Buscar en
Ir al foro
¿Que cualidades raras teneis??
  Página:  << Anterior | 1...3456789 |  Siguiente >>  
  21-07-2008 / 19:34 h
Waneman 
Pues yo tengo "memoria fotografica"por asi decirlo,un dia me pusieron unos tapones de colores en una mesa encendieron y apagaron la luz,y luego dibuje exactamente donde estaban cada tapon de cada color,solo fue una prueba ademas un poco estupida pero a lo largo de mi vida e experimentado esta "abilidad" en otras cosas(Ej:copiar examenes a la velocidad del rayo Carcajada)
¡Comentario interesante!
  21-07-2008 / 20:13 h
Yelmogriego 
Expulsado indefinidamente
Yo siento una atraccion mas grande por los peces que por las mujeres... esto... olvidar lo que he dicho Desconcertado
¡Comentario interesante!
  21-07-2008 / 20:31 h
KratosGodofWar 
Nachoped escribió:
KratosGodofWar escribió:
Nachoped escribió:
KratosGodofWar escribió:
Pues yo,puedo correr 1000 metros en 10 segundos Guiño.Ademas es podido alcanzar 120 k/h corriendo soy super rapido Sacando la lengua

Y una polla! una persona normal hace 60 m en como muchisimo 6 segundos (yo tardo 6.90), en tu puta vida vas a hacer 1 km a sprint, y mucho menos en 10 segundos. Y respecto a correr a 120km/h venga ya!!!, el humano puede correr como muchísimo a 45 km/h en momentos puntuales.(mi record es 31,28 km/h, durante un par de segundos)¿Me estas diciendo que eres tan rápido como el límite de velocidad legal? Venga ya...fantasma!!
Para empezar es una broma,2º eso es mas antiguo que el sofa del siglo 15 que tenia mi abuela,3º aqui el unico fantasma eres tu PAPITO XULO Carcajada Carcajada,4ºYo he alcanzao 38,85 km/h en 100 metros.Has respondido un post del siglo pasao,no se a que biene ese mal humor conmigo ¿Y este de donde sale?
Ya. Ahora es una broma no? OK
Mi abuela corre a Mach8 mientras te hace calcetines de ganchillo Carcajada
Venga no me jodas
Claro y tu que estas gordo te has hecho 31 y pico, Carcajada Carcajada Carcajada no me jodas tu ami Sacando la lengua ,aver chaval si no te lo crees haya tu,ademas eso esta anotado en un cuaderno de la maestra que me dio clases y marcaba eso,si soy rapido soy rapido y punto,ala y sueña con alcanzarme no te jode ¿Y este de donde sale?
¡Comentario interesante!
  21-07-2008 / 20:54 h
ElGabirro 
Mi cualidad esque jugando al futbol me lesiono muy pronto ,tambien soy bastante bueno con la bicicleta todabia no me e caido con ella ( solo cuando empeze con 3 años, y cuando una vez con 7 que me cai por una cuesta y se me metio la pierna en el cuadro de la bici y por casi me ago la pierna mierda ) y por ultimo soy buen bricomaniaco ¿Y este de donde sale? ¿Y este de donde sale?

jeje SALUDOS Guiño Guay
¡Comentario interesante!
  21-07-2008 / 21:39 h
Nachoped 
Miki-tm escribió:
Kulungele escribió:
Nacho, pero tú no eras un gordo?

Ahora resulta que corres más que Asafa Powell o que?

a mi lo que me hace gracia es que todo dios ha calculado con exactitud la velocidad en Km/h a la que corren.Carcajada
un día se levantan y dicen "oye, pondré un cronometro a ver en cuantos segundos corro 100 metros"
yo lo único que se es que llegué al nivel 10 de la course navette, quedé tercero.
si conoces el espacio y el tiempo la puedes hallar...
Y Kratos, ya te echaré una carrera algun dia...ah no que me ganas corriendo a 120 mejor cojo el coche Carcajada
Y Kulun de donde te sacas que soy gordo? Carcajada
¡Comentario interesante!
  24-07-2008 / 01:29 h
Sargon 
Pues.. me da cosa decirlo Avergonzado na enga va aver aparte de tener un mal pronto me encanta pelearme a piñazo limpio x eso sera k se tanto y me mola las artes marciales engo mi estilo personalizao Conforme Conforme
¡Comentario interesante!
  24-07-2008 / 01:57 h
Manuelk 
Bueno para mi edad me considero alto (1,85 con 15 años Carcajada) puedo doblarme el pulgar como lo hace joanmarc y pues una cuidalidad buena que tengo esque consigo amigos muy rapido Conforme Sacando la lengua

Una culidad Rara que tengo es recordar cosas que no viene al caso digamos uan vez me paso que leyendo un libro de mate recorde donde deje el control del tv Desconcertado Sacando la lengua

O otra esque donde haya una pelea yo me meto Malicioso Conforme
Última edición: 24-07-2008 / 03:14 h. Por Manuelk
Editado 2 veces
¡Comentario interesante!
  24-07-2008 / 02:56 h
Jimix 
Ja Manuelk tienes razon con lo de los amigos Carcajada Quisas que me masturbo diferent pero eso si bien Babas Babas
Última edición: 24-07-2008 / 02:57 h. Por Jimix
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  24-07-2008 / 04:52 h
Efra El usuario está conectado
Trepo las paredes Carcajada
  24-07-2008 / 11:31 h
Valaryen 
Soy un Dios. Y lo que es aún más increible... tengo trabajo que me da para vivir!!!!
Última edición: 24-07-2008 / 11:37 h. Por Valaryen
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  24-07-2008 / 11:50 h
Termico75 
Yo se hapkido Guiño y sienpre me meto a las peleas no importa si no lo conozco Malicioso Malicioso Malicioso Malicioso Malicioso Malicioso Malicioso y tambien a cada rato ando con una mujer diferente sin que mi novia lo sepa Malicioso Malicioso Malicioso Malicioso Malicioso Malicioso Malicioso
¡Comentario interesante!
  24-07-2008 / 17:29 h
Valaryen 
Termico75 escribió:
Yo se hapkido Guiño y sienpre me meto a las peleas no importa si no lo conozco Malicioso Malicioso Malicioso Malicioso Malicioso Malicioso Malicioso y tambien a cada rato ando con una mujer diferente sin que mi novia lo sepa Malicioso Malicioso Malicioso Malicioso Malicioso Malicioso Malicioso

No soy quien para juzgar tu "Modus Operandi" pero yo no me sentiría orgulloso de ninguna de las dos cosas.

Aplicate esto:
"La lealtad debe estar por encima de todo excepto del honor"
-C.Mazariegos-

"Me atrevo a hacer de todo cuanto es propio de un hombre. Quien se atreve a más, no lo es"
-W. Shakespeare, Hamlet-
¡Comentario interesante!
  24-07-2008 / 20:21 h
Waneman 
Yelmogriego escribió:
Yo siento una atraccion mas grande por los peces que por las mujeres... esto... olvidar lo que he dicho Desconcertado

Entonces tu sueño sera liarte con una sirenita...uMMMM Carcajada
¡Comentario interesante!
  25-07-2008 / 12:19 h
Sokram02 
Waneman escribió:
Yelmogriego escribió:

Entonces tu sueño sera liarte con una sirenita...uMMMM Carcajada

O con Sebastian (esto diciendo con voz de cubano) y luego la cancioncita turutututurututu,debajo del mar,debajo del mar... se me ha ido la olla Sacando la lengua
¡Comentario interesante!
  26-07-2008 / 17:24 h
Solid 
Me vienen paranoias, por ejemplo estoy solo o todos estan callados y oigo mi nombre como de fondo, pero nunca hay nadia, estoy bastante zumbado, y cuando me mangan algo o me sale algo mal suelo dar un grito desgarrado que ni calico electronico
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 1...3456789 |  Siguiente >>  
Foros > Off Topic > ¿Que cualidades raras teneis??
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por