Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 219

Comentarios del análisis de FlashOut 2

[size=14][b]Saltos, ciencia ficción y música electrónica. La velocidad futurista asalta los dispositivos móviles.[/b][/size]
La velocidad futurista es uno de los géneros que, para desgracia de aquellos jugadores que lo seguimos y adoramos desde tiempos casi inmemoriales, prácticamente han desaparecido del mapa. Por fortuna todavía existen pequeños estudios que siguen apostando por dicha especialidad, como Jujubee y su nueva producción.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/18959/0/flashout-2/]Pulsa aquí para leer el análisis de FlashOut 2[/url]
DraSiKPucela883Hace 10 años1
Como WipeOut ninguno  
-Darkwalker-1001Hace 10 años2
@DraSiKPucela
Mostrar cita
Como WipeOut ninguno
Entraba a poner esto, además me pasé el FlashOut 1 y está a años luz (y nunca mejor dicho) de la saga de Sony. Ojalá llegue a salir un WipEout en PS4, es uno de los pocos juegos que harían que me comprase la consola de forma instantánea...
DraSiKPucela883Hace 10 años3
@-Darkwalker-

Pienso lo mismo, solo un nuevo WipeOut podria hacer que me pillara la Ps4
Berfraper486Hace 10 años4
Yo estoy igual, un WhipEout me haría comprar una PS4 (y The Last Guardian también, que tarda más que Portal3 y HL3 juntos). Por cierto, sólo encuentro en la Play Store el FlashOut 3D.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de FlashOut 2

Hay 4 respuestas en Comentarios del análisis de FlashOut 2, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL