11-06-2007 / 20:22 h | | Puedo ponerme boca abajo y comerme los mocos mientras esquivo flechas | |
|
12-06-2007 / 19:08 h | | Mi problema es ke tengo tics | |
|
12-06-2007 / 21:28 h | | Jajaja yo casi siempre acierto las notas de los juegos xd:D
reconozco bastantes musicas anuncios que si me ponen una parte lo se
sacar algunas lagrimitas solo cerrando el ojo, para dar pena va fenomenal:D
marcarte un golazo con la wii(xddddddd)  | |
|
13-06-2007 / 20:42 h | | Pero q fauna hay aki!!!!!tenemos al hombre mas rapido del mundo,al de la polla enorme,el de los tics,todos os crujis los dedos jajaaja
debo ser normalito, aunq mi cualidad son los 115 kg q levanto en press de banca, mis añitos de gym ma costao. | |
|
14-06-2007 / 15:42 h | | Alvarit,es normal ke lo sepas estas en mi clase  | |
|
21-07-2008 / 12:32 h | | Soyyo | Karma: 12 Mensajes: 264
|
| Bien,pues una cosa que me caracteriza es que NUNCA pero NUNCA he tenido una pesadilla NUNCA
y cada dia tengo como 25 dejávú.recuerdo cosas que pasaron hace años como si nada(no me creeréis pero creo recordar cuando fui un espermatozoide:era como una carrera y no paraba,parecía instinto luego recuerdo un ovalo parecido a un huevo gigante y me metía por una grieta,después una luz muy intensa,y nada mas)
también recuerdo cuando era un bebe(una semana) y estaba en una bañera lloraba sin saber por que y tenia un palo (no de madera como de plástico) en el ombligo.
y no tenia ninguna foto de lo de la bañera,le dije a mi madre esto que os cuento y me dijo que si me lo habia contado alguna vez,le dije que no(no se lo creía)
ah,y tengo mucha facilidad para aprobar los examenes sin estudiar nada:llega el examen y creo que voy a suspender pero luego veo las preguntas y me las se todas y lo mejor es que no fallo,suelo sacar 10
no se pero siempre me duele cabeza | |
|
|
|
|