Buscar en
Ir al foro
Los cinco videojuegos favoritos de Hideo Kojima
  Página:  << Anterior | 123456 |  Siguiente >>  
  05-07-2008 / 20:07 h
Miki-tm 
Altair escribió:
No digais tampoco tonterias, tened en cuenta que el ya tiene sus añitos (45 creo) dentro de ese tiempo, yo dire que mi juego favorito era el MGS 1 y los niños diran "buah, menudos juegos que te gustaban eh!"

exacto, aparte de que es japo y eso influye en sus gustos.
los criajos de hoy en dia que solo saben de gráficos, les dices que te encanta el MG 1, el tekken 3.etc..
y te dirán, "pero si es una mierda!!vaya caca de gráficos"
hay cosas mas allá de los gráficos que perduran muchos tiempo, emociones que te hacen sentir, o incluso el mero echo de jugarlo en cierta etapa de tu vida, puede crear un sentimiento ajeno al juego pero que perdura junto con el, como recordar un verano concreto, un día en especial.etc...
  05-07-2008 / 20:48 h
Zamorano23 
Agustito escribió:
Ruisu93 escribió:
Que gustos mas raros tiene Kojima...jode...

Es un tio bastante raro, es normal que sus gustos tambien lo sean, se quejan de que es un friki y tal, que se creen que es Miyamoto el creador de Mario? pues otro friki, o el creador de Fable, ese que trabaja aora para Microsoft otro friki (no recuerdo su nombre) , ecentricos y perfeccionistas, pero estos tios han hecho obras maestras con las que he disfrutado como un condenao, y para mi tienen como mininmo mi respeto, cosa que a mas de uno por aqui le falta bastante, un saludo.
jajajajajaja lo de agustito ke te lo pusistes porke siempre ke te dan por el culo sientes agustitooooo ejejejjejejeajajajjaaj Sonrisa Carcajada Conforme anda agustito vete a ke te den por donde te gusta seras friki Sonrisa
¡Comentario interesante!
  05-07-2008 / 20:55 h
Zamorano23 
A-Q-U-I-L-E-S escribió:
Agustito escribió:
Zamorano23 escribió:
Hideo kojima a mi me importa una mierda tus juegos favoritos y menuda decepcion me he llevado con tu metal gear de los cojones cada 10 minutos ke juego me sale 40 minutos de cutscene y la mayoria de la conversacion no biene a cuento y se ponen a contarse la vida los personajes...la verdad ke en grafico y todo eso si una pasada pero la come demasiado las escenas larguisimas.. Enfadado decepcion Malicioso como me han dicho hazte una holla de las grandes de palomitas para jugar.. Sonrisa

Te luces en todos tus comentarios jaja pues si no te gusta el Metal Gear 4 coge y vendelo, que si lo queopine kojima no nos importa lo que opines tu mucho menos!

HOSTIAAAA!!!
jajajajjajaja te ha dejADO un pelin chafadete... o eso creo campeon .
mira yesto pa to los imbeciles del foro que se han puesto a criticar el juego y al director:
soys una panda de frikis subnormales que se pasan todo el puto dia delante del ordenador para ver como se ponen a criticar a la gente y sus gustos...primero mirate al espejo gordo seboso que no tienes una molecula de sistema nervioso que lo unico que sabes decir es:(pues no lo se mmm... que nos importa... ps muy bien ... jojojojo que gorda que soy...)un tono de subnormal para el parentesis jajajjajaa Carcajada

y este con que las esceas son largas (pues las saltas idiota)
y ademas por verlos no te vas a morir y mi opininon es q estan muy bien los videos y el juego

en definitiva ideo kojima tuvo su infancia y no tuvo la nuestra de los videojuegos tan avanzados que hay hoy en dia
tenia sus gustos y punto .y un imbecil gilipollas que no para de darse palazos al coco y lo unico que sabe decir es jugar jugar y comer pues podria respetar sus gustos como nosotros respetamos el tuyo de comer y hacer el friki jJAJAJJAJJAJAJAJA Carcajada
bueno saludos a todos y que sean felices Carcajada
fuerte jilipollas lo salta dices si los salta no te enteras de naaaa...vete a jugar a los pokemos anda o mejor a los legos...seras friki..aunke la verdad ke mientras veo los video tu madre me la come y asi no se me hace tan largo y ya se ke tu madre es una gorda fea pero la come ke no veas...sera porke siempre tendra hambre... Sonrisa Sacando la lengua Carcajada
¡Comentario interesante!
  05-07-2008 / 21:05 h
Neobatman 
El another world fue una autentica maravilla en su tiempo
¡Comentario interesante!
  05-07-2008 / 22:32 h
Saul69 
Zamorano23 escribió:
A-Q-U-I-L-E-S escribió:
Agustito escribió:
Zamorano23 escribió:
Hideo kojima a mi me importa una mierda tus juegos favoritos y menuda decepcion me he llevado con tu metal gear de los cojones cada 10 minutos ke juego me sale 40 minutos de cutscene y la mayoria de la conversacion no biene a cuento y se ponen a contarse la vida los personajes...la verdad ke en grafico y todo eso si una pasada pero la come demasiado las escenas larguisimas.. Enfadado decepcion Malicioso como me han dicho hazte una holla de las grandes de palomitas para jugar.. Sonrisa

Te luces en todos tus comentarios jaja pues si no te gusta el Metal Gear 4 coge y vendelo, que si lo queopine kojima no nos importa lo que opines tu mucho menos!

HOSTIAAAA!!!
jajajajjajaja te ha dejADO un pelin chafadete... o eso creo campeon .
mira yesto pa to los imbeciles del foro que se han puesto a criticar el juego y al director:
soys una panda de frikis subnormales que se pasan todo el puto dia delante del ordenador para ver como se ponen a criticar a la gente y sus gustos...primero mirate al espejo gordo seboso que no tienes una molecula de sistema nervioso que lo unico que sabes decir es:(pues no lo se mmm... que nos importa... ps muy bien ... jojojojo que gorda que soy...)un tono de subnormal para el parentesis jajajjajaa Carcajada

y este con que las esceas son largas (pues las saltas idiota)
y ademas por verlos no te vas a morir y mi opininon es q estan muy bien los videos y el juego

en definitiva ideo kojima tuvo su infancia y no tuvo la nuestra de los videojuegos tan avanzados que hay hoy en dia
tenia sus gustos y punto .y un imbecil gilipollas que no para de darse palazos al coco y lo unico que sabe decir es jugar jugar y comer pues podria respetar sus gustos como nosotros respetamos el tuyo de comer y hacer el friki jJAJAJJAJJAJAJAJA Carcajada
bueno saludos a todos y que sean felices Carcajada
fuerte jilipollas lo salta dices si los salta no te enteras de naaaa...vete a jugar a los pokemos anda o mejor a los legos...seras friki..aunke la verdad ke mientras veo los video tu madre me la come y asi no se me hace tan largo y ya se ke tu madre es una gorda fea pero la come ke no veas...sera porke siempre tendra hambre... Sonrisa Sacando la lengua Carcajada

si es que al final.... ¿Y este de donde sale? se esta hablando de un tema y empiezan a discutir por gilipolleces... que cada uno diga lo que quiera sin insultar a nadie y ya esta, que aveces parece que discutis por que no teneis nada mejor ¿Y este de donde sale?

Haya paz
¡Comentario interesante!
  06-07-2008 / 01:09 h
Leprechaun 
Aunque no comparto gustos con Hideo Kojima, voy a abstenerme de lanzarle una critica.
¡Comentario interesante!
  06-07-2008 / 13:30 h
Jordi76 
No tiene mucha importancia por no decir ninguna los juegos que le gustan a este señor, y la verdad, no son en absoluto mis favoritos los que el menciona, excepto quizá , MGS, que, por cierto, no ha tenido la humildad de no mencionar, ya que éste es obra suya
¡Comentario interesante!
  06-07-2008 / 13:35 h
Andy07 
SnakePs3 escribió:
Yo la verdad q nunka me enganche tanto en un juego asi y ya termine el primer capitulo y me llevo unas 6 horas..........y los videos son impresionantes y entretenidos los graficos y sonido la rompen y el online ni hablar simplemente IMPRESIONANTE el mejor juego hasta q salga Killzone2 q nose si lo superara quizas en graficos si pero al mgs4 es dificil superarlo...

Que dises que el online es impresionante.Es mas aburrio.

Ahora el mejor juego online de la PS3 es el COD4.
¡Comentario interesante!
  06-07-2008 / 13:40 h
Agustito 
Miki-tm escribió:
Altair escribió:
No digais tampoco tonterias, tened en cuenta que el ya tiene sus añitos (45 creo) dentro de ese tiempo, yo dire que mi juego favorito era el MGS 1 y los niños diran "buah, menudos juegos que te gustaban eh!"

exacto, aparte de que es japo y eso influye en sus gustos.
los criajos de hoy en dia que solo saben de gráficos, les dices que te encanta el MG 1, el tekken 3.etc..
y te dirán, "pero si es una mierda!!vaya caca de gráficos"
hay cosas mas allá de los gráficos que perduran muchos tiempo, emociones que te hacen sentir, o incluso el mero echo de jugarlo en cierta etapa de tu vida, puede crear un sentimiento ajeno al juego pero que perdura junto con el, como recordar un verano concreto, un día en especial.etc...

Totalmente de acuerdo tio.
¡Comentario interesante!
  06-07-2008 / 13:43 h
Agustito 
Zamorano23 escribió:
Agustito escribió:
Ruisu93 escribió:
Que gustos mas raros tiene Kojima...jode...

Es un tio bastante raro, es normal que sus gustos tambien lo sean, se quejan de que es un friki y tal, que se creen que es Miyamoto el creador de Mario? pues otro friki, o el creador de Fable, ese que trabaja aora para Microsoft otro friki (no recuerdo su nombre) , ecentricos y perfeccionistas, pero estos tios han hecho obras maestras con las que he disfrutado como un condenao, y para mi tienen como mininmo mi respeto, cosa que a mas de uno por aqui le falta bastante, un saludo.
jajajajajaja lo de agustito ke te lo pusistes porke siempre ke te dan por el culo sientes agustitooooo ejejejjejejeajajajjaaj Sonrisa Carcajada Conforme anda agustito vete a ke te den por donde te gusta seras friki Sonrisa

De momento por hay no me han dado nunca, no podemos decir lo mismo de ti Sonrisa venga a acostarte un rato chavalin.
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 123456 |  Siguiente >>  
Foros > Noticias y actualidad > Los cinco videojuegos favoritos de Hideo Kojima
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por