| |
05-07-2008 / 06:41 h #31 | | Nojoda  ...no entiendo cual es el problema de ke salga en consolas..ya por ahi lei a algunos diciendo q se sienten discriminados..q ya le kitan otro juego..etc bla bla bla...  no entiendo realmente, estamos en un mundo de oportunidades, todos merecen la oportunidad de probar una saga tan buena como la es Diablo, asi sea en consola o en pc, que pierden otra exclusividad?..noc si eso de las exclusivdades en las pc sea muy acertado, con tanta pirateria, y el precio del hardware que hay q actualizar muy seguido, me parece lo mas acertado que lo saken a consola, asi ke el ke no tiene una buena pc no tiene porke kedarse sin jugar este juego, y el ke no tiene consola tampoco se lo pierde, que es muy dificil de jugar en consola? y eso es motivo para no sacarlo acaso? el ke se lo compre para pc q lo disfrute, y el q se lo compre para consola que tmb...ademas si son verdaderos fans..en el sentido sano claro esta, sabran que diablo expandira su comunida descomunalmente y eso es algo bueno...no veo ningun problema  ..espero ke asi sea, q lo veamos en consola..  ..este juego se lo Merece
PS: AHH y sincerandonos, aki entre gamers, CON LOS OJOS DESTAPADOS nada de fanatismo friki, sabemos que lo MEJOR para todos nosotros eske no hallan exclusividades, esas "exclusividades" que los xboxers y los sonyer tanto alaban, son solo Money para las empresas, los xboxers no juegan Metal Gear, y los sonyers no juegan GEoW2 en sus consolas...esto es bueno? no..solo sirve para dcir como un carajito mi consola es mejor q la tuya.. Última edición: 05-07-2008 / 06:47 h. Por DAMN-Vzla Editado 1 vez | |
|
05-07-2008 / 06:51 h | | DAMN-Vzla escribió: | Nojoda...no entiendo cual es el problema de ke salga en consolas..ya por ahi lei a algunos diciendo q se sienten discriminados..q ya le kitan otro juego..etc bla bla bla... no entiendo realmente, estamos en un mundo de oportunidades, todos merecen la oportunidad de probar una saga tan buena como la es Diablo, asi sea en consola o en pc, que pierden otra exclusividad?..noc si eso de las exclusivdades en las pc sea muy acertado, con tanta pirateria, y el precio del hardware que hay q actualizar muy seguido, me parece lo mas acertado que lo saken a consola, asi ke el ke no tiene una buena pc no tiene porke kedarse sin jugar este juego, y el ke no tiene consola tampoco se lo pierde, que es muy dificil de jugar en consola? y eso es motivo para no sacarlo acaso? el ke se lo compre para pc q lo disfrute, y el q se lo compre para consola que tmb...ademas si son verdaderos fans..en el sentido sano claro esta, sabran que diablo expandira su comunida descomunalmente y eso es algo bueno...no veo ningun problema ..espero ke asi sea, q lo veamos en consola.. ..este juego se lo merece |
El problema es que si lo metes en consolas, dispersas a la inmensa comunidad que arrastra diablo 2, y eso no es bueno, ya que en los juegos de blizzard el factor comunidad es un gran aliciente, y una gran cosa.
Y pirateria... tranquilo, blizzard muy pocos problemas tiene con la pirateria, tiene muuuchos jugadores fieles que se compran el juego 100% seguro, porque se curran mucho los juegos de blizzard, y cada juego es una razon mas para comprar sus juegos, para muchisimas personas en todo el mundo; porque ademas despues de vender el juego se encargan de dar vidilla al juego durante muchisimo tiempo, con la ayuda de la comunidad, y cuanto mas dispersa este, peor.
Cosa que pocos juegos pueden gozar de este privilegio, y de este escudo sicologico contra la pirateria.Última edición: 05-07-2008 / 06:52 h. Por Longgshot Editado 1 vez | |
|
05-07-2008 / 07:22 h | | Longgshot escribió: | DAMN-Vzla escribió: | Nojoda...no entiendo cual es el problema de ke salga en consolas..ya por ahi lei a algunos diciendo q se sienten discriminados..q ya le kitan otro juego..etc bla bla bla... no entiendo realmente, estamos en un mundo de oportunidades, todos merecen la oportunidad de probar una saga tan buena como la es Diablo, asi sea en consola o en pc, que pierden otra exclusividad?..noc si eso de las exclusivdades en las pc sea muy acertado, con tanta pirateria, y el precio del hardware que hay q actualizar muy seguido, me parece lo mas acertado que lo saken a consola, asi ke el ke no tiene una buena pc no tiene porke kedarse sin jugar este juego, y el ke no tiene consola tampoco se lo pierde, que es muy dificil de jugar en consola? y eso es motivo para no sacarlo acaso? el ke se lo compre para pc q lo disfrute, y el q se lo compre para consola que tmb...ademas si son verdaderos fans..en el sentido sano claro esta, sabran que diablo expandira su comunida descomunalmente y eso es algo bueno...no veo ningun problema ..espero ke asi sea, q lo veamos en consola.. ..este juego se lo merece |
El problema es que si lo metes en consolas, dispersas a la inmensa comunidad que arrastra diablo 2, y eso no es bueno, ya que en los juegos de blizzard el factor comunidad es un gran aliciente, y una gran cosa.
Y pirateria... tranquilo, blizzard muy pocos problemas tiene con la pirateria, tiene muuuchos jugadores fieles que se compran el juego 100% seguro, porque se curran mucho los juegos de blizzard, y cada juego es una razon mas para comprar sus juegos, para muchisimas personas en todo el mundo; porque ademas despues de vender el juego se encargan de dar vidilla al juego durante muchisimo tiempo, con la ayuda de la comunidad, y cuanto mas dispersa este, peor.
Cosa que pocos juegos pueden gozar de este privilegio, y de este escudo sicologico contra la pirateria. |
Tu mismo lo has dicho " la gran comunidad que arrastra diablo 2 " y ahi estoy de acuerdo contigo, pero difiero en varias cosa, una eske tu dics q los fans se compran el juego original, habran muchos fans REALES Y ENCARNIZADOS de este juego que se lo compren original, pero nunk suficiente para justificar la perdida por pirateria, y ahora con lo importante, esto, dispersar a la comunidad? si tu bien lo dics ahi muchos fans de diablo, es una saga muy protegida a capa y espada, y yo creo que la gran mayoria de estos fans de la saga, se lo compraran en PC..porke pues kieren tener una full ventaja de todo lo ke has comentado, pero aki viene donde difiero contigo, y que pasa con aquellos fans que muy bien jugaron al diablo 2, era 2D ahorita cualkier makina lo corre, y q pasa si estos no tienen una pc para correr el diablo 3? se kedan sin jugar? se ke el numero de estos casos es probablemente ESCASO, pero existe, segundo, que pasa con las personas que no conocen diablo, y les a llamado la atencion? ke son consoleros en su mayoria..no tienen derecho a jugar porke no conocen el juego y no tienen pc? tampoco creo q sea lo correcto, tercero, la comunida se dispersara, realmente solo "parte" de ella lo hara, pero en la otra mano, tenemos un monton de potenciales "Nuevos seguidores" de la saga, que estan por conocer su mundo, yo OPINO muy personalmente, que sera mucho mas la EXPANSION de la comunidad, que la DISPERSACION de la misma, y obviamente el dinero esta detras de esto, pero creo que tambien la voluntad de llevar a mas personas una buena experiencia como DIABLO la sabe dar...
y por ultimo....si tu eres un FAN de Diablo, estoy seguro que te encantaria que este juego fuera Conocido y disfrutado por mucha mas gente, o almenos eso, kisiera yo!Última edición: 05-07-2008 / 07:24 h. Por DAMN-Vzla Editado 1 vez | |
|
05-07-2008 / 07:47 h | | Lo que la mayoria no entiende es que pasara con battle-net??pues si se saca el juego en las "super consolas" el actual battle-net de blizzard (gran online masivo sin comparacion) se ira a la mierda (claro solo en el aspecto de diablo).
Un saludo... | |
|
05-07-2008 / 08:09 h | | VaLeNtInO escribió: | Lo que la mayoria no entiende es que pasara con battle-net??pues si se saca el juego en las "super consolas" el actual battle-net de blizzard (gran online masivo sin comparacion) se ira a la mierda (claro solo en el aspecto de diablo).
Un saludo... |
Noc..no creo..no estoy seguro como funciona..me imagino que la pc lo mantendra, el xbox tiene el Live, y el ps3 tambien tiene su online...no creo que se "vaya para la mierda" | |
|
05-07-2008 / 11:45 h | | DAMN-Vzla escribió: | VaLeNtInO escribió: | Lo que la mayoria no entiende es que pasara con battle-net??pues si se saca el juego en las "super consolas" el actual battle-net de blizzard (gran online masivo sin comparacion) se ira a la mierda (claro solo en el aspecto de diablo).
Un saludo... |
Noc..no creo..no estoy seguro como funciona..me imagino que la pc lo mantendra, el xbox tiene el Live, y el ps3 tambien tiene su online...no creo que se "vaya para la mierda" |
Espero que no le pase nada al battlenet y siga siendo lo mejor del juego, y la dispersión sea mínima.
Como le pongan cuotas les meto una bomba!!
 | |
|
05-07-2008 / 12:40 h | | Longgshot escribió: | FRANTF escribió: | ¿Qué coño pasa?¿que para jugar al Diablo hay que ser usuario de PC? aaaaaaaaaaah claaaaaro, el todopoderoso PC, Disculpad las molestias, soy un simple mortal, soy de clase baja y no merezco jugarlo, soy un simple consolero, que pena!!
Cuanto prepotente subnormal suelto joder, nos invaden los frikis!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Semejantes tonterías, el juego se adpta como lo han hecho todos los citados en un post de este tema, un mando tiene suficientes botones y combinaciones para desempeñar la función de teclado y ratón, el todopoderoso Diablo no puede ser adaptado a una consola, NOOO!!
|
Claro, es muy bonito insultar.
Y es muy bonito tambien decir que no pasa nada si estas jugando desde una consola, porque seguro que no tienes ni idea de como esta la situacion en pc ahora.
Digo que es muy bonito decir eso desde esa posicion porque las consolas ahora mismo estan teniendo muchiiiiiisima mas atencion que el pc, en cuestion de juegos, aun teniendo mas potencial un pc.
Tambien ademas de eso, aunque puedas meter todos esos botones en 1 mando nunca alcanzara el nivel de control del teclado y el raton en pc, por ejemplo mira los juegos de shooter en consola y en pc, no tienen ni por asomo el mismo nivel de precision, porque en consola o se controla mas lento o si no tienes que meter lo que tienen muchos juegos que es una ayuda al disparo, y eso le quita toda la diversion al juego.
Ejemplos de lo que nunca se va a poder hacer en consola :
TF2:
http://www.shacknews.com/featuredarticle.x?id=768#Reptile video reptile wins pagina 1
Tribes:
http://www.shacknews.com/featuredarticle.x?id=774&page=2#Tribes este si que es impresionante pagina 2 Impossible Video of the Week: Shazbot!
http://www.shacknews.com/featuredarticle.x?id=800&page=2#Legacy
Quake 3:
http://www.shacknews.com/featuredarticle.x?id=791&page=2#GetQuaked pagina 2 otro impresionante
http://www.shacknews.com/featuredarticle.x?id=800&page=2#TrickingQuake3
http://www.shacknews.com/featuredarticle.x?id=839#SickBusiness y de este solo puedo decir IMPRESIONANTE
Ahora vas y me demuestras que en consola puedes hacer eso, sobre todo lo del ultimo. |
no me jodas... te contradices tu mismo, el raton es mas rapido que un pad, pero esos videos que pones son surrealistas esos videos son de años y años de jugar (fijate que el ultimo es del 2008 y ese juego tiene ya años).Ahora mismo aunq yo tubiera un raton eso no lo ago.
seguramente buscando por internet encuentre videos de shooter en consola haciendo paranoyas de esas y siendo PADÚltima edición: 05-07-2008 / 12:50 h. Por Confucio Editado 1 vez | |
|
05-07-2008 / 13:03 h | | FRANTF | Karma: 65 Mensajes: 2439
|
| Longgshot escribió: | FRANTF escribió: | ¿Qué coño pasa?¿que para jugar al Diablo hay que ser usuario de PC? aaaaaaaaaaah claaaaaro, el todopoderoso PC, Disculpad las molestias, soy un simple mortal, soy de clase baja y no merezco jugarlo, soy un simple consolero, que pena!!
Cuanto prepotente subnormal suelto joder, nos invaden los frikis!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Semejantes tonterías, el juego se adpta como lo han hecho todos los citados en un post de este tema, un mando tiene suficientes botones y combinaciones para desempeñar la función de teclado y ratón, el todopoderoso Diablo no puede ser adaptado a una consola, NOOO!!
|
Claro, es muy bonito insultar.
Y es muy bonito tambien decir que no pasa nada si estas jugando desde una consola, porque seguro que no tienes ni idea de como esta la situacion en pc ahora.
Digo que es muy bonito decir eso desde esa posicion porque las consolas ahora mismo estan teniendo muchiiiiiisima mas atencion que el pc, en cuestion de juegos, aun teniendo mas potencial un pc.
Tambien ademas de eso, aunque puedas meter todos esos botones en 1 mando nunca alcanzara el nivel de control del teclado y el raton en pc, por ejemplo mira los juegos de shooter en consola y en pc, no tienen ni por asomo el mismo nivel de precision, porque en consola o se controla mas lento o si no tienes que meter lo que tienen muchos juegos que es una ayuda al disparo, y eso le quita toda la diversion al juego.
Ejemplos de lo que nunca se va a poder hacer en consola :
TF2:
http://www.shacknews.com/featuredarticle.x?id=768#Reptile video reptile wins pagina 1
Tribes:
http://www.shacknews.com/featuredarticle.x?id=774&page=2#Tribes este si que es impresionante pagina 2 Impossible Video of the Week: Shazbot!
http://www.shacknews.com/featuredarticle.x?id=800&page=2#Legacy
Quake 3:
http://www.shacknews.com/featuredarticle.x?id=791&page=2#GetQuaked pagina 2 otro impresionante
http://www.shacknews.com/featuredarticle.x?id=800&page=2#TrickingQuake3
http://www.shacknews.com/featuredarticle.x?id=839#SickBusiness y de este solo puedo decir IMPRESIONANTE
Ahora vas y me demuestras que en consola puedes hacer eso, sobre todo lo del ultimo. |
Fue bonito insultar en respuesta a la prepotencia que sienten algunos aquí, es algo incómodo que te digan que eres un simple consolero habiendo jugado obras maestras que nunca verán la luz en el PC, hoyo de la piratería, ya ves la noticia de "Por cada Crysis comprado se piratearon 20", ya como he dicho anteriormente, fue bonito insultar.
Será difícil, pero posible, no se si os habéis dado cuenta pero la ps3 es compatible con teclado y ratón, además de que pueden sacar un periférico o currarse un sistema de controles nuevo, pero si es por dinero por lo que Blizzard está aquí, pues un truñacoo se acerca, o no...
Los videos que me muestras, son posibles en consolas, en lo del último vídeo se puede hacer casi todo (he matado de la misma manera en el UT3) poniendo una sensibilidad de los joysticks adecuada y siendo buen jugador, TODO es posible, no me estás mostrando nada imposible, es la HABILIDAD DEL JUGADOR, si no mira lo que se puede hacer con un mando:
GEOW:
http://es.youtube.com/watch?v=NDAg9JsAt7M
Halo 3:
http://es.youtube.com/watch?v=dwHrraP9gv4
No pongo más porque me tengo que ir. | |
|
05-07-2008 / 13:35 h | | FRANTF | Karma: 65 Mensajes: 2439
|
| Y lo de battlenet SEGURO que será posible, porque el Test Drive unlimited (nunca me canso de jugarlo) tiene un online masivo en el live y gran cantidad de gente puede estar en la isla. Si se curran unos servers como estos pues está clarísimo que habrá battlenet | |
|
05-07-2008 / 14:55 h | | Jaja, que recuerdos me trae el quake, este curso en clase lo jugamos varias horas al día, aunque nadie llegó a ser tan pro, igualmente, a algunos les convendría saber que se pueden conectar ratones y teclado a la play 3, así que no se sacrifica nada de jugabilidad, ni en shotters (si los hacen compatibles) ni en este diablo 3. | |
|
|
|
|