Buscar en
Ir al foro
Los cinco videojuegos favoritos de Hideo Kojima
  Página:  << Anterior | 123456 |  Siguiente >>  
  05-07-2008 / 11:50 h
Miki-tm 
Yasinator escribió:
Miki-tm escribió:
NedneddD escribió:
Miki-tm escribió:
Es curioso, a mi tampoco me importan una mierda vuestros 10 mejores juegos de Ps3 o los 10 peores , pero que yo sepa no he ido al post a deciros-lo.

Ejem, no te lies con el catalan, deciros-lo no lleva guion Guiño

PD: no te enfades

si, es verdad, supongo que se escribe "decirlo", pero me quedaba raro...
malditas dos lenguas natales!!!!porque no nació en inglaterra!!allí no necesitan aprender mas idiomas!!!

En inglaterra tambien tienen en algunos lugares sus dos lenguas, lo que pasa es que no se tolera que se enseñen como en españa tales idiomas, quien lo quiera aprender que lo haga con tu abuelo.
p
Volviendo al tema, alguien me podria explicar de que van las sagas: Portopia Renzoku Satsujin Jiken. y Xevious.

tiene pinta de ser esos juegos extraños japoneses que no llegan a salir de ese pais porque los occidentales diríamos "que cojones es esto!!!"
aqui el Portopia Renzoku Satsujin Jiken

y aqui el Xevious

vamos, una aventura gráfica de la época del pleistoceno y un juego de naves espaciales
Última edición: 05-07-2008 / 12:48 h. Por Miki-tm
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  05-07-2008 / 12:34 h
Zamorano23 
Agustito escribió:
Zamorano23 escribió:
Hideo kojima a mi me importa una mierda tus juegos favoritos y menuda decepcion me he llevado con tu metal gear de los cojones cada 10 minutos ke juego me sale 40 minutos de cutscene y la mayoria de la conversacion no biene a cuento y se ponen a contarse la vida los personajes...la verdad ke en grafico y todo eso si una pasada pero la come demasiado las escenas larguisimas.. Enfadado decepcion Malicioso como me han dicho hazte una holla de las grandes de palomitas para jugar.. Sonrisa

Te luces en todos tus comentarios jaja pues si no te gusta el Metal Gear 4 coge y vendelo, que si lo queopine kojima no nos importa lo que opines tu mucho menos!
a mi tu cara culo me la chupas si kieres puse mi opinion sobre su comentario Guiño
¡Comentario interesante!
  05-07-2008 / 13:24 h
Sukre 
No comparto los favoritos de Kojima... No le gustan los GTA o algo asi? El se lo pierde, yo con sus juegos me aburriria al minuto.
Última edición: 05-07-2008 / 13:25 h. Por Sukre
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  05-07-2008 / 14:40 h
Ruisu93 
Que gustos mas raros tiene Kojima...jode...
¡Comentario interesante!
  05-07-2008 / 16:28 h
Agustito El usuario está conectado
Zamorano23 escribió:
Agustito escribió:
Zamorano23 escribió:
Hideo kojima a mi me importa una mierda tus juegos favoritos y menuda decepcion me he llevado con tu metal gear de los cojones cada 10 minutos ke juego me sale 40 minutos de cutscene y la mayoria de la conversacion no biene a cuento y se ponen a contarse la vida los personajes...la verdad ke en grafico y todo eso si una pasada pero la come demasiado las escenas larguisimas.. Enfadado decepcion Malicioso como me han dicho hazte una holla de las grandes de palomitas para jugar.. Sonrisa

Te luces en todos tus comentarios jaja pues si no te gusta el Metal Gear 4 coge y vendelo, que si lo queopine kojima no nos importa lo que opines tu mucho menos!
a mi tu cara culo me la chupas si kieres puse mi opinion sobre su comentario Guiño

No no quiero, ya lo hace tu madre bastante bien jajaja sigue asi chaval vas que no veas!!
¡Comentario interesante!
  05-07-2008 / 16:34 h
Agustito El usuario está conectado
Ruisu93 escribió:
Que gustos mas raros tiene Kojima...jode...

Es un tio bastante raro, es normal que sus gustos tambien lo sean, se quejan de que es un friki y tal, que se creen que es Miyamoto el creador de Mario? pues otro friki, o el creador de Fable, ese que trabaja aora para Microsoft otro friki (no recuerdo su nombre) , ecentricos y perfeccionistas, pero estos tios han hecho obras maestras con las que he disfrutado como un condenao, y para mi tienen como mininmo mi respeto, cosa que a mas de uno por aqui le falta bastante, un saludo.
Última edición: 05-07-2008 / 16:36 h. Por Agustito
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  05-07-2008 / 17:01 h
Waneman 
Aqui muchos dicen:vaya un friki,que chorrada,no me importa,bla bla.Pues si kojima lo a dicho es por que se lo an preguntao...asik abstenerse de decir gilipolleces como que aga mejores juegos antes de decir tonterias,decir eso si que es una tontería,ademas,por que es friki?por que no le gustan los mismos juegos que a vosotros?-_-"
  05-07-2008 / 18:23 h
Darklord 
Os voy a decir cual es el mejor juego de la historia:

EL SUPER MARIO BROS!

Es verdad eh, se hizo una encuesta y un 73% de la gente dijo que ese
¡Comentario interesante!
  05-07-2008 / 18:46 h
Altair El usuario está conectado
No digais tampoco tonterias, tened en cuenta que el ya tiene sus añitos (45 creo) dentro de ese tiempo, yo dire que mi juego favorito era el MGS 1 y los niños diran "buah, menudos juegos que te gustaban eh!"
  05-07-2008 / 19:19 h
A-Q-U-I-L-E-S 
Agustito escribió:
Zamorano23 escribió:

HOSTIAAAA!!!
jajajajjajaja te ha dejADO un pelin chafadete... o eso creo campeon .
mira yesto pa to los imbeciles del foro que se han puesto a criticar el juego y al director:
soys una panda de frikis subnormales que se pasan todo el puto dia delante del ordenador para ver como se ponen a criticar a la gente y sus gustos...primero mirate al espejo gordo seboso que no tienes una molecula de sistema nervioso que lo unico que sabes decir es:(pues no lo se mmm... que nos importa... ps muy bien ... jojojojo que gorda que soy...)un tono de subnormal para el parentesis jajajjajaa Carcajada

y este con que las esceas son largas (pues las saltas idiota)
y ademas por verlos no te vas a morir y mi opininon es q estan muy bien los videos y el juego

en definitiva ideo kojima tuvo su infancia y no tuvo la nuestra de los videojuegos tan avanzados que hay hoy en dia
tenia sus gustos y punto .y un imbecil gilipollas que no para de darse palazos al coco y lo unico que sabe decir es jugar jugar y comer pues podria respetar sus gustos como nosotros respetamos el tuyo de comer y hacer el friki jJAJAJJAJJAJAJAJA Carcajada
bueno saludos a todos y que sean felices Carcajada
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 123456 |  Siguiente >>  
Foros > Noticias y actualidad > Los cinco videojuegos favoritos de Hideo Kojima
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros