Buscar en
Ir al foro
¿Que cualidades raras teneis??
  Página:  << Anterior | 1...3456789  
  11-09-2008 / 13:01 h
Nachoped 
Expulsado indefinidamente
Hyoga escribió:
Nachoped escribió:
Hyoga escribió:
Mortis escribió:
Hyoga escribió:
Si, y yo me leo el ultimo de Harry Potter en lo que tu te lees una página, no te jode...

¿Te las das de listo?, solo leéte el tercer y cuarto párrafo.

En niños el programa suele ser más efectivo, en mi caso algo más del doble.

Es que chaval,sinceramente no me creo eso de que tu lees 20-25 paginas en lo que nosoros leemos 1,hombre no me jodas...
¬¬ hyoga cabron lo de harry potter tiene copyright Carcajada
yo tampoco me lo creo, entonces en un dia deberias leerte 25 libros o que? si yo me leo uno...

El copiright ese me pasa por debajo de los huevos... Carcajada
voy a patentar todas mis gilipolleces...
¡Comentario interesante!
  11-09-2008 / 18:51 h
Mortis El usuario está conectado
Hyoga escribió:
Mortis escribió:
Hyoga escribió:
Si, y yo me leo el ultimo de Harry Potter en lo que tu te lees una página, no te jode...

¿Te las das de listo?, solo leéte el tercer y cuarto párrafo.

En niños el programa suele ser más efectivo, en mi caso algo más del doble.

Es que chaval,sinceramente no me creo eso de que tu lees 20-25 paginas en lo que nosoros leemos 1,hombre no me jodas...

Es lo normal no creerlo. Solo me creen cuando leo algo enfrente de ellos y les digo de que trata. Y mi ejemplo es algo de matemática, la persona promedio lee 200 palabras por minuto, por 25 da lo que yo leo, pero pasar la página quita tiempo. En fin, no es tan fantástico como puede parecer, es un curso que dura cuatro meses y tienes que practicar todos los días. Prácticamente te enseñan a leer de una forma completamente diferente.

Bueno ya, no desvío más el tema a menos que les pique la curiosidad, ya que no me afecta que me crean o no.
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 1...3456789  
Foros > Off Topic > ¿Que cualidades raras teneis??
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por