Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 9 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 553

Castlevania: Aria of Sorrow y F-Zero: GP Legend se relanzarán en la Consola Virtual de Wii U

[b]Castlevania: Aria of Sorrow y F-Zero: GP Legend se relanzarán en la Consola Virtual de Wii U[/b]
Formarían parte de la oferta de clásicos de la popular portátil Game Boy Advance.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/141600/0/consola-virtual-wii-u/castlevania-aria-of-sorrow/f-zero-gp-legend/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Wii U
RHAIYOI1491
Expulsado
Hace 9 años1
Quisiera el castlevania harmony... ese fue mi favorito para gba, seria bueno tenerlo para 3ds.
Raksel27195Hace 9 años2
Ni PS4 ni XOne. Para que queremos grandes juegos triple AAA y nuevas IPs innovadoras teniendo estos juegos? Grande Nintendo.
GodShaka2913Hace 9 años3
¿Estos juegos vienen con alguna mejora respecto a sus versiones originales?, al menos que den la opción de filtrar la imagen... por Internet hay unos Filtros Bestiales para juegos clásicos y no creo que para Nintendo sea problema agregar uno que otro... esos pixeles no molestarían de niño pero actualmente como que hacen un poco de daño a la vista "Aunque las obras maestras siguen siendo obras maestras". 

[b]Castlevania: Aria of Sorrow Filtrado[/b]: A muchos les parecerá asqueroso ver un juego clásico así... pero cada quien con sus gustos.

1 VOTO
Irem82564Hace 9 años4
@GodShaka
esto no depende de nintendo sino de konami
1 VOTO
Santoslg7891
Expulsado
Hace 9 años5
Eso es, sigan sacando clásicos, todavía faltan muchísimas joyas del en aquel entonces tan exitoso Game Boy Advance.
1 VOTO
AdictoDS793Hace 9 años6
Los Castlevania de GBA y DS son grandes juegos y el que no los haya probado que lo haga. Mucho mejor que el desastre para 3DS, donde sigo pensando que deberían salir también los juegos de GBA
2 VOTOS
AlexBrb20072Hace 9 años7
Pero bueno basta ya de refritos! Que la gente no se compra la WiiU para jugar a la GBA! Y si me dices que están baratillos... pero ni eso. Con esto tengo más claro qué consola quiero comprar en Navidad, y no va a ser ésta...
Lobera230Hace 9 años8
@AlexBrb
Mostrar cita
Pero bueno basta ya de refritos! Que la gente no se compra la WiiU para jugar a la GBA! Y si me dices que están baratillos... pero ni eso. Con esto tengo más claro qué consola quiero comprar en Navidad, y no va a ser ésta...
Que yo sepa nadie te está obligando a pasar por caja... si quieres los compras y si no, pues esperas por el Mario Kart por ejemplo.
Kvach4606Hace 9 años9
Joooooder la gente es tonta o que???os quejais por que saquen juegos de consolas pasadas para wii u???en serio?y aplaudis a sony por que sacara un sistema para hacer lo mismo en ps4???que saquen estos juegos en wii u no tiene que ver con que saquen nuevos juegos para esta son diferentes secciones y siempre hay quien le interesa hacerse con estas obras yo personalmente estoy deseando ver juegos de la gamecube y agradezco a nintendo que hiciese una retrocompatibilidad gratuita...es que en serio me estoy hartando de "ps4 sacando exclusivos y nintendo con juegos de la snes"por que ni a ps4 le veo tantos exclusivos ni nintendo tiene tan poco....ya os pasasteis dktf...ww....wonderfull...zombie u....m3dwold....mbrosu....?y puedo seguir al menos teneis una wii u???

En serio no hay problema con que saquen juegos pasados que tenian que sacar mas juegos pues si el 30m sale mk8 y ya tarda....que tendrian que tener mejor precios en la consola virtual pues si.....pero no me critiquen por sacar juegos
4 VOTOS
Dunkelheit6662516Hace 9 años10
SI JODER! Madre mía, si es que game boy advance tuvo cada titulazo... Ahora solo falta que, ya que estan sacando todos los f-zeros en las consolas virtuales varias, que saquen uno nuevo.
1 VOTO
Jalman132461Hace 9 años11
@Raksel
Mostrar cita
Ni PS4 ni XOne. Para que queremos grandes juegos triple AAA y nuevas IPs innovadoras teniendo estos juegos? Grande Nintendo.
Sarcasmo?
AlexBrb20072Hace 9 años12
@Lobera
Mostrar cita
@AlexBrb
Mostrar cita
Pero bueno basta ya de refritos! Que la gente no se compra la WiiU para jugar a la GBA! Y si me dices que están baratillos... pero ni eso. Con esto tengo más claro qué consola quiero comprar en Navidad, y no va a ser ésta...
Que yo sepa nadie te está obligando a pasar por caja... si quieres los compras y si no, pues esperas por el Mario Kart por ejemplo.
Y en el tiempo en el que espero para que salga, qué hago? La uso de pisapapeles? Con la 3DS no me da tiempo a veces de acabar un juego hasta que sacan otro nuevo.
Izaal19816Hace 9 años13
@AlexBrb
Mostrar cita
@Lobera
Mostrar cita
@AlexBrb
Mostrar cita
Pero bueno basta ya de refritos! Que la gente no se compra la WiiU para jugar a la GBA! Y si me dices que están baratillos... pero ni eso. Con esto tengo más claro qué consola quiero comprar en Navidad, y no va a ser ésta...
Que yo sepa nadie te está obligando a pasar por caja... si quieres los compras y si no, pues esperas por el Mario Kart por ejemplo.
Y en el tiempo en el que espero para que salga, qué hago? La uso de pisapapeles? Con la 3DS no me da tiempo a veces de acabar un juego hasta que sacan otro nuevo.
Bueno, estas hablando de comprarla en navidad... asi que no tendrías que esperar a que salga MK8... Quien se compre una WiiU estas navidades tendrá disponibles: Smash Bros Mario Kart 8 Mario 3d World New Super Mario u (+ new super luigi U) Pikmin 3 ZombiU Wonderful 101 Zelda Wind Waker HD Monster Hunter 3U Do0nkey Kong Tropical Freeze X Hyrule Warriors Bayonetta 2 Lego City Y eso no son todos los juegos exclusivos que hay, además, hay bastante multiplataforma interesante (aunque sea su principal debilidad)... 14 exclusivos de peso más otros cuantos no tan importantes en menos de 2 años. Cualquiera que se la compre este fin de año tiene toda eso disponible y no es moco de pavo.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Castlevania: Aria of Sorrow y F-Zero: GP Legend se relanzarán en la Consola Virtual de Wii U

Hay 13 respuestas en Castlevania: Aria of Sorrow y F-Zero: GP Legend se relanzarán en la Consola Virtual de Wii U, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL