07-07-2008 / 09:34 h #71 | | Se puede conectar teclado y raton pero si los juegos no vienen preparados para usarlos estamos en las mismas,se puede con el UT3 y poco mas.Y si,con el pad se puede llegar a un nivel bastante bueno en shooters pero al raton no lo igualaras en la vida. | |
|
07-07-2008 / 09:40 h | | Duffman escribió: | | Se puede conectar teclado y raton pero si los juegos no vienen preparados para usarlos estamos en las mismas,se puede con el UT3 y poco mas.Y si,con el pad se puede llegar a un nivel bastante bueno en shooters pero al raton no lo igualaras en la vida. |
pero hablo de la hipótesis de la salida del diablo 3 en consolas, supongo que si hacen eso, serán suficientemente listos de hacerlo compatible no??esta a huevo, nada impide sacar el juego en consola salvo la fidelidad de Blizzard al Pc, cuyos usuarios se lo agradecerá pirateando 15 juegos de cada 2 vendidos, como el crysis, mejor juego de Pc y mira cuanta gente pirateandoselo...con este lo mismo... | |
|
07-07-2008 / 13:10 h | | Creia que antes te referias al tema de los shooter del que estaban hablando.
Y si,seguro que no lo acaban sacando en consola,se lo piratea todo cristo y no ganan ni para el bonobus ... | |
|
08-07-2008 / 02:53 h | | Miki-tm escribió: | Duffman escribió: | | Se puede conectar teclado y raton pero si los juegos no vienen preparados para usarlos estamos en las mismas,se puede con el UT3 y poco mas.Y si,con el pad se puede llegar a un nivel bastante bueno en shooters pero al raton no lo igualaras en la vida. |
pero hablo de la hipótesis de la salida del diablo 3 en consolas, supongo que si hacen eso, serán suficientemente listos de hacerlo compatible no??esta a huevo, nada impide sacar el juego en consola salvo la fidelidad de Blizzard al Pc, cuyos usuarios se lo agradecerá pirateando 15 juegos de cada 2 vendidos, como el crysis, mejor juego de Pc y mira cuanta gente pirateandoselo...con este lo mismo... |
Seguro que no habra apenas pirateria, ay muchisima gente fiel a blizzard, y que no le va a hacer esa putada porque saben que blizz se lo curra y que sus juegos valen hasta el ultimo centimo del precio del juego. | |
|
08-07-2008 / 03:44 h | | Longgshot escribió: | Miki-tm escribió: | Duffman escribió: | | Se puede conectar teclado y raton pero si los juegos no vienen preparados para usarlos estamos en las mismas,se puede con el UT3 y poco mas.Y si,con el pad se puede llegar a un nivel bastante bueno en shooters pero al raton no lo igualaras en la vida. |
pero hablo de la hipótesis de la salida del diablo 3 en consolas, supongo que si hacen eso, serán suficientemente listos de hacerlo compatible no??esta a huevo, nada impide sacar el juego en consola salvo la fidelidad de Blizzard al Pc, cuyos usuarios se lo agradecerá pirateando 15 juegos de cada 2 vendidos, como el crysis, mejor juego de Pc y mira cuanta gente pirateandoselo...con este lo mismo... |
Seguro que no habra apenas pirateria, ay muchisima gente fiel a blizzard, y que no le va a hacer esa putada porque saben que blizz se lo curra y que sus juegos valen hasta el ultimo centimo del precio del juego. |
Como dicen por ahi la calidad justifica el precio | |
|
17-07-2008 / 20:57 h | | DONAI | Karma: 1 Mensajes: 37
|
| Miki-tm escribió: |
pero veo viable su salida en consolas, muy viable y factible a nivel económico para la empresa, porque quien no tiene un buen Pc, tiene una de las dos consolas de sobremesa, de manera que a quien le interese el juego, se lo comprará seguro en cualquiera de las dos plataformas, y si sacaran un pack del juego con un ratón y un teclado incluidos por un precio de 80 euros, seguro que muchos de los que no tiene teclado o ratón en la play 3 se lo pillarían sin sacrificar la jugabilidad de la que algunos tantos se quejan en consola. | Ya empezamos, los usuarios de consolas siempre se piensan que cada juego nuevo que sale al mercado tiene que correr en el mejor ordenador, y ademas cuesta 2000 euros, que burradas mas grandes. Yo con 100 euros mas de lo que me cuesta la play 3 me monto un buen ordenador que corre la mayoria de los juegos actuales (no los juegos mas bestias claro, pero este no es el caso), pero ustedes se escabullen diciendo: "hay que ser un entendido en informatica" o "ser un experto para conseguir un buen ordenador a ese precio". Para ello hay que informarse, ir a distintas tiendas, que te aconseje alguien que sepa del tema si no sabes mucho y no ir a los grandes centros comerciales o a tiendas que te lo tienen listo pa encenderlo y expuesto pa ver lo bonito y moderno que es..... INFORMACION ANTES DE SACAR CONCLUSIONES!!!! Pero ese no es el tema (me calientan estas cosas), lo que nos preocupa a los ususarios de pc es que nos estamos quedando sin titulos nuestros. Demasiada cantidad de juegos exclusivos para pc se han convertido en multiplataforma o directamente nos han abandonado para irse a las consolas, y que la gente se pregunte ahora... que hay de los juegos de consolas que han dado el salto al ordenador????? La gran mayoria son un asco, muy mal adaptados y peor renderizados!!!!!! Y no me vengan a decir despues que todos deberiamos poder jugar a un juego en cualquier plataforma, porque cada juego tiene la suya. Pero bueno, cada uno defiende lo suyo..... Lo que tengo claro desde hace bastantes años es que los usuarios de consolas tienen mas y piden mas aun, los de pc intentamos "defender lo que nos queda". Despues de todo el rollo que me pegado solo me queda decir que esto es una revindicacion, NO UN PIQUE . Saludos!!! | |
|
|
|
|