expulsado
Hace 10 años4
DLC a 9,99€

nueva clase de personaje para el multijugador, el Insurgente.
tres habilidades adicionales para el resto de personajes multijugador
dos nuevos modos de juego
tres armas extra.

Jajajaja que bueno, los de los dlcs es un chachoendeo, dlcs de mier** a un precio insultante, pasa con casi todas las compañías, tendrían que regalar los dlcs o incluirlos en el juego (ya tengan un gran contenido o poco contenido), pagas 70 euros por el juego, 50 euros para poder jugar online y mas dinero en expansiones, que vergüenza.

Pero como haya gente que los siga pagando, va a dar igual, seguirán haciendo mas y mas dlcs y esta gente, lo seguirá comprando (  ) y la industria de los videojuegos se esta volviendo mier**. Fomentan la pira****, por mi mejor, a ellos que los digan timando, yo voy a gastarme poquisimo y no me van a timar
1 VOTO
Nenexx-GB1264Hace 10 años5
Me parece bueno, pero cobrar 9 dolares por un solo nuevo multijugador mmm pero igual obligado a comprarlo 2 pack menos de cerveza este mes  
Grabacr4644Hace 10 años6
¡Que bueno! Ahora solo necesito la consola y el juego para disfrutar del DLC  
DaniG9422307Hace 10 años7
Penoso, ni mapas incluye, 10 euros por un personaje me parece excesivo y eso de acceder a modos de juego previo pago me parece aun mas penoso.
Atilano35354Hace 10 años8
Supongo que sera gratis para los que tienen el pase de temporada?¿
Nestorozz1057
Expulsado
Hace 10 años9
Menudo timo, todo lo que sale en ese dlc ya lo teniamos en killzone 2 y killzone 3 incluido, nos estan vendiendo el otro 50 por ciento del juego como algo extra WTF

ademas, sin ese dlc te quedas sin poder jugar la campaña en el modo dificil ni podras jugar con los bots en modo dificil...

GRANDE SONY, vendiendonos las mejores armas de toda la saga killzone, las mejores abilidades de toda la saga killzone, y la mejor clase de toda la saga killzone aparte, muy bien chavales !!

esto de los juegos triple AAA se ha acabado ya, ahora nos toca pagar 70 euros todos por un free to play...

ale, ya podeis iros todos a compraros el pase de temporada y contribuir a que hagan mas este tipo de cosas... decepcionante...
Lockturnal695Hace 10 años10
@Nestorozz Perdona pero el DLC incluye el modo Élite (más dificil aún y si, trae nuevos logros), el modo Difícil obviamente viene incluido en el juego original o_O

A ver si nos informamos un poquito antes de abrir la boca..
SrQuol2935Hace 10 años11
Últimamente no puedo parar de reírme, porque ya paso de cabrearme. 

Por Dios, todo lo que le han metido hasta ahora GRATIS... Parece otro juego. 
Y esto, pues creo que nadie que no pueda gastar 10 míseros euros (o 20 como me gasté yo en el pase de temporada el día del lanzamiento y antes de jugarlo), debería comprar el juego, porque no saben de lo que se quejan.
Que hablen del CoD, del Battlefield y de lo que quieran, pero que dejen el Killzone, por favor.
1 VOTO
SrQuol2935Hace 10 años12
@Lockturnal
Mostrar cita
@Nestorozz Perdona pero el DLC incluye el modo Élite (más dificil aún y si, trae nuevos logros), el modo Difícil obviamente viene incluido en el juego original o_O A ver si nos informamos un poquito antes de abrir la boca..
Olvídate, el modo Élite lo metieron hoy con el parche. Edito: Bueno hoy o ayer. Quería decir que no tiene que ver con el DLC.
EDITADO EL 02-04-2014 / 04:07 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Alan-921827Hace 10 años13
Yo lo compro!!! El multi de este juego me parece una pasada y con este dlc se va a ampliar aun mas, sin contar los mapas gratias  
2 VOTOS
OsKr-NaVaRRo22Hace 10 años14
A alguien mas le pasa que no deja instalar los DLC's ??
Alamierda095406Hace 10 años15
@3xsergio3x
Mostrar cita
DLC a 9,99€ nueva clase de personaje para el multijugador, el Insurgente. tres habilidades adicionales para el resto de personajes multijugador dos nuevos modos de juego tres armas extra. Jajajaja que bueno, los de los dlcs es un chachoendeo, dlcs de mier** a un precio insultante, pasa con casi todas las compañías, tendrían que regalar los dlcs o incluirlos en el juego (ya tengan un gran contenido o poco contenido), pagas 70 euros por el juego, 50 euros para poder jugar online y mas dinero en expansiones, que vergüenza. Pero como haya gente que los siga pagando, va a dar igual, seguirán haciendo mas y mas dlcs y esta gente, lo seguirá comprando ( ) y la industria de los videojuegos se esta volviendo mier**. Fomentan la pira****, por mi mejor, a ellos que los digan timando, yo voy a gastarme poquisimo y no me van a timar
El Pase de Temporada vale 19,99€ y seguro que puedes esperar a conseguir-lo de oferta. Los precios de los DLC individuales los inflan todos. Es como si te quieran "obligar" a comprar el Pase y punto. Que por otra parte sale infinitamente mas barato.
@DaniG94
Mostrar cita
Penoso, ni mapas incluye, 10 euros por un personaje me parece excesivo y eso de acceder a modos de juego previo pago me parece aun mas penoso.
No hace mucho ya dieron mapas gratis. Por otra parte quien se compra el juego original se comprará seguro el Pase de Temporada que creo que va enfocado íntegramente al multijugador y te sale infinitamente mas barato que comprar los 6 DLC por separada (de echo me extraña que haya nadie que lo haga..). Yo aún no tengo el juego, pero dicen que por ejemplo el nuevo modo de dificultad para la campaña a llegado con un parche gratuito. Tan mal no se harán las cosas...
EDITADO EL 02-04-2014 / 13:04 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Insurgente, el nuevo DLC de Killzone Shadow Fall, se estrena el 2 de abril

Hay 20 respuestas en Insurgente, el nuevo DLC de Killzone Shadow Fall, se estrena el 2 de abril, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL