06-07-2008 / 17:24 h #61 | | Yasinator escribió: | | Diablo tendra online? |
¡POR SUPUESTO! si eso es lo mejor del juego!!!! hacer quests con amigos | |
|
06-07-2008 / 17:39 h | | Darklord escribió: | Yasinator escribió: | | Diablo tendra online? |
¡POR SUPUESTO! si eso es lo mejor del juego!!!! hacer quests con amigos |
Y ese online sera gratis, es decir, sino habra que pagar cuotas? | |
|
06-07-2008 / 17:44 h | | FRANTF | Karma: 65 Mensajes: 2439
|
| Darklord escribió: | FRANTF escribió: | | No se para qué quieres frenetismo, el manejo de un rifle francotirador es un arte, en el gears meto unas cholas rapidisimas, en movimiento, eso muestra la precisión de un pad y manejo, lo mismo en el halo, UT3, y casi todos los shooters que tengo, no llega a la velocidad de un ratón pero se pueden hacer maravillas con él. El caso es saber utilizarlo. |
A mi me metieron un tiro en el COD2 a 45 metros con un rifle de francotirador estando yo en movimiento, el día que se pueda hacer eso con un pad me llamas porque me parece dificil que iguale alguno a esto:

Ratones perfectos de más de 3000dpi cada uno que causan autenticas masacres On-line |
dame tu número y te llamo porque yo lo he hecho, en el COD2 en la 360, en el 3 na de na, fue una castaña porque quiso ser un battlefield de la SGM, y en el cuatro cuando fliparías con lo que se puede hacer con un shooter más pad. La sensibilidad es ajustable y siempre la tengo al máximo y paso de seguir discutiendo porque aquí como veo se considera al pad como si fuera una piedra de 30kg que se usa para sostener papeles y no un periférico ágil y versátil, porque por mucho ratón y teclado que tengas un jugador pro con un pad te deja con el culo al aire. | |
|
06-07-2008 / 19:09 h | | FRANTF escribió: | Darklord escribió: | FRANTF escribió: | | No se para qué quieres frenetismo, el manejo de un rifle francotirador es un arte, en el gears meto unas cholas rapidisimas, en movimiento, eso muestra la precisión de un pad y manejo, lo mismo en el halo, UT3, y casi todos los shooters que tengo, no llega a la velocidad de un ratón pero se pueden hacer maravillas con él. El caso es saber utilizarlo. |
A mi me metieron un tiro en el COD2 a 45 metros con un rifle de francotirador estando yo en movimiento, el día que se pueda hacer eso con un pad me llamas porque me parece dificil que iguale alguno a esto:
|
dame tu número y te llamo porque yo lo he hecho, en el COD2 en la 360, en el 3 na de na, fue una castaña porque quiso ser un battlefield de la SGM, y en el cuatro cuando fliparías con lo que se puede hacer con un shooter más pad. La sensibilidad es ajustable y siempre la tengo al máximo y paso de seguir discutiendo porque aquí como veo se considera al pad como si fuera una piedra de 30kg que se usa para sostener papeles y no un periférico ágil y versátil, porque por mucho ratón y teclado que tengas un jugador pro con un pad te deja con el culo al aire. |
Eso no es precisamente lo que dicen los de Shadowrun de Xbox360 cuando se enfrentan a usuarios de PC.
El de Xbox apunta como si fuera bomberman y el de PC como un predatorÚltima edición: 06-07-2008 / 19:13 h. Por Darklord Editado 1 vez | |
|
06-07-2008 / 19:11 h | | Yasinator escribió: | Darklord escribió: | Yasinator escribió: | | Diablo tendra online? |
Y ese online sera gratis, es decir, sino habra que pagar cuotas? |
Claro, estaria bueno un diablo con cuotas  | |
|
06-07-2008 / 20:07 h | | FRANTF | Karma: 65 Mensajes: 2439
|
| Darklord escribió: | FRANTF escribió: | Darklord escribió: | FRANTF escribió: | | No se para qué quieres frenetismo, el manejo de un rifle francotirador es un arte, en el gears meto unas cholas rapidisimas, en movimiento, eso muestra la precisión de un pad y manejo, lo mismo en el halo, UT3, y casi todos los shooters que tengo, no llega a la velocidad de un ratón pero se pueden hacer maravillas con él. El caso es saber utilizarlo. |
|
dame tu número y te llamo porque yo lo he hecho, en el COD2 en la 360, en el 3 na de na, fue una castaña porque quiso ser un battlefield de la SGM, y en el cuatro cuando fliparías con lo que se puede hacer con un shooter más pad. La sensibilidad es ajustable y siempre la tengo al máximo y paso de seguir discutiendo porque aquí como veo se considera al pad como si fuera una piedra de 30kg que se usa para sostener papeles y no un periférico ágil y versátil, porque por mucho ratón y teclado que tengas un jugador pro con un pad te deja con el culo al aire. |
Eso no es precisamente lo que dicen los de Shadowrun de Xbox360 cuando se enfrentan a usuarios de PC.
El de Xbox apunta como si fuera bomberman y el de PC como un predator
|
Vaya paquete me has puesto mira, si tu lo tienes, agrega a XxChronosxXLNG y flipa con la calidad de este tio, este si que hace frente a un usuario de PC, y el resto de su clan ni te cuento. | |
|
07-07-2008 / 02:25 h | | Bueno camaradas...
No se si lo sabrán, pero DIABLO la primera entrega ya estuvo disponible en el sistema playstation (PSone) y fue un súper ventas. Por lo que yo creo no les resultara tan difícil adaptarlo a consola... y aun menos a la X360. | |
|
07-07-2008 / 04:00 h | | Darklord escribió: | Yasinator escribió: | Darklord escribió: | Yasinator escribió: | | Diablo tendra online? |
Y ese online sera gratis, es decir, sino habra que pagar cuotas? |
Claro, estaria bueno un diablo con cuotas |
Yasi, preguntar si diablo tendra online es como si preguntases si en el mario kart hay conchas .
Y weno... diablo con cuotas... en xbox si tendria porque tendrias que pagar el xbox live.
Pero lo que dices, diablo + cuotas seria improbable .
Otakon69 escribió: | Bueno camaradas...
No se si lo sabrán, pero DIABLO la primera entrega ya estuvo disponible en el sistema playstation (PSone) y fue un súper ventas. Por lo que yo creo no les resultara tan difícil adaptarlo a consola... y aun menos a la X360. |
Si weno, tambien ten en cuenta que PSone NO tenia para poder jugar multijugador por internet, y ahi cambia muchisimo la cosa, porque el balanceo del juego ya no se haria de la misma manera; y ademas diablo 1 era principalmente 1 jugador, cosa que diablo 2 y 3 tienen un factor multijugador muy fuerte.Última edición: 07-07-2008 / 04:05 h. Por Longgshot Editado 2 veces | |
|
07-07-2008 / 05:21 h | | Otakon69 escribió: | Bueno camaradas...
No se si lo sabrán, pero DIABLO la primera entrega ya estuvo disponible en el sistema playstation (PSone) y fue un súper ventas. Por lo que yo creo no les resultara tan difícil adaptarlo a consola... y aun menos a la X360. |
Si lo tuvo... pero era una completa mierda por que no disponia de battle net, aparte era un completo caxondeo "maniobrar" a los personajes, creo que si desarrollan el diablo 3 en consolas sera solo una perdida de dinero la cual podrian invertir en mejorar el battle net (que ya es inmejorable)  Última edición: 07-07-2008 / 05:22 h. Por VaLeNtInO Editado 1 vez | |
|
07-07-2008 / 09:21 h | | Y seguimos con lo mismo!!
que se puede conectar un teclado y un ratón a la play 3 o a la xbox360 cojones!!!
dejad de poner esa mierda excusa del control leches.
el único fallo lo tendría quizás el online de play 3, siempre que ¿blizzard? se curre unos servidores muy buenos para albergar mucha gente y que no se caigan.
pero veo viable su salida en consolas, muy viable y factible a nivel económico para la empresa, porque quien no tiene un buen Pc, tiene una de las dos consolas de sobremesa, de manera que a quien le interese el juego, se lo comprará seguro en cualquiera de las dos plataformas, y si sacaran un pack del juego con un ratón y un teclado incluidos por un precio de 80 euros, seguro que muchos de los que no tiene teclado o ratón en la play 3 se lo pillarían sin sacrificar la jugabilidad de la que algunos tantos se quejan en consola. | |
|
|
|
|