Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 23 / Lecturas: 1483

Los responsables de Borderlands "probablemente" anunciarán este año su nueva IP para PS4 y Xbox One

[b]Los responsables de Borderlands "probablemente" anunciarán este año su nueva IP para PS4 y Xbox One[/b]
Estarán presentes en la inminente PAX East para hablar de Borderlands y Homeworld.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/141604/0/gearbox-software/presentes-pax-east/hablar-borderlands-homeworld/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
GearBox
Opium7452Hace 10 años1
Me parece bien, de Borderlands 2 queda mucho rato aún, esta bien que se sienten y ordenen sus ideas, confieso que me gustaría ver por lo menos un atisbo de su tercera parte. 

Y que decir, con Gearbox estoy bastante contento, seguro que lo que saquen sera algo bueno, respect por este estudio.
1 VOTO
OneShotOneKill4345Hace 10 años2
Genial! Viendo el trabajo realizado con la saga Borderlands (y con los dos mil DLCs que la acompañan), me parece una muy buena noticia. Que dejen descansar la saga... Pero aunque escueza a muchos, espero que esta posible nueva IP sea un FPS y que mantenga ese sentido del humor tan característico. Necesitamos más personajes como [spoiler]  [/spoiler]
EDITADO EL 02-04-2014 / 11:07 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Ivimadrid1218Hace 10 años3
[i]Queremos un Borderlands 3, pero por 2015 ó 2016; antes no.[/i]

@Pedroapares
Mostrar cita
GearBox son tan impredecibles, los cabrones pueden crear una masterpiece como lo es Borderlands 2 por ejemplo, pero te pueden sorprender con un Aliens Colonial Marines Ft. Duke Nukem Forever...
[i]La razón de eso es que son títulos con derechos de autor ajenos a esa empresa. Cosa que con Borderlands no pasa ya que al ser una IP creada por ellos, se inventan lo que quieren y eso da lugar a mejores resultados.[/i]
EDITADO EL 02-04-2014 / 11:16 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Pedroapares10531Hace 10 años4
GearBox son tan impredecibles, los cabrones pueden crear una masterpiece como lo es Borderlands 2 por ejemplo, pero te pueden sorprender con un Aliens Colonial Marines Ft. Duke Nukem Forever...
6 VOTOS
Rico841645Hace 10 años5
Estupenda noticia, veremos q sale.

Un Bordelands 3, salga cuando salga, será un fijo en mi estantería.
Thehead6661411
Expulsado
Hace 10 años6
Caera para One :3

Espero que llegue a Pc, tengo muchos colegas que juegan en compatibles,solo espero que no sea un shooter...

Saludos.
Gorkexo2179Hace 10 años7
Un Borderlands 3, pero no para ya mismo. 
Que dejen descansar un poco la saga, que en el 2, con tanto Dlc y demás, parece el juego de nunca acabar y mira que me encanta, pero no paso por el aro comprando complementitos sacacuartos.
Lunatyk1632Hace 10 años8
Pues para mi que lo saquen ya un borderlands 3,dios mio que juegazo kas partidas cooperativas que mas me he partido la caja!!   

Luego sacan un call of duty assasins creed o battlefield cada poco tiempo y toda la peña como loca a comprarlo.
1 VOTO
CounterCoyote7600Hace 10 años9
De donde habéis cogido dinero esta vez?  
AlonZoOo6380Hace 10 años10
A ver si al fin se deja ver un juego de calida para esta nuestra next-gen....es una muy buena noticia.

[URL=https://imageshack.com/i/m9xx1g][/URL]
-Game-Killer-10480Hace 10 años11
No se por que tanta expectación con este juego, he jugado a los dos y me parecen cansinos e insaciables; el 2no me duró ni un mes, comprar ese juego fue el mayor error @Daaviid96
2 VOTOS
Charliebrown881978
Expulsado
Hace 10 años12
Dejaros de nuevas IPs, queremos un Borderlands 3 en next gen!!
Daaviid9630464Hace 10 años13
El mayor malgasto de dinero que he hecho.
1 VOTO
Deviantmxl76Hace 10 años14
El nuevo Borderlands debe de ser al menos unas 3 veces mayor que el primero y el segundo juntos y con una subida de nivel hasta el 80. Y si este tema de la realidad virtual mola... Dios mio, me volvere loco al estar dentro de Pandora.
1 VOTO
Pablo54285854Hace 10 años15
Dios borderlands  3 seria una gran noticia, en next gen con editor de personajes y clase y con varios planetas para explorar además de la mítica Pandora, seria algo alucinante  
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los responsables de Borderlands "probablemente" anunciarán este año su nueva IP para PS4 y Xbox One

Hay 23 respuestas en Los responsables de Borderlands "probablemente" anunciarán este año su nueva IP para PS4 y Xbox One, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL