04-07-2008 / 18:41 h #11 | | Confirmado, saldra para las consolas. Aunque seguro que hay exclusividad por parte de SONY o Microsoft. Habra que esperar. | |
|
04-07-2008 / 18:53 h | | Si lo sacan en consola pos mu bien ya ves tu.
A mi lo que me preocupa no es el tema del pad sino el BATTLENET que es lo bueno del diablo!!! en local es infumable este juego.
Si lo sacan en consola dividirán la comunidad de jugadores este juego no lo veo yo buena idea. Es el tipico juego donde un usuario de PC tiene mil ventajas más que en Consola.
Ahora bien si hacen una version en local para consola y nos dejan el Battlenet en paz a los de PC por mi perfecto. | |
|
04-07-2008 / 19:35 h | | Van a tener que inventar un nuevo pad solo por este videojuego jejeje,la verdad esque haber como se lo montan para adaptarlo a los pads que hay ahora... | |
|
04-07-2008 / 19:48 h | | Por un lado me alegra seria una compra para mi consola... pero por otro lado destrozaran el juego y la saga.  | |
|
04-07-2008 / 20:16 h | | Lol diablo en consolas? jajaja no me lo creo...pero si las consolas son 1 mierda estan bien para jugar algun juego de plataformas o arcade pero rol? el final fantasy y poco mas...que se dejen de bobadas y siga siendo de pc... | |
|
04-07-2008 / 21:35 h | | Sokram02 escribió: | | Van a tener que inventar un nuevo pad solo por este videojuego jejeje,la verdad esque haber como se lo montan para adaptarlo a los pads que hay ahora... |
pues igual que adaptaron el batallas por la tierra media 2, world in conflict, end war...etc | |
|
04-07-2008 / 22:50 h | | Aqui a la gente no le gusta joder ni discriminar, hay muchos que no se enteran que los videojuegos son el mayor negocio del mundo (despues del petroleo y la construccion  ), y son empresas que lo que estan buscando es dinero, no amigos.
Si sacandolo en consolas van a ganar dinero, lo sacaran, si van a perder tiempo y no ganar nada no lo sacaran, punto, no hay mas vuelta.
No se si recordareis, pero el primer Diablo salio en PSX, yo lo tengo. Y si de 2 juegos ha salido 1 en consola no digais que es exclusivo de PC y simepre ha sido de PC... Última edición: 04-07-2008 / 22:51 h. Por Sitopon Editado 1 vez | |
|
05-07-2008 / 00:21 h | | Sitopon escribió: | Aqui a la gente no le gusta joder ni discriminar, hay muchos que no se enteran que los videojuegos son el mayor negocio del mundo (despues del petroleo y la construccion ), y son empresas que lo que estan buscando es dinero, no amigos.
Si sacandolo en consolas van a ganar dinero, lo sacaran, si van a perder tiempo y no ganar nada no lo sacaran, punto, no hay mas vuelta.
No se si recordareis, pero el primer Diablo salio en PSX, yo lo tengo. Y si de 2 juegos ha salido 1 en consola no digais que es exclusivo de PC y simepre ha sido de PC... |
Si weno salio para PS2 pero no tubo mucho exito y ahora si lo sacan probablemente pase lo mismo, por algo no sacaron el 2 en consola. | |
|
05-07-2008 / 00:45 h | | Yo creo que cuando empiecen a desarrollar en PS3 van a decir: EHHH pero que es estoo???????? y van a poner retrasos y retrasos | |
|
05-07-2008 / 00:51 h | | Darklord escribió: | | Yo creo que cuando empiecen a desarrollar en PS3 van a decir: EHHH pero que es estoo???????? y van a poner retrasos y retrasos | Pues para que no pase eso las desarrolladoras deberian de buscar la forma y saver progaramas bien en PS3 antes de empezar a pasar el juego en la consolaÚltima edición: 05-07-2008 / 00:52 h. Por KratosGodofWar Editado 1 vez | |
|
|
|
|