Buscar en
Ir al foro
Los cinco videojuegos favoritos de Hideo Kojima
  Página:  << Anterior | 123456  
  06-07-2008 / 20:18 h
Danielsanchez 
Ke mierda de juegos k chino mas raro es este chino de mierda
¡Comentario interesante!
  06-07-2008 / 20:22 h
Danielsanchez 
Miki-tm escribió:
Es curioso, a mi tampoco me importan una mierda vuestros 10 mejores juegos de Ps3 o los 10 peores , pero que yo sepa no he ido al post a deciros-lo.

me importan muchisimo mas tus juegos aunque esta claro que tu favorito es el soul reaver 2 que por cierto es la polla.un saludo de DANIELSANCHEZ14 de youtube osea YO
¡Comentario interesante!
  06-07-2008 / 22:55 h
Darklord 
Danielsanchez escribió:
Ke mierda de juegos k japones mas raro es este japones de mierda

A sí mejor Carcajada
¡Comentario interesante!
  07-07-2008 / 11:47 h
Altoelfo131994 
Miki-tm escribió:
Altair escribió:
No digais tampoco tonterias, tened en cuenta que el ya tiene sus añitos (45 creo) dentro de ese tiempo, yo dire que mi juego favorito era el MGS 1 y los niños diran "buah, menudos juegos que te gustaban eh!"

exacto, aparte de que es japo y eso influye en sus gustos.
los criajos de hoy en dia que solo saben de gráficos, les dices que te encanta el MG 1, el tekken 3.etc..
y te dirán, "pero si es una mierda!!vaya caca de gráficos"
hay cosas mas allá de los gráficos que perduran muchos tiempo, emociones que te hacen sentir, o incluso el mero echo de jugarlo en cierta etapa de tu vida, puede crear un sentimiento ajeno al juego pero que perdura junto con el, como recordar un verano concreto, un día en especial.etc...

En eso no estoy totalmente de acuerdo contigo,no todos los "criajos" odian al MG 1,Tekken 3....
Yo por ejemplo tengo 14 años y aun recuerdo las tardes jugando al MG 1 con mi padre Carcajada..y unas viciadas al Tekken 3 que me moria jeje,si que es verdad que los chavales de ahora solo se fijan en si un juego se ve bien o no, no ven mas alla de eso cosas como bien tu dices crear sentimiento. Sonrisa
Respecto a lo de Kojima dire que bueno,cada uno tiene sus gustos,si al hombre le gustan esos juegos será por algo Sacando la lengua , y los habran publicado a raiz de una entrevista en una revista en la que el entrevistador o quien fuera se lo haya preguntado,tampoco hay que armarse tanta polemica por esto Carcajada
Bueno y respecto a lo que alguno dicen de MGS 4,hay ya no estoy para nada de acuerdo,si que es verdad que als escenas se hacen largas etc etc,pero para mi es el juego con la mejor historia/marración,hay partes del juego que me han hecho revivir sentimientos de cuando jugaba al MG 1 Carcajada como la parte de Shadow Moses,o el combate contra Liquid.
Bueno gente,un saludo a todos,perdon por la pesadez Carcajada
¡Comentario interesante!
  07-07-2008 / 12:23 h
Zamorano23 
Agustito escribió:
Miki-tm escribió:
Altair escribió:
No digais tampoco tonterias, tened en cuenta que el ya tiene sus añitos (45 creo) dentro de ese tiempo, yo dire que mi juego favorito era el MGS 1 y los niños diran "buah, menudos juegos que te gustaban eh!"

los criajos de hoy en dia que solo saben de gráficos, les dices que te encanta el MG 1, el tekken 3.etc..
hay cosas mas allá de los gráficos que perduran muchos tiempo, emociones que te hacen sentir, o incluso el mero echo de jugarlo en cierta etapa de tu vida, puede crear un sentimiento ajeno al juego pero que perdura junto con el, como recordar un verano concreto, un día en especial.etc...

Totalmente de acuerdo tio.
aaaayyyyy ke bonito ke el chico se pone melancolico a recordar los juegos ke jugaba de pekeño ke bonitooooo Sorprendido pobrecito ,creo ke mientras leia tu comentario se me saltaron las lagrimas pero de risa vaya frikis ke eres Sonrisa Guiño Sacando la lengua
¡Comentario interesante!
  07-07-2008 / 12:49 h
Miki-tm 
Zamorano23 escribió:
Agustito escribió:
Miki-tm escribió:
Altair escribió:

aaaayyyyy ke bonito ke el chico se pone melancolico a recordar los juegos ke jugaba de pekeño ke bonitooooo Sorprendido pobrecito ,creo ke mientras leia tu comentario se me saltaron las lagrimas pero de risa vaya frikis ke eres Sonrisa Guiño Sacando la lengua

dime tus juegos favoritos zamorano, veamos cuales son tus gustos.
¡Comentario interesante!
  07-07-2008 / 12:56 h
Duffman El usuario está conectado
Joder vaya puta mierda de post con 4 becerros soltando friki por aqui y chino mierdas por haya ...

Es japo que quereis ...,de momentos le gustan los marios y los MGS y quienes son su creadores?? Miyamoto y el mismo,es decir.puede que los 2 mejores creativos de este sector asi que a cayarse la boca.
Si no os interesa que coño haceis aqui?? es una curiosidad y punto.
¡Comentario interesante!
  09-07-2008 / 01:08 h
Agustito 
Zamorano23 escribió:
Agustito escribió:
Miki-tm escribió:
Altair escribió:

Que patetico eres tio, no saves como meterte con migo, y solo dices idioteces, das pena niño!
  Página:  << Anterior | 123456  
Foros > Noticias y actualidad > Los cinco videojuegos favoritos de Hideo Kojima
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por