Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 10 años / Respuestas: 219 / Lecturas: 14180

Bethesda justifica las suscripciones mensuales de The Elder Scrolls Online

[b]Bethesda justifica las suscripciones mensuales de The Elder Scrolls Online[/b]
La polémica decisión de incluir pagos en la fórmula del MMORPG al detalle una vez más.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/141614/0/the-elder-scrolls-online/suscripciones-mensuales-teso/bethesda/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Bethesda y The Elder Scrolls Online
1 VOTO
Ioannes253Hace 10 años1
Que no cuente conmigo   
14 VOTOS
SkinsAntifas17784Hace 10 años2
[b]"Cuando compras el juego te haces con él, y también con tu primer mes sin pago alguno de suscripción. Te dará tiempo a preguntarte si esto es realmente lo que quieres. "[/b] y lo dice como si no te hubieses gastado ni un euro, el tío.
106 VOTOS
Joorch92Hace 10 años3
Y si en un mes no lo quiero me devolvéis el dinero, no?  mira que le dedique horas al skyrim (sin online) pero a este juego teniendo FTP muy logrados creo que no merece la pena ni intentarlo.
2 VOTOS
Erothan6357Hace 10 años4
Pero vamos a ver, si es que está totalmente justificado. Es un buen MMO, y los servidores cuestan su dinero mantenerlos. La gente sigue pagando por el WoW, y si bien es verdad, que a mi ni me ha gustado nada este juego (probando 2 betas), pagué muhos años por el WoW, y éste le da mil vueltas.

Dentro de poco sale WildStar. Un juego que si he probado y me ha encantado. Y aunque da la opcion de pagar con dinero del juego, pagaré mensualmente. Porque me gusta, y creo que me merece la pena.

Un saludo !
10 VOTOS
Ivimadrid1218Hace 10 años5
[i]Estafadores.[/i]
11 VOTOS
A-z-1213148Hace 10 años6
@SkinsAntifas
Mostrar cita
[b]"Cuando compras el juego te haces con él, y también con tu primer mes sin pago alguno de suscripción. Te dará tiempo a preguntarte si esto es realmente lo que quieres. "[/b] y lo dice como si no te hubieses gastado ni un euro, el tío.
Se pensara que el consumidor medio tiene dinero para derrochar en juegos a plazos tras ver el rotundo exito de los DLC de esta generacion y sus micropagos
14 VOTOS
Visiro6967Hace 10 años7
Menudo ostion se van a dar.
11 VOTOS
JaviiSie7e4444Hace 10 años8
Ni se me pasa por la cabeza pagar mensualmente todos los meses por jugar a un juego. Respeto a quien lo haga, pero de verdad, no me lo explico
16 VOTOS
Ghrey12675Hace 10 años9
Primero la mafia de chicago justifacaba el pago de su protección para que los comerciantes estuviesen seguros en sus negocios pero era solo extorsión 
Segundo te dan un mes gratis?  De un juego que vale 70€ no veo que sea gratis cuando el juego además esta creado para jugarse únicamente online otra soberana estupidez
A ver si les venden un coche y les dan un mes de circulación gratis no valla a ser que tras un mes se aburran de conducirlo y lo quieran guardar para que coja polvo eso si si les gusta que paguen cada mes para [b]poder conducir su cohe[/b]
26 VOTOS
7N7asty498Hace 10 años10
Ya me basta con pagar suscripcion xbox live gold, para seguir regalando la plata...
3 VOTOS
SkinsAntifas17784Hace 10 años11
@A-z-12
Mostrar cita
@SkinsAntifas
Mostrar cita
[b]"Cuando compras el juego te haces con él, y también con tu primer mes sin pago alguno de suscripción. Te dará tiempo a preguntarte si esto es realmente lo que quieres. "[/b] y lo dice como si no te hubieses gastado ni un euro, el tío.
Se pensara que el consumidor medio tiene dinero para derrochar en juegos a plazos tras ver el rotundo exito de los DLC de esta generacion y sus micropagos
Es que hablan de 60-70€ como si fuesen calderilla... anda que no cuesta comprarse un juego, como para luego andar decidiendo "si es lo que esperabas". Yo creo que se lo van a comer con patatas y, o bien quitan las cuotas, o bien dejan el juego a descargar gratis.
10 VOTOS
Hebrejuan925351Hace 10 años12
"Si te acercas pensando que te encantó Skyrim", te meterás un hostiazo, como el que se va a llevar el juego, al darte cuenta lo único que tiene de "Skyrim" es el nombre.
EDITADO EL 02-04-2014 / 13:24 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Novastation331Hace 10 años13
Free to play en 3.2.1....
5 VOTOS
Slaydown45103Hace 10 años14
@Joorch
Mostrar cita
Y si en un mes no lo quiero me devolvéis el dinero, no? mira que le dedique horas al skyrim (sin online) pero a este juego teniendo FTP muy logrados creo que no merece la pena ni intentarlo.
¿Por qué deberían de hacerlo? Es como cualquier otro juego, te lo compras si quieres, si no te gusta, pues mala suerte. Si te compras el GTA V, y no te gusta, te tienen que devolver el dinero? Pues lo mismo aquí. Uno ya encuentra las excusas más absurdas e inútiles posibles para criticar las mensualidades. Es lo que han dicho, tú te compras el juego, y tienes 4 semanas para jugar a reventar, si no te gusta, pues COMO CUALQUIER OTRO JUEGO, no vas a jugar más, y si te gusta, tú tranquilo que lo seguirás pagando y seguirás jugando. Odio que la gente busque problemas y excusas donde no las hay.
EDITADO EL 02-04-2014 / 13:25 (EDITADO 1 VEZ)
18 VOTOS
WikiPro211994Hace 10 años15
Como le pase lo mismo que a The Old Republic me voy a reír pero bien!  
4 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Bethesda justifica las suscripciones mensuales de The Elder Scrolls Online

Hay 219 respuestas en Bethesda justifica las suscripciones mensuales de The Elder Scrolls Online, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL