05-07-2008 / 20:07 h #41 | | Altair escribió: | | No digais tampoco tonterias, tened en cuenta que el ya tiene sus añitos (45 creo) dentro de ese tiempo, yo dire que mi juego favorito era el MGS 1 y los niños diran "buah, menudos juegos que te gustaban eh!" |
exacto, aparte de que es japo y eso influye en sus gustos.
los criajos de hoy en dia que solo saben de gráficos, les dices que te encanta el MG 1, el tekken 3.etc..
y te dirán, "pero si es una mierda!!vaya caca de gráficos"
hay cosas mas allá de los gráficos que perduran muchos tiempo, emociones que te hacen sentir, o incluso el mero echo de jugarlo en cierta etapa de tu vida, puede crear un sentimiento ajeno al juego pero que perdura junto con el, como recordar un verano concreto, un día en especial.etc... | |
|
05-07-2008 / 20:48 h | | Agustito escribió: | Ruisu93 escribió: | | Que gustos mas raros tiene Kojima...jode... |
Es un tio bastante raro, es normal que sus gustos tambien lo sean, se quejan de que es un friki y tal, que se creen que es Miyamoto el creador de Mario? pues otro friki, o el creador de Fable, ese que trabaja aora para Microsoft otro friki (no recuerdo su nombre) , ecentricos y perfeccionistas, pero estos tios han hecho obras maestras con las que he disfrutado como un condenao, y para mi tienen como mininmo mi respeto, cosa que a mas de uno por aqui le falta bastante, un saludo. | jajajajajaja lo de agustito ke te lo pusistes porke siempre ke te dan por el culo sientes agustitooooo ejejejjejejeajajajjaaj anda agustito vete a ke te den por donde te gusta seras friki  | |
|
05-07-2008 / 21:05 h | | El another world fue una autentica maravilla en su tiempo | |
|
05-07-2008 / 22:32 h | |
si es que al final.... se esta hablando de un tema y empiezan a discutir por gilipolleces... que cada uno diga lo que quiera sin insultar a nadie y ya esta, que aveces parece que discutis por que no teneis nada mejor
Haya paz | |
|
06-07-2008 / 01:09 h | | Aunque no comparto gustos con Hideo Kojima, voy a abstenerme de lanzarle una critica. | |
|
06-07-2008 / 13:30 h | | No tiene mucha importancia por no decir ninguna los juegos que le gustan a este señor, y la verdad, no son en absoluto mis favoritos los que el menciona, excepto quizá , MGS, que, por cierto, no ha tenido la humildad de no mencionar, ya que éste es obra suya | |
|
06-07-2008 / 13:35 h | | SnakePs3 escribió: | | Yo la verdad q nunka me enganche tanto en un juego asi y ya termine el primer capitulo y me llevo unas 6 horas..........y los videos son impresionantes y entretenidos los graficos y sonido la rompen y el online ni hablar simplemente IMPRESIONANTE el mejor juego hasta q salga Killzone2 q nose si lo superara quizas en graficos si pero al mgs4 es dificil superarlo... |
Que dises que el online es impresionante.Es mas aburrio.
Ahora el mejor juego online de la PS3 es el COD4. | |
|
06-07-2008 / 13:40 h | | Miki-tm escribió: | Altair escribió: | | No digais tampoco tonterias, tened en cuenta que el ya tiene sus añitos (45 creo) dentro de ese tiempo, yo dire que mi juego favorito era el MGS 1 y los niños diran "buah, menudos juegos que te gustaban eh!" |
exacto, aparte de que es japo y eso influye en sus gustos.
los criajos de hoy en dia que solo saben de gráficos, les dices que te encanta el MG 1, el tekken 3.etc..
y te dirán, "pero si es una mierda!!vaya caca de gráficos"
hay cosas mas allá de los gráficos que perduran muchos tiempo, emociones que te hacen sentir, o incluso el mero echo de jugarlo en cierta etapa de tu vida, puede crear un sentimiento ajeno al juego pero que perdura junto con el, como recordar un verano concreto, un día en especial.etc... |
Totalmente de acuerdo tio. | |
|
06-07-2008 / 13:43 h | | Zamorano23 escribió: | Agustito escribió: | Ruisu93 escribió: | | Que gustos mas raros tiene Kojima...jode... |
Es un tio bastante raro, es normal que sus gustos tambien lo sean, se quejan de que es un friki y tal, que se creen que es Miyamoto el creador de Mario? pues otro friki, o el creador de Fable, ese que trabaja aora para Microsoft otro friki (no recuerdo su nombre) , ecentricos y perfeccionistas, pero estos tios han hecho obras maestras con las que he disfrutado como un condenao, y para mi tienen como mininmo mi respeto, cosa que a mas de uno por aqui le falta bastante, un saludo. | jajajajajaja lo de agustito ke te lo pusistes porke siempre ke te dan por el culo sientes agustitooooo ejejejjejejeajajajjaaj anda agustito vete a ke te den por donde te gusta seras friki |
De momento por hay no me han dado nunca, no podemos decir lo mismo de ti venga a acostarte un rato chavalin. | |
|
|
|
|