Buscar en
Ir al foro
Infinite Undiscovery serán dos DVDs
  Página: 12 |  Siguiente >>  
  04-07-2008 / 17:16 h
3DJuegos 
Infinite Undiscovery serán dos DVDs
El título de Square exclusivo de Xbox 360 no cabe en un solo disco.

Pulsa aquí para leer la noticia completa
¡Comentario interesante!
  04-07-2008 / 17:28 h
Mizad09 
A mi no me molesta para nada que sean varios discos, recuerdo el play 1 cuando muchos juegos usaban varios cds y nadie se quejaba, saquen el metal gear solid 4 asi se lleve 20 dvds jejejeje.

aunque en la pagina es.engadget.com hay una noticia de como se pueden comprimir 42 dvds en 1 solo ojala microsoft utilizara esta tecnologia para los juegos de 360
¡Comentario interesante!
  04-07-2008 / 17:37 h
Falco1100 
Dos DVD´s... Me parece poco, el Blue Dragon Ocupa 3 y se me hace algo corto...

Pero tengo unas ganas de jugarlo; creo que compraré este en lugar del Too Human Babas
¡Comentario interesante!
  04-07-2008 / 17:53 h
Logjim 
Ahy esta lo que siempre he dicho...mientras el sony utiliza el blu-ray con muchas capacidad, microsoft con su dvd-DL, una desventaja para microsoft en mi punto personal...
¡Comentario interesante!
  04-07-2008 / 19:12 h
Jose24 
Pues no pasa nada, es igualito que el RE Code: Veronica o el Skies of Arcadia en Dreamcast. Ambos ocupaban 2 GD-ROM. ¿Algún problema? Sonrisa
¡Comentario interesante!
  04-07-2008 / 19:24 h
Hyuuga 
Logjim escribió:
Ahy esta lo que siempre he dicho...mientras el sony utiliza el blu-ray con muchas capacidad, microsoft con su dvd-DL, una desventaja para microsoft en mi punto personal...

Mientras no sean más caros, y es el caso, da igual, desde mi punto de vista.
¡Comentario interesante!
  04-07-2008 / 19:29 h
Jose24 
Hyuuga escribió:
Logjim escribió:

Valdrá igual que si fuera uno solo. Sonrisa
¡Comentario interesante!
  04-07-2008 / 19:30 h
Hyuuga 
Jose24 escribió:
Hyuuga escribió:
Logjim escribió:

Valdrá igual que si fuera uno solo. Sonrisa

El Lost Odyssey ocupa 4 DVDs y vale como un juego de 1.
¡Comentario interesante!
  04-07-2008 / 19:53 h
Yasinator 
Hyuuga escribió:
Logjim escribió:

Si hacer un juego es muy barato, los DVD no valen ya nada apenas. Lo que pasa es que las compañias le ponen como un margen de beneficio al CD de casi la mitad del precio final.
¡Comentario interesante!
  04-07-2008 / 22:55 h
Sitopon 
¿¿¿¿¿Por queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee????? ¡¡¡Ahora cuando lleve 20 horas jugando y la silla ya forme parte de mi espina dorsal tendre que levantarme a cambiar el disco!!!

Que injusto.
  Página: 12 |  Siguiente >>  
Foros > Noticias y actualidad > Infinite Undiscovery serán dos DVDs
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por