Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 1178

Call of Duty: Ghosts - Devastation - Extinction: Episode 2 Mayday

1 VOTO
EDURICE104Hace 10 años1
Menuda pintaza que tiene este proximo capitulo, soy de ps3 y buscamos gente para jugar estos episodios, estamos con nightfall (anochecer) ahora mismo  si hay algun interesado en sacar los trofeos y pasarse los capitulos que me agregue ^^ somos un buen grupo, ID PS3 EDURICE un saludoo!
3 VOTOS
MechSPAIN2644Hace 10 años2
Gran saga !!!
2 VOTOS
Grazor09225Hace 10 años3
Parece muy buen contenido. Pero no puedo evitar recordar cuando ver un trailer de call of duty me ponia la piel de gallina y me generaba hype, ahora no me produce nada...
2 VOTOS
DaniG9422307Hace 10 años4
El Kraken!! Corred todos 
2 VOTOS
ReaperChivo750Hace 10 años5
¡Joder! ¡Menuda pinta tiene este nuevo episodio!         ¡Osú! Lo malo sigue siendo el precio y el pagar por el plus para poder jugar en la PS4... ¡Igualmente no le quita mérito al mapa! ¡Que pasada!
2 VOTOS
Vanguard27319Hace 10 años6
Es cosa mia, ¿o lo mostrado en el trailer es muy parecido a la parte final del primer Crysis?
3 VOTOS
ShooterGhost3378
Expulsado
Hace 10 años7
  que wapadaa por diosss! madre de la mor hermoso. estoy que no me lo creo, IW esta haciendo historia con este nuevo modo (EXTINCTION)  
EDITADO EL 02-04-2014 / 15:09 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
123Marmota1368Hace 10 años8
Si este fuese al trailer del episodio 3 de Half-life se me habrían caido las bragas al suelo pero.....es Call of Duty.....huaaaaammmm.....me aburro
EllieLesly1051Hace 10 años9
Tampoco es pera tanto, que exageración de gente 
salu2
SthaskV608Hace 10 años10
@Vanguard27
Mostrar cita
Es cosa mia, ¿o lo mostrado en el trailer es muy parecido a la parte final del primer Crysis?
Ya somos 2
1 VOTO
Lucassith512Hace 10 años11
Una mezcla de Gear of war y Dead Space 3!!! Muy original.... 
Lucassith512Hace 10 años12
Una duda, estos capitulos de The Extinction son para jugar modo campana o modo multiplayer???
EDURICE104Hace 10 años13
A la gente que no le gusta el el juego no se para que demonios se meten aqui a criticar  que vidas mas vacias tienen algunos ... A todos los anticod que hay por ahi pululando os aconsejo que dejeis de meteros a criticar estas noticias y que os intereseis por los juegos que os gustan, a nosotros los fans de cod dejadnos en paz que estamos ya cansados de oir tanto rollo y tanta tonteria por vuestra parte ... Saludos 
2 VOTOS
EDURICE104Hace 10 años14
@Lucassith
Mostrar cita
Una duda, estos capitulos de The Extinction son para jugar modo campana o modo multiplayer???
son mapas para jugar en grupos multijugador de 4 personas no es ni campaña ni el clasico mutlijugador, es un modo completamente nuevo ambientado al cooperativo para 4 jugadores
Snip12343Hace 9 años15
Hola tengo una pregunta , hace unos dias pase el modo extinción en mayday y despues de eso cada ves que quiero jugar dice que no se encontraron partidas      alguien me puede ayudar?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Call of Duty: Ghosts - Devastation - Extinction: Episode 2 Mayday

Hay 15 respuestas en Call of Duty: Ghosts - Devastation - Extinction: Episode 2 Mayday, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL