07-07-2008 / 00:08 h #16 | | Ruisu93 escribió: | | Pues que el juego salga en dos discos no lo veo motivo para que sea una notica... |
Yo si, decirnos que gracias al bluray no tenemos que cambiar el disco. Solo tenemos que esperar 4 minutitos para jugar a cualquier capítulo de un juego... xDDDD | |
|
07-07-2008 / 09:29 h | | Pues a mi me da igual que sean dos discos no es ninguna pena es señal de que el juego tiene una gran calidad grafica y encima dura bastante ,yo tengo la ps3 y la 360 y es verdad que en el br cabe mas y eso e smuy bueno pero me dice alguien cual es el problema de que tenga dos discos?
ninguno. | |
|
07-07-2008 / 10:01 h | | En este tipo juego no le veo ningun problema al doble capa, se cambia el disco y ya esta.
El problema se lo veo a un juego de coches por ejemplo. En un BD (si se comprime al mismo nivel que en un DVD si puede ser posible) se pueden meter muchisimos mas coches y circuitos, aunque luego la consola no muestre a la vez 50 coches distintos, pero si puede albergar un catalogo grande.
El Forza3 han anunciado que seran 2 discos... no se como se lo montaran. El GT2 ya eran 2 discos pero no recuerdo como funcionaba. | |
|
07-07-2008 / 11:44 h | | S1ck0 | Karma: 68 Mensajes: 1268
|
| Sitopon escribió: | En este tipo juego no le veo ningun problema al doble capa, se cambia el disco y ya esta.
El problema se lo veo a un juego de coches por ejemplo. En un BD (si se comprime al mismo nivel que en un DVD si puede ser posible) se pueden meter muchisimos mas coches y circuitos, aunque luego la consola no muestre a la vez 50 coches distintos, pero si puede albergar un catalogo grande.
El Forza3 han anunciado que seran 2 discos... no se como se lo montaran. El GT2 ya eran 2 discos pero no recuerdo como funcionaba.
|
Lo del Forza 3 creo que fue un rumor de tantos que hubo en una página que ahora no recuerdo como se llamaba...
Yo lo del Blu-Ray todavia no lo acabo de ver. Por ahora no se está viendo ningún beneficio en la consola de Sony por tener Blu-Ray. Los multiplataforma no son mejores en Playstation 3 que en Xbox 360, hay que aguantar largas instalaciones para que el juego no tenga que estar cargando cada dos por tres del Blu-Ray (lector muy lento como ya vimos en un post por aquí), juegos entre 5-10€ más caros...
Por ahora, para lo único que ha servido es para meter porrón y medio de videos en Metal Gear Solid 4. | |
|
07-07-2008 / 12:53 h | | Sitopon escribió: | | ... El Forza3 han anunciado que seran 2 discos... no se como se lo montaran. El GT2 ya eran 2 discos pero no recuerdo como funcionaba. |
Si mal no recuerdo el CD 1 contenía el modo "Gran Turismo" de toda la vida; en el CD 2 el modo arcade.
Desde luego no habría inconvenientes para hacer algo similar. | |
|
|
|
|