Buscar en
Ir al foro
¿Que cualidades raras teneis??
  Página:  << Anterior | 1...3456789 |  Siguiente >>  
  10-09-2008 / 17:29 h
Goku-fase4 
Montgomery escribió:
Ok Gracias Cojoncio y Leprechaun Sonrisa

Por curiosidad, que significa gilipollas?

<< PAZ >>

Pos q yo sepa...gillipollas es como idiota o maricon Carcajada Carcajada
¡Comentario interesante!
  10-09-2008 / 17:33 h
Jimix 
De que me puedo echar manchincuempas en el aire Sonrisa
¡Comentario interesante!
  10-09-2008 / 17:33 h
Marconi 
Goku-fase4 escribió:
Montgomery escribió:
Ok Gracias Cojoncio y Leprechaun Sonrisa

Por curiosidad, que significa gilipollas?

<< PAZ >>

Pos q yo sepa...gillipollas es como idiota o maricon Carcajada Carcajada

no me digas tu cualidad yo se cual es, puedes entrar en la fase 4 de goku SSJ, eres el unico que tiene esa tecnica Sonrisa
¡Comentario interesante!
  10-09-2008 / 17:51 h
Hyoga 
Mortis escribió:
Leprechaun escribió:

Se me da bien leer y escribir, mi caligrafia es muy buena, siempre e destacado en clase por entregar los trabajos a mano y muy limpios aunque sean 20 hojas (todo el mundo las hace en PC). En lo que una persona normal lee media hoja de un libro yo me leo 1.
P.D: En este año me he leido 20 libros, nose si sera algo raro pero ahi lo dejo.

Solo te digo que eso no tiene nada de raro (en negritas), la velocidad y comprensión al leer puede ser entrenada mediante diversas técnicas... no te aburro con eso. Estuve en un curso de lectura avanzada y, para que te hagas una idea, en el tiempo en el que una persona se lee una página, yo leo de 20 a 25.

Si, y yo me leo el ultimo de Harry Potter en lo que tu te lees una página, no te jode...

Última edición: 10-09-2008 / 17:51 h. Por Hyoga
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  11-09-2008 / 01:03 h
Darkcaoszero 
Algo raro.....

Tengo 15 (los cumplí este año) y mido 1,81 cm.
¡Comentario interesante!
  11-09-2008 / 01:05 h
Marconi 
Darkcaoszero escribió:
Algo raro.....

JA! yo tambien tengo 15 y tengo 1,90

somo los machiel llordan del fututro Guay
Última edición: 11-09-2008 / 01:06 h. Por Marconi
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  11-09-2008 / 01:17 h
Efra 
Mmmm sera cualidad rara girar el cuello como el exorcista? Carcajada (Broma) solo trepo las paredes Carcajada
  11-09-2008 / 01:25 h
Darkcaoszero 
Marconi escribió:
Darkcaoszero escribió:
Algo raro.....

Te digo un detalle interesante, es verdad.
¡Comentario interesante!
  11-09-2008 / 01:38 h
Marconi 
Darkcaoszero escribió:
Marconi escribió:
Darkcaoszero escribió:
Algo raro.....

bueno, no digo mentira, yo mido 1,90 de verdad, talves sea por problemas de crecimiento pero ser alto da muchas ventajas Feliz
¡Comentario interesante!
  11-09-2008 / 02:50 h
Montgomery El usuario está conectado
Marconi escribió:
Darkcaoszero escribió:
Marconi escribió:
Darkcaoszero escribió:
Algo raro.....

bueno, no digo mentira, yo mido 1,90 de verdad, talves sea por problemas de crecimiento pero ser alto da muchas ventajas Feliz

Sabes que? Vi en Discovery Channel, que una persona puede ser muy alta (1,90 o mas) por culpa de un tumor que se forma en la glandula pituitaria, que es la encargada de enviar calcio para la construccion de huesos. Este tumor excita la glandula haciendo que esta acelere el envio de calcio y por lo tanto, que crescas mas alto y mas rapido. Sino se trata, el tumor podra dañar de forma permanente las fragiles neuronas de nuestro cerebro y llegar a la muerte.
Un ruso llamado Leonid Stanick, tiene ese tumor y la altura le esta causando muchos problemas, porque al hacerse mas alto, los huesos se hacen mas delgados y fragiles, por lo que no podes hacer una tarea en la cual se necesite fuerza soportada por los huesos (ejemplo: subir una escalera, hacer ejercicio, etc). Leonid Stanick mide 2, 53 metros. Es el hombre mas alto del mundo y tiene una distincion del Libro Guiness.
Osea, ser alto es bueno pero cuando sos joven, despues llegan los problemas al envejecer.

Esto lo saque de Discovery Channel, de lo que vi en el programa.

<< PAZ >>
PD: Yo tambien soy alto y espero hacerme una resonancia magnetica para ver si tengo un tumor o si solo es un regalo de Dios.
¡Comentario interesante!
  11-09-2008 / 02:56 h
Marconi 
Montgomery escribió:
Marconi escribió:
Darkcaoszero escribió:
Marconi escribió:
Darkcaoszero escribió:
Algo raro.....

Sabes que? Vi en Discovery Channel, que una persona puede ser muy alta (1,90 o mas) por culpa de un tumor que se forma en la glandula pituitaria, que es la encargada de enviar calcio para la construccion de huesos. Este tumor excita la glandula haciendo que esta acelere el envio de calcio y por lo tanto, que crescas mas alto y mas rapido. Sino se trata, el tumor podra dañar de forma permanente las fragiles neuronas de nuestro cerebro y llegar a la muerte.
Un ruso llamado Leonid Stanick, tiene ese tumor y la altura le esta causando muchos problemas, porque al hacerse mas alto, los huesos se hacen mas delgados y fragiles, por lo que no podes hacer una tarea en la cual se necesite fuerza soportada por los huesos (ejemplo: subir una escalera, hacer ejercicio, etc). Leonid Stanick mide 2, 53 metros. Es el hombre mas alto del mundo y tiene una distincion del Libro Guiness.
Osea, ser alto es bueno pero cuando sos joven, despues llegan los problemas al envejecer.

Esto lo saque de Discovery Channel, de lo que vi en el programa.

<< PAZ >>
PD: Yo tambien soy alto y espero hacerme una resonancia magnetica para ver si tengo un tumor o si solo es un regalo de Dios.

eso depende de la edad que tengas no nesecariamente tiene qu ser un tumor puede ser por el basket o por practicar deporte, entonces ¿por que el hombre mas alto del mundo seigue vivo si el mide 2,50 durante 20 años? y por que todos los basketbolistas de USA miden mas de 2 metros nisiquera sean muerto 1 y eso que ellos se toman esteroides y hace 24 horas de deporte? por que no sufro los sintomas del "tumor" (que Dios no quiera) y eso que yo me los se de memoria.???

nose, en parte tienes razon pero no todo el tiempo tiene que ser asi....
Última edición: 11-09-2008 / 03:07 h. Por Marconi
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  11-09-2008 / 07:20 h
Mortis 
Hyoga escribió:
Si, y yo me leo el ultimo de Harry Potter en lo que tu te lees una página, no te jode...

¿Te las das de listo?, solo leéte el tercer y cuarto párrafo.

En niños el programa suele ser más efectivo, en mi caso algo más del doble.
¡Comentario interesante!
  11-09-2008 / 12:16 h
Hyoga 
Mortis escribió:
Hyoga escribió:

Es que chaval,sinceramente no me creo eso de que tu lees 20-25 paginas en lo que nosoros leemos 1,hombre no me jodas...
¡Comentario interesante!
  11-09-2008 / 12:53 h
Nachoped 
Expulsado indefinidamente
Hyoga escribió:
Mortis escribió:
Hyoga escribió:

Es que chaval,sinceramente no me creo eso de que tu lees 20-25 paginas en lo que nosoros leemos 1,hombre no me jodas...
¬¬ hyoga cabron lo de harry potter tiene copyright Carcajada
yo tampoco me lo creo, entonces en un dia deberias leerte 25 libros o que? si yo me leo uno...
¡Comentario interesante!
  11-09-2008 / 12:57 h
Hyoga 
Nachoped escribió:
Hyoga escribió:
Mortis escribió:
Hyoga escribió:

¬¬ hyoga cabron lo de harry potter tiene copyright Carcajada
yo tampoco me lo creo, entonces en un dia deberias leerte 25 libros o que? si yo me leo uno...

El copiright ese me pasa por debajo de los huevos... Carcajada
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 1...3456789 |  Siguiente >>  
Foros > Off Topic > ¿Que cualidades raras teneis??
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por