| 04-07-2008 / 15:21 h #1 | | |
| | | |
|
 | 04-07-2008 / 15:35 h #2 | | |
| | Por favor haganloooooooooooooooooo, sere de los primeros en compararlo para xbox 360  no lo dudaria es cambiar el tipo de control de puntear con el curosr del teclado a controlar el personaje con el stick, el pad de 360 o ps3 se adecua perfectamente y puede resultar mas faciel aplicar habilidades e items, haganlo por favor para no tener que actualizar mi pc. | |
|
 | 04-07-2008 / 15:39 h #3 | | |
| | | |
|
 | 04-07-2008 / 15:43 h #4 | | |
| |
muy buen juego pero es mucho mas dificil adaptar un juego de estrategia en tiempo real al control pad de las consolas | |
|
 | 04-07-2008 / 16:06 h #5 | | |
| | Pues parece que aparecera en alguna consola... | |
|
 | 04-07-2008 / 16:13 h #6 | | |
| | Que pesaditos con el tema y la demanda de que pongan Diablo en otras consolas.No ganará tantas ventas poque pienso yo, que los montones de fans de esta saga, seguirán jugando en la consola que dio a conocer Diablo I y II, que es pc.En pc está muy bien, y no me importaría que vaya a otras consolas, porque me lo seguiré comprando.Pero si Blizzard no quiere, que le dejen de comerle el coco con el temita -.-. | |
|
 | 04-07-2008 / 16:27 h #7 | | |
| | Tmac escribió: | | Que pesaditos con el tema y la demanda de que pongan Diablo en otras consolas.No ganará tantas ventas poque pienso yo, que los montones de fans de esta saga, seguirán jugando en la consola que dio a conocer Diablo I y II, que es pc.En pc está muy bien, y no me importaría que vaya a otras consolas, porque me lo seguiré comprando.Pero si Blizzard no quiere, que le dejen de comerle el coco con el temita -.-. |
No se si te has leído la noticia, pero es que es precisamente el vicepresidente de Blizzard el que dice que están pensando en hacerlo. | |
|
 | 04-07-2008 / 16:30 h #8 | | |
| | Guybrush escribió: | Tmac escribió: | | Que pesaditos con el tema y la demanda de que pongan Diablo en otras consolas.No ganará tantas ventas poque pienso yo, que los montones de fans de esta saga, seguirán jugando en la consola que dio a conocer Diablo I y II, que es pc.En pc está muy bien, y no me importaría que vaya a otras consolas, porque me lo seguiré comprando.Pero si Blizzard no quiere, que le dejen de comerle el coco con el temita -.-. |
No se si te has leído la noticia, pero es que es precisamente el vicepresidente de Blizzard el que dice que están pensando en hacerlo. |
No me la he leído, sí, aunque el quiera hacerlo también le han empujado mucho ha hacerlo.Y se dio cuneta de que ganaría más dinero .De todos modos gracias por el owned, por no haberme leído la noticia . | |
|
 | 04-07-2008 / 16:31 h #9 | | |
| | Nada con los pocos juegos exclusivos k hay hoy en dia en PC... otro k nos kitan... o kitaran...
joe, diablo donde mejor se juega es en PC, no se pq tanta vuelta a lo de las consolas la verdad...
en fin, paso de crear polemica, si lo sacan pues mejor para los k tengan el PC desactualizado y lo podran tener en su consola, pero yo me lo comprare para PC en vez k para la 360 si lo sacan...
saludos!! | |
|
 | 04-07-2008 / 16:38 h #10 | | |
| | Joder todo se lo llevan a las consolas , practicamente ya no hay juegos exlusivos para pc , todos los dias salen juegos exclusivos para ps3 y xbox360 y quieren mas? como les gusta joder.
La verdad que todos los que jugamos en la pc estamos siento discriminados. | |
|
 | 04-07-2008 / 16:41 h #11 | | |
| | Confirmado, saldra para las consolas. Aunque seguro que hay exclusividad por parte de SONY o Microsoft. Habra que esperar. | |
|
 | 04-07-2008 / 16:53 h #12 | | |
| | Si lo sacan en consola pos mu bien ya ves tu.
A mi lo que me preocupa no es el tema del pad sino el BATTLENET que es lo bueno del diablo!!! en local es infumable este juego.
Si lo sacan en consola dividirán la comunidad de jugadores este juego no lo veo yo buena idea. Es el tipico juego donde un usuario de PC tiene mil ventajas más que en Consola.
Ahora bien si hacen una version en local para consola y nos dejan el Battlenet en paz a los de PC por mi perfecto. | |
|
 | 04-07-2008 / 17:35 h #13 | | |
| | Van a tener que inventar un nuevo pad solo por este videojuego jejeje,la verdad esque haber como se lo montan para adaptarlo a los pads que hay ahora... | |
|
 | 04-07-2008 / 17:48 h #14 | | |
| | Por un lado me alegra seria una compra para mi consola... pero por otro lado destrozaran el juego y la saga.  | |
|
 | 04-07-2008 / 18:16 h #15 | | |
| | Lol diablo en consolas? jajaja no me lo creo...pero si las consolas son 1 mierda estan bien para jugar algun juego de plataformas o arcade pero rol? el final fantasy y poco mas...que se dejen de bobadas y siga siendo de pc... | |
|
|
|
|