Buscar en
Ir al foro
¿Que cualidades raras teneis??
  Página:  << Anterior | 1...3456789 |  Siguiente >>  
  03-08-2008 / 15:52 h
Ferz24 
Yo puedo tronar mi cuello y mis manos ademas de mis hombros.No se ni como lo empeze a hacer pero lo hago. Conforme
¡Comentario interesante!
  03-08-2008 / 18:49 h
Benimakynon 
Yo soy capaz de adelantar a KratosGodOfWar y a Nacho cogiéndole rebufo.
Además una vez casi gano a Chuck Norris en el VI certamen de Patadas En Los Cojones, por lo demas soy un tio normal...
¡Comentario interesante!
  03-08-2008 / 21:27 h
RADULIN 
Yo desde que vi a Nacho meterse el dedo por el culo perdí la inocencia , y ahora soy un psicopata . Feliz
¡Comentario interesante!
  09-09-2008 / 22:13 h
BiRkU 
Soy muy bueno jugando al futbol y en vez de tener 3 rayas en el dedo corazon tengo 4 Guiño
¡Comentario interesante!
  09-09-2008 / 22:20 h
Nachoped 
Expulsado indefinidamente
BiRkU escribió:
Soy muy bueno jugando al futbol y en vez de tener 3 rayas en el dedo corazon tengo 4 Guiño
Define "rayas" supongo que te referirás a que tienes 4 falanges...mierda, ahora vendrá kulunguele a llamarme facha de mierda...
¡Comentario interesante!
  10-09-2008 / 02:09 h
Montgomery El usuario está conectado
Yo soy demasiado alto dice mi mama, mido 1,85 y tengo 15 años. Tambien hago una buena imitacion de el grinch y algunas expresiones de Jim carrey Sonrisa . Tambien hago un imitacion de la voz de Rodolfo Chikilicuatre Sonrisa

<< PAZ >>
PD: Buen post Guiño
  10-09-2008 / 03:52 h
Leprechaun 
Algo raro que tengo es que al pegarme no noto ningun golpe, me pego hasta que alguien me separa, nose porque es una especie de trance y lo empiezo a ver todo borroso, eso si, despues me duele a rabiar (algunos no dudan en tacharme de loco). Hago graffitis guapos, bueno, hacia. Corro lo normal creo yo y nose cuanto aguanto ni cuanta velocidad cojo, no lo he cronometrado. Carcajada
Se me da bien leer y escribir, mi caligrafia es muy buena, siempre e destacado en clase por entregar los trabajos a mano y muy limpios aunque sean 20 hojas (todo el mundo las hace en PC). En lo que una persona normal lee media hoja de un libro yo me leo 1.
Por ultimo soi muy bueno en cualquier videojuego, siempre gano a mis amigos asique no paso el mando en toda la tarde, solo necesito 5 minutos si es un juego nuevo para acostumbrarme por eso no me duran demasiado.
P.D: En este año me he leido 20 libros, nose si sera algo raro pero ahi lo dejo.
¡Comentario interesante!
  10-09-2008 / 04:47 h
Manuelk 
Expulsado indefinidamente
Leprechaun escribió:

P.D: En este año me he leido 20 libros, nose si sera algo raro pero ahi lo dejo.

No no es raro porque yo me e leido la misma cantidad de libors Sacando la lengua
¡Comentario interesante!
  10-09-2008 / 05:45 h
Mortis El usuario está conectado
Leprechaun escribió:

Se me da bien leer y escribir, mi caligrafia es muy buena, siempre e destacado en clase por entregar los trabajos a mano y muy limpios aunque sean 20 hojas (todo el mundo las hace en PC). En lo que una persona normal lee media hoja de un libro yo me leo 1.

Solo te digo que eso no tiene nada de raro (en negritas), la velocidad y comprensión al leer puede ser entrenada mediante diversas técnicas... no te aburro con eso. Estuve en un curso de lectura avanzada y, para que te hagas una idea, en el tiempo en el que una persona se lee una página, yo leo de 20 a 25.
Última edición: 10-09-2008 / 05:46 h. Por Mortis
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  10-09-2008 / 06:48 h
Uotro 
A mi me echan de todas partes como a un perro (eso es una cualidad?) Carcajada.
  10-09-2008 / 11:36 h
Hyoga 
Pos mis cualidades son que tengo un sobaco postizo y tengo una extraña obsesion por lamer postes,farolas,parachoques,chapas,etc,etc... Feliz (no es coña) Pero que tengo de verdad es que doy hostias a la gente y soy muy agil de entrepierna... Carcajada (no,eso tambien es coña) Tengo grandes dotes craneo encefalicas (es coña) No tengo ninguna hablidad.... (eso... es coña) Carcajada
¡Comentario interesante!
  10-09-2008 / 16:22 h
Hyoga escribió:
Pos mis cualidades son que tengo un sobaco postizo y tengo una extraña obsesion por lamer postes,farolas,parachoques,chapas,etc,etc... Feliz (no es coña) Pero que tengo de verdad es que doy hostias a la gente y soy muy agil de entrepierna... Carcajada (no,eso tambien es coña) Tengo grandes dotes craneo encefalicas (es coña) No tengo ninguna hablidad.... (eso... es coña) Carcajada

Que significa coña? Indiferencia Indiferencia

No entendi mucho del menasje. Indiferencia Desconcertado

<< PAZ >>
¡Comentario interesante!
  10-09-2008 / 16:39 h
Cojoncio 
Montgomery escribió:
Hyoga escribió:

<< PAZ >>

Eres sudamericano o eres español? Es que en España se utiliza mucho "coña" que puede decirse de en plan broma o que tiene mucha suerte, en el caso de Hyoga obbviamente se refería a una broma Guiño
¡Comentario interesante!
  10-09-2008 / 16:39 h
Leprechaun 
Montgomery escribió:
Hyoga escribió:

<< PAZ >>

Coña es sinonimo de broma, ejem: es coña/es broma.
¡Comentario interesante!
  10-09-2008 / 16:49 h
Ok Gracias Cojoncio y Leprechaun Sonrisa

Por curiosidad, que significa gilipollas?

<< PAZ >>
Última edición: 10-09-2008 / 16:51 h. Por Montgomery
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 1...3456789 |  Siguiente >>  
Foros > Off Topic > ¿Que cualidades raras teneis??
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por