Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Naruto: Ultimate Ninja Storm 2
Naruto: Ultimate Ninja Storm 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Naruto: Ultimate Ninja Storm 2
Por Raikiry38
Hace 13 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 4606

Naruto: Ultimate Ninja Storm 2: Naruto storm 2 y sus jutsus.

Hola queria decirles que he notado algo en la batalla de sasuke vs naruto cuando sasuke activa el sello maldito hace el chidori y despues un ataque de fuego en la misma batalla lo que me imagino que se va a poder hacer mas de un solo jutsu en batalla y sobre lo de las definitivas creo que esas si son pero tambien creo que vendran de 2 a 3 tecnicas definitivas.Y queria que vieran algo en la pagina official aparece un cuadrito como el que decia 7/21 y salio infiormacion y batallas que fue el dia de hoy pero hay otro que dice 7/28 y no es la demo ya que sale el 29 ¿Que opinan?
Gracias.
[url]http://www.bandaigames.channel.or.jp/list/naruto_storm2/index.html[/url]
Stiveooo18Hace 13 años1
Si oye yo igual vi la fecha yyyyyy es la DEMO va a salir el 28 claramente decia taikenhan en kanji (leo japones) q significa demo lo bueno va a ser q en Japon (para mi) esta adelantado 13 horas , medio dia y yo me estaria bajando la DEmo el 27 jejeje.
Hectorxz55Hace 13 años2
En el video lo de hacer chidori y katon a la ves me parecio mas q el q hacia el katon era itachi y no sasuke  
Vladvon114Hace 13 años3
@Raikiry
Mostrar cita
Hola queria decirles que he notado algo en la batalla de sasuke vs naruto cuando sasuke activa el sello maldito hace el chidori y despues un ataque de fuego en la misma batalla lo que me imagino que se va a poder hacer mas de un solo jutsu en batalla y sobre lo de las definitivas creo que esas si son pero tambien creo que vendran de 2 a 3 tecnicas definitivas.Y queria que vieran algo en la pagina official aparece un cuadrito como el que decia 7/21 y salio infiormacion y batallas que fue el dia de hoy pero hay otro que dice 7/28 y no es la demo ya que sale el 29 ¿Que opinan? Gracias. [url]http://www.bandaigames.channel.or.jp/list/naruto_storm2/index.html[/url]
mira con el sello hace uno lo de fuego debe ser el equivalente a un shuriken.
MasturSurvivor14Hace 13 años4
Una pregunta ya que lo habeis comentado en este tema 
la demo ya esta confirmada en europa o es solo en japon???
StatiX232Hace 13 años5
Pues solo dice version de pruba para Xbox 360 y PS3, no especifica que sepa yo, pero create una cuenta japonesa y ya   , la creas en xbox.com y luego te metes con la consola  
1 VOTO
Juandertaker1545Hace 13 años6
@MasturSurvivor
Mostrar cita
Una pregunta ya que lo habeis comentado en este tema la demo ya esta confirmada en europa o es solo en japon???
solo en japon
1 VOTO
Josenaruto3Hace 13 años7
Me preguntaba en naruto ultimate ninja storm 2 hay un combo que dice incline el dualshock pero no se como hacer esto me podrian ayudar???
Minato124Hace 13 años8
@Josenaruto
Mostrar cita
Me preguntaba en naruto ultimate ninja storm 2 hay un combo que dice incline el dualshock pero no se como hacer esto me podrian ayudar???
jaja amigo muy facil mira es sencillo tienes q practicarlo mire ese combo es asi por decir depende en la posicion que estes en batalla apuntas el joystick asia tu oponente osea abajo o arriba y ensegida lo sueltas y presionas b o circulo depende de la consola el joystic para aserlo es el izquierdo ya sabes lo inclinas abajo o arriba rapidamente lo sueltas y enseguida sin esperar mas presionas el b o circulo espero averte ayudado
1 VOTO
Josenaruto3Hace 13 años9
Muchas grasias por ayudarme   amigo
Josenaruto3Hace 13 años10
Una pregunta es posible hacer un choque de poderes en naruto ultimate ninja storm 2.
Sasuke19911Hace 11 años11
@Minato12
Mostrar cita
@Josenaruto
Mostrar cita
Me preguntaba en naruto ultimate ninja storm 2 hay un combo que dice incline el dualshock pero no se como hacer esto me podrian ayudar???
jaja amigo muy facil mira es sencillo tienes q practicarlo mire ese combo es asi por decir depende en la posicion que estes en batalla apuntas el joystick asia tu oponente osea abajo o arriba y ensegida lo sueltas y presionas b o circulo depende de la consola el joystic para aserlo es el izquierdo ya sabes lo inclinas abajo o arriba rapidamente lo sueltas y enseguida sin esperar mas presionas el b o circulo espero averte ayudado
Responder / Comentar
Subir
Foros > Naruto: Ultimate Ninja Storm 2 > Naruto storm 2 y sus jutsus.

Hay 11 respuestas en Naruto storm 2 y sus jutsus., del foro de Naruto: Ultimate Ninja Storm 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL