Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 80 / Lecturas: 4107

Microsoft y Sony planean dar un paso adelante en China

[b]Microsoft y Sony planean dar un paso adelante en China[/b]
La reciente suspensión del baneo de las consolas en el país oriental altera sus ideas.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/141611/0/microsoft-sony/ps4-xbox-one/consolas-venta-china/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Microsoft, Sony, PlayStation 4 y Xbox One
1 VOTO
Erikring144Hace 10 años1
Un mercado con mas de mil millones de personas, el que juegue bien sus cartas puede influir seriamente en toda la generacion
3 VOTOS
Ivimadrid1218Hace 10 años2
[i]Si a la PS3 le costó llegar ahí siendo una consola japonesa, la XOne no tiene nada que hacer allí.[/i]
13 VOTOS
Alexsama229Hace 10 años3
Si la ps4 dobla en ventas a la xbox one no me quiero ni imaginar cuando se pongan a la venta en china la violacion puede llegar a ser extrema
2 VOTOS
BerserkMode894Hace 10 años4
@Ivimadrid
Mostrar cita
[i]Si a la PS3 le costó llegar ahí siendo una consola japonesa, la XOne no tiene nada que hacer allí.[/i]
Puede que tengas razón, pero me inclino más a pensar que siendo un ENORME mercado el que tienen ahí, sabrán llegar con exactitud al consumidor tras ése veto que tenían para con los productos del exterior.
1 VOTO
Alexsama229Hace 10 años5
@Ivimadrid
Mostrar cita
[i]Si a la PS3 le costó llegar ahí siendo una consola japonesa, la XOne no tiene nada que hacer allí.[/i]
china no es japon
21 VOTOS
LocoporAC2021Hace 10 años6
Ay no ahora tendremos niños rata chinos   
2 VOTOS
Asasas500011684Hace 10 años7
@Alexsama

los chinos tienen cierto odio a las japoneses  y eeuu
8 VOTOS
OneShotOneKill4345Hace 10 años8
Desde un punto de vista egoísta, no me gusta. Porque los gustos videojueguiles de los orientales son muy distintos a mis gustos. Espero que no focalicen demasiado sus esfuerzos en el mercado oriental en detrimento del mercado occidental. Mucho chino. Mucho potencial.
EDITADO EL 02-04-2014 / 12:59 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Alexsama229Hace 10 años9
@Asasas5000
Mostrar cita
@Alexsama los chinos tienen cierto odio a las japoneses y eeuu
porque
Bortnayf5110
Expulsado
Hace 10 años10
@Alexsama
Mostrar cita
Si la ps4 dobla en ventas a la xbox one no me quiero ni imaginar cuando se pongan a la venta en china la violacion puede llegar a ser extrema
Presupones demasiado pronto que en china ps4 se venderá mucho mejor que xbox one, me imagino que es porque naciste en Pekin y hablas con conocimiento de causa, no?
Alexsama229Hace 10 años11
@Bortnayf
Mostrar cita
@Alexsama
Mostrar cita
Si la ps4 dobla en ventas a la xbox one no me quiero ni imaginar cuando se pongan a la venta en china la violacion puede llegar a ser extrema
Presupones demasiado pronto que en china ps4 se venderá mucho mejor que xbox one, me imagino que es porque naciste en Pekin y hablas con conocimiento de causa, no?
tambien intui que la ps4 se venderia mas que la xbox one y no me he equivocado
1 VOTO
Ivimadrid1218Hace 10 años12
@Alexsama
Mostrar cita
@Ivimadrid
Mostrar cita
[i]Si a la PS3 le costó llegar ahí siendo una consola japonesa, la XOne no tiene nada que hacer allí.[/i]
china no es japon
[i]Estoy seguro que los chinos prefieren mil veces antes una consola japonesa que una 'yanqui'.[/i]
8 VOTOS
Morenu198914422Hace 10 años13
La verdad que no se que pasara, pero en china hay mucho odio a japon y eso muchas veces es importante en estos mercados.
1 VOTO
Kiron69306Hace 10 años14
@Bortnayf
Mostrar cita
@Alexsama
Mostrar cita
Si la ps4 dobla en ventas a la xbox one no me quiero ni imaginar cuando se pongan a la venta en china la violacion puede llegar a ser extrema
Presupones demasiado pronto que en china ps4 se venderá mucho mejor que xbox one, me imagino que es porque naciste en Pekin y hablas con conocimiento de causa, no?
Presupone no, es obvio que ps4 vendera muchissimo mas que Xone en china dicho esto Xone se quedara bastante atras de ps4 le pese a quien le pese las ventas de SONY en territorio chino van a ser descomunales
Rhandert5544Hace 10 años15
Recordemos que para vender alli tanto sus consolas como sus juegos tienen que cumplir ciertos requisitos exigentes dados por el propio gobierno chino, quien pienso que tiene ventaja es Sony que ya recibio la concesion a finales de 2012 para vender PS3 hasta 2016 y es probable que se extienda durante este año a PS4 porque de Xbox 360 no vi noticias de que tenga esa concesion (si existen y algun usuario puede poner la noticia estaria agradecido).
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Microsoft y Sony planean dar un paso adelante en China

Hay 80 respuestas en Microsoft y Sony planean dar un paso adelante en China, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL