Buscar en
Ir al foro
¿Que cualidades raras teneis??
  Página:  << Anterior | 1...3456789...10 |  Siguiente >>  
  02-06-2007 / 16:42 h
Nigthmare 
Pierce escribió:
Pues yo he contado hasta el infinito dos veces Carcajada Carcajada

mentira eso solo lo puede hacer chuck norris Sacando la lengua
  11-06-2007 / 20:22 h
Panjav 
Puedo ponerme boca abajo y comerme los mocos mientras esquivo flechas
¡Comentario interesante!
  11-06-2007 / 20:27 h
Naderas 
-Pues yo puedo distinguir la mantequilla de lo que parece mantequilla Conforme
-No señor simpson nadie puede. Desconcertado
-Es cierto. Llorar
Carcajada Carcajada Carcajada
  12-06-2007 / 19:08 h
Jorge-andrade 
Mi problema es ke tengo tics
¡Comentario interesante!
  12-06-2007 / 20:53 h
Alvarit 
Si,jorge tiene tikc en los ojos,aparte,yo soy un poco adivino.jeje,una vez adivine los 2 primeros numeros de la ONCE,jejejjeje Guay Guay Guay
¡Comentario interesante!
  12-06-2007 / 21:28 h
Nintendero 
Jajaja yo casi siempre acierto las notas de los juegos xd:D

reconozco bastantes musicas anuncios que si me ponen una parte lo se

sacar algunas lagrimitas solo cerrando el ojo, para dar pena va fenomenal:D

marcarte un golazo con la wii(xddddddd)Sonrisa
¡Comentario interesante!
  13-06-2007 / 20:42 h
Akiles22 
Pero q fauna hay aki!!!!!tenemos al hombre mas rapido del mundo,al de la polla enorme,el de los tics,todos os crujis los dedos jajaaja
debo ser normalito, aunq mi cualidad son los 115 kg q levanto en press de banca, mis añitos de gym ma costao.
¡Comentario interesante!
  14-06-2007 / 15:42 h
Jorge-andrade 
Alvarit,es normal ke lo sepas estas en mi clase Sacando la lengua
¡Comentario interesante!
  21-07-2008 / 11:44 h
Termico75 
Yo puedo ver cuando algo malo me va a pasar Sacando la lengua lo que me pasa es que todo se pone negro y solo estoy yo y el objeto que me va a lastimar a y el lugar en el que me voy a salvar Sorprendido aqui les va uno Guiño esto fue cuando lo desarrolle yo iba en primer gado de primaria y iba comiendo un sopa entonces todo se puso negro lo unico que vi fui yo y un balon de futboll soccer giraba y que estaba detras de mi pero no se movia llo me quede pensando y me agache y cuando me pare el balon abi golpeado a otro ninio pero era justamente el ninio que vi antes que todo se pusiera negro Sorprendido Sorprendido esto fue cuando tenia 7 y a los 10 2 carros me iban a atropellar los dos iban en el mismo sentido y todo se puso negro solo bi los dos carros yo la banqueta de la otra calle y entonces salte dos calles completas y me salve Sorprendido Sorprendido Sorprendido Sorprendido Sorprendido lo curioso es que cuando pasa esto me parece que yo estoy viendome ami mismo como en tercera persona Sorprendido Sorprendido Sorprendido Sorprendido Sorprendido Sorprendido
¡Comentario interesante!
  21-07-2008 / 12:32 h
Soyyo 
Bien,pues una cosa que me caracteriza es que NUNCA pero NUNCA he tenido una pesadilla NUNCA

y cada dia tengo como 25 dejávú.recuerdo cosas que pasaron hace años como si nada(no me creeréis pero creo recordar cuando fui un espermatozoide:era como una carrera y no paraba,parecía instinto luego recuerdo un ovalo parecido a un huevo gigante y me metía por una grieta,después una luz muy intensa,y nada mas)

también recuerdo cuando era un bebe(una semana) y estaba en una bañera lloraba sin saber por que y tenia un palo (no de madera como de plástico) en el ombligo.

y no tenia ninguna foto de lo de la bañera,le dije a mi madre esto que os cuento y me dijo que si me lo habia contado alguna vez,le dije que no(no se lo creía)

ah,y tengo mucha facilidad para aprobar los examenes sin estudiar nada:llega el examen y creo que voy a suspender pero luego veo las preguntas y me las se todas y lo mejor es que no fallo,suelo sacar 10

no se pero siempre me duele cabeza
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 1...3456789...10 |  Siguiente >>  
Foros > Off Topic > ¿Que cualidades raras teneis??
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros