Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 1579

Anunciado Toukiden Kyoku para PS Vita y PSP

[b]Anunciado Toukiden Kyoku para PS Vita y PSP[/b]
Será una versión mejorada del juego de caza Toukiden: The Age of Demons.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/141598/0/toukiden-kyoku/vita-psp/anuncio/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Toukiden Kyoku
GhostInTheWires341Hace 10 años1
Genial solo falta que tenga una
Juampa924772Hace 10 años2
Lo del Soul Sacrifice me parece bien, pero 1 vez y vale, que parece que todos sacan el juego y meses después de lanzarlo, lo vuelven a sacar pero ampliado para trincar pasta nada más, que 1 vez es la excepción, pero esto ya es un timo. Al menos con mi dinero no contarán, el Toukiden no me gusta
Elrayogb2970Hace 10 años3
Bien! el Toukiden está resultando ser un juegazo más bueno de lo que esperaba, y ahora se anuncia su secuela.. espero que para el E3 anuncien su salida en Europa y América 
1 VOTO
NarbertGrandison4593Hace 10 años4
@Juampa92
Mostrar cita
Lo del Soul Sacrifice me parece bien, pero 1 vez y vale, que parece que todos sacan el juego y meses después de lanzarlo, lo vuelven a sacar pero ampliado para trincar pasta nada más, que 1 vez es la excepción, pero esto ya es un timo. Al menos con mi dinero no contarán, el Toukiden no me gusta
Era de esperar, este tipo de juegos siempre hacen lo mismo, así que lo mejor es tener paciencia y no comprar el juego versión 1.0 de salida.
CRlSTIAN1495Hace 10 años5
Excelente , yo como soy pobre no pude comprar el toukiden (     ) pero ahora le podre dar prioridad a otros titulos y comprar directamente el toukiden kyoku  cuando salga  
2 VOTOS
Ceslick20334Hace 10 años6
@Elrayogb
Mostrar cita
Bien! el Toukiden está resultando ser un juegazo más bueno de lo que esperaba, y ahora se anuncia su secuela.. espero que para el E3 anuncien su salida en Europa y América
No es una secuela, es el mismo juego pero mejorados (más contenido)
1 VOTO
Arturo-cuenca528Hace 10 años7
No se ustedes.....pero a mi ya me pudre estas ediciones mejoradas con mas contenido......   
1 VOTO
BRONTO3601199Hace 10 años8
     

BRUTAL !!! si esta larguisimo el normal no me imagino este ,,,,      
1 VOTO
Frankyylol485Hace 10 años9
Con textos traducidos o que pasa aquí... 
Fallout-vaultboy339
Expulsado
Hace 10 años10
Lo veo bien para mi que no lo tengo, pero a los que lo compraron en edición normal, no creo que les haga gracia. 
1 VOTO
Yudnar64Hace 10 años11
El mismo juego con mas contenido? no podian haber sacado solo dlcs? pero no.... a claro queremos mas pasta y los usuarios son los que la sueltan, a la *** este no lo compro, prefiero guardar mi dinero aver si sale el freedom wars o el god eater 2 pronto en occidente.
Alexcunha14226Hace 10 años12
Esto es normal en los juegos de caza, siempre lo hacen, lo mismo con los juegos de lucha. Aunque espero que la expansión sea larga, pero me preocupa lo rápido que pueda aparecer en el mercado ya que eso puede significar muy poco contenido extra de esta versión mejorada.

@CRlSTIAN
Mostrar cita
Excelente , yo como soy pobre no pude comprar el toukiden ( ) pero ahora le podre dar prioridad a otros titulos y comprar directamente el toukiden kyoku cuando salga
Yo estoy en el mismo caso ... que pobres somos
1 VOTO
Nickdeusuario2054Hace 10 años13
@Frankyylol Sería lo suyo que pusiesen textos en español.

O eso, o mejorar el inglés, pero sale más económico que me lo traigan traducido  .
1 VOTO
Draco7thwarrior6442Hace 10 años14
Estupendo, aún no me hice con él, así que aprovecharé y esperaré a catarlo.
Visiro6967Hace 10 años15
La "primera parte" ha vendido muy bien en Europa asi que a ver si se animan y le ponen unos subtitulos en multi que tp cuesta nada (y ya si no es mucho pedir una voces en ingles qe las japos al principio molan pero luego me rallan  ).
Esta al 50% asi que no lo espero para pronto.

Eso si, que cagada sacarlo tb en psp macho!!
EDITADO EL 02-04-2014 / 07:37 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Anunciado Toukiden Kyoku para PS Vita y PSP

Hay 20 respuestas en Anunciado Toukiden Kyoku para PS Vita y PSP, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL