Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 24 / Lecturas: 2056

La aplicación iFruit de GTA V ya disponible para PS Vita

[b]La aplicación iFruit de GTA V ya disponible para PS Vita[/b]
Pesa 172 MB y permite algunas acciones de carácter secundario como la customización de los autos o el minijuego de Chop.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/141610/0/gta-5/ifruit/disponible-vita/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
GTA 5
3 VOTOS
CarlosTBoss21480
Expulsado
Hace 10 años1
¿Pero ya funciona en casi todos los dispositivos Android? eso es lo importante...
1 VOTO
Visiro6967Hace 10 años2
Hummm GTAV para ps4?.....

No es que lo espere pero me parece raro que saquen esta app en Vita.
Txintxeto924296Hace 10 años3
Y que tal u GTA exclusivo para Vita como pasó en PSP
14 VOTOS
Donnced6897Hace 10 años4
Ahoora?

buff,hace tiempo que ha salido el GTA V y la app para apple y android,a no ser que haya alguien que aun no se haya pasado la historia del GTA no creo que tenga mucha interes....
eso hubiera estado bien que hubiera salido en su momento conjuntamente con el GTA V
1 VOTO
Ivimadrid1218Hace 10 años5
[i]"Pesa 172 MB y permite algunas acciones de carácter secundario como la customización de los [b]autos[/b] o el minijuego de Chop.". ¡En España se les llama "coches"![/i]
2 VOTOS
Pharrell11Hace 10 años6
La descargare para probarla mas que nada, porque el juego ya me lo pase. A buenas horas  
Jonforeverto3449Hace 10 años7
@Ivimadrid
Mostrar cita
[i]"Pesa 172 MB y permite algunas acciones de carácter secundario como la customización de los [b]autos[/b] o el minijuego de Chop.". ¡En España se les llama "coches"![/i]
Ehhh.... autos,coches,vehiculos,etc tampoco es para sacar a relucir el sentimiento patrio Sobre la app,pues ahi esta,el que la quiera que la baje. Perdon por editar,estoy un poco denso hoy.
EDITADO EL 02-04-2014 / 12:42 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
Mahnigga3292
Expulsado
Hace 10 años8
Lo que queremos los poseedores de la consola es un GTA exclusivo para ella, no la aplicación esta, que, además, sale bastante tarde.
4 VOTOS
Ssensaxs105Hace 10 años9
@Mahnigga
Mostrar cita
Lo que queremos los poseedores de la consola es un GTA exclusivo para ella, no la aplicación esta, que, además, sale bastante tarde.
anda que soñar es gratis
1 VOTO
Ivanrr9628Hace 10 años10
Ya era hora, menudo hype tenía por la aplicación esta, ahora solo me queda comprar la PsVita y a dis[b]fruit[/b]arla...      
7 VOTOS
Mitsuhide8788Hace 10 años11
A buenas horas mangas verdes. Pero bueno, yo aun no podía disfrutar de la aplicación ya que mi smartphone es viejo y era incompatible con la versión que tengo. Por otro lado, tampoco me esperaba que sacaran esta aplicación para PSV, asi que luego la descargaré a ver que tal es.

Salu2!
Neyman222Hace 10 años12
Chachi, no sólo llega bien tarde, además parece de cachondeo.
Alexcunha14226Hace 10 años13
Esto viene muy bien para la gente como yo que no les interesa mucho los Smartphone y prefieren usar esas aplicaciones en consolas portátiles.

Me haría mucha gracias que lo sacarán también para 3DS    
Flaviusns1114Hace 10 años14
Justo a tiempo por que me lo acabo de`pillar y esta muy bien que ya este para vita
MarcusMustang3896Hace 10 años15
Un GTA en plan LCS o VCS vendría de perlas para PS Vita.   
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La aplicación iFruit de GTA V ya disponible para PS Vita

Hay 24 respuestas en La aplicación iFruit de GTA V ya disponible para PS Vita, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL