Buscar en
Ir al foro
Infinite Undiscovery serán dos DVDs
  Página:  << Anterior | 12  
  07-07-2008 / 00:08 h
Kulungele 
Ruisu93 escribió:
Pues que el juego salga en dos discos no lo veo motivo para que sea una notica...

Yo si, decirnos que gracias al bluray no tenemos que cambiar el disco. Solo tenemos que esperar 4 minutitos para jugar a cualquier capítulo de un juego... xDDDD
  07-07-2008 / 09:29 h
Agustinjas 
Pues a mi me da igual que sean dos discos no es ninguna pena es señal de que el juego tiene una gran calidad grafica y encima dura bastante ,yo tengo la ps3 y la 360 y es verdad que en el br cabe mas y eso e smuy bueno pero me dice alguien cual es el problema de que tenga dos discos?

ninguno.
¡Comentario interesante!
  07-07-2008 / 10:01 h
Sitopon 
En este tipo juego no le veo ningun problema al doble capa, se cambia el disco y ya esta.

El problema se lo veo a un juego de coches por ejemplo. En un BD (si se comprime al mismo nivel que en un DVD si puede ser posible) se pueden meter muchisimos mas coches y circuitos, aunque luego la consola no muestre a la vez 50 coches distintos, pero si puede albergar un catalogo grande.

El Forza3 han anunciado que seran 2 discos... no se como se lo montaran. El GT2 ya eran 2 discos pero no recuerdo como funcionaba.
¡Comentario interesante!
  07-07-2008 / 11:44 h
S1ck0 
Sitopon escribió:
En este tipo juego no le veo ningun problema al doble capa, se cambia el disco y ya esta.

El problema se lo veo a un juego de coches por ejemplo. En un BD (si se comprime al mismo nivel que en un DVD si puede ser posible) se pueden meter muchisimos mas coches y circuitos, aunque luego la consola no muestre a la vez 50 coches distintos, pero si puede albergar un catalogo grande.

El Forza3 han anunciado que seran 2 discos... no se como se lo montaran. El GT2 ya eran 2 discos pero no recuerdo como funcionaba.

Lo del Forza 3 creo que fue un rumor de tantos que hubo en una página que ahora no recuerdo como se llamaba...

Yo lo del Blu-Ray todavia no lo acabo de ver. Por ahora no se está viendo ningún beneficio en la consola de Sony por tener Blu-Ray. Los multiplataforma no son mejores en Playstation 3 que en Xbox 360, hay que aguantar largas instalaciones para que el juego no tenga que estar cargando cada dos por tres del Blu-Ray (lector muy lento como ya vimos en un post por aquí), juegos entre 5-10€ más caros...

Por ahora, para lo único que ha servido es para meter porrón y medio de videos en Metal Gear Solid 4.
  07-07-2008 / 12:53 h
LuthorHuss 
Sitopon escribió:
... El Forza3 han anunciado que seran 2 discos... no se como se lo montaran. El GT2 ya eran 2 discos pero no recuerdo como funcionaba.

Si mal no recuerdo el CD 1 contenía el modo "Gran Turismo" de toda la vida; en el CD 2 el modo arcade.

Desde luego no habría inconvenientes para hacer algo similar.
  Página:  << Anterior | 12  
Foros > Noticias y actualidad > Infinite Undiscovery serán dos DVDs
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por