Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Videojuegos en general

Responder / Comentar
Foro Videojuegos en general
Por Cerbflame198
Hace 10 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 312

Hipocrecia gamer

Hace rato queria hacer este escrito por varias razones y comportamientos que eh visto a lo largo de los ultimos dos años entre la comunidad gamer, cuestiones que a mi parecer estan erradas de nuestra parte hacia este mercado nicho de los videojuegos. Pues hoy en dia abunda una hipocresia muy marcada de los que se hacen llamar "hardcore gamers" las cuales quisiera comentarles.

Primera mente tomare el tema actual de el WIIU, no pienso defender muchas de las malas deciciones de parte de Iwatta o Reggie como la pesima propaganda de la consola, o la subestimacion de el tiempo de desarrollo de juegos en hd que cometio Miyamoto, pero quiero poner a la mesa algo que muchos hacen hoy en dia y es atacar a Nintendo por este "error" de consola, y es aqui que yo me pregunto, ¿Exactamente de que nos quejamos? o mas especifico ¿Que le pedimos en si a nintendo?. Muchos gamers comentaran que la consola es un desface tecnologico y que que el precio es muy elevado para querer comprarlo, pero les recuerdo que en varias generaciones el porpento tecnologico no a sido el ganador de la generacion (wii, ps2, ps1, ds, 3ds) por decir ejemplos) y nintendo esta consiente de ello, ademas de lo dle presio es realmente relativo, teniendo en cuenta que es la mas barata, que cualquier boundle trae un juego y que ademas es retro compatible con juegos y perifericos de wii, por lo que ofrece no la veo tan cara ya que para el caso las otras consolas tampoco son computadoras de la nasa. Por otro lado los gamers no saben realmente que es lo que desean , por un lado tenemos los que dicen "nintendo antes molaba y sacaba juegos buenos y dificiles ahora solo son para bebes", mi respuesta es donkey kong tropical freeze, pero si pedimos juegos como los de antes los tachamos de continustas y de falta de novedades y aun si no los son los tachan igual (a mi parecer los unicos juegos que pecan de nintendo son los new super mario ya que de los amrio en 3d no hay ninguno igual a otro). luego pedimos IPs nuevas o el retomo de viejas franquicias, pero ahi estan PIKMIN 3 que es un muy buen juego juego o Kid icarus uprising, last story, pandoras tower o xenoblade chronicles, juegos que vendieron poco realmente y eran propuestan exelentes, novedosas y divertidas, entonces vuelvo a preguntar ¿Que queremos de nintendo? ¿una consola a la par del ps4 y xbox one? muchos creen que para que las third parties volteen su apoyo a nintendo esto es nesesario, pero desafortunadamente ni asi estas ayudarian a nintendo pues saben que las consolas de ninentdo mueven mas software propio y prefieren no arriesgar sus inversiones, y ademas, si nos vamos a ciestion de catalogo actualmente el wiiu tiene la mejor biblioteca de juegos de la nueva generacion, pero los gamers "hardcore" prefieren gastar mas en una consola como el xbox one para jugar juegos multigador que en algunos meses serand esfazados por otro juego del mismo genero

Lo anterior me lleva el segundo punto que quiero tratar, el hecho de la compra de juegos faltos de originalidad por estar a la moda, ejemplos son varios, como COD, FIFA, BATTTLEFIELD, juegos que todos atacan en los foros de ser repetitivos, continuistas, faltos de inspiracion y con campañas ridiculamente cortas asi como absurdas, y aun asi siempre estan en el top de ventas, de igual modo nos quejamos de compañias como EA, CAPCOM o ACTIVISION de sacar juegos incompletos, o arruinar franquicias, pero de nuevo, seguimos comprando sus produtos mas que otras propuestas, ahi esta el resident 6 que fue un buen juego pero pesimo resident evil y aun asi vendio bastante mas que otros juegos como ni no kuni,tmabien es el caso de los DLC, muchos se ofenden cuando sacan dlc como cambios de ropa de personajes, o finales alternativos, pero de nueva compra los compran, no dio que no haya DLC que valgan la pena comolos bruail of the sea o paquetes de armas y mapas, pero es mejos simplemente dar a conoser nuestras opiniones de dichos temas a las compañias por medio de acciones y no solo diciendo tonterias en foros de internet

Esta publicacion lo hice para incendiar el foro ni para propagandar alguna marca, sino para que uno como gamer que somos vea relamente las fallas que unoc omete, decir que uno es gamer pero atacar a otro jugador por la marca que consume es algo ridiculo que deberia detenerse, afortunadamente vivimos en una epoca donde ser gamer ya no es visto como un freak ni un aislado social, pero de igual modo no nos comportemos con esas hipocrecias.
2 VOTOS
MrAncop27796Hace 10 años1
"hipocrecia"
1 VOTO
Jazeto1773Hace 10 años2
Hipocrecia de Borgia.
Gannnicuss821967Hace 10 años3
Interesante,buen artículo sobre los leones marinos.
1 VOTO
Eglo2042Hace 10 años4
Te importa que te coja tu ladrillo para tirárselo a uno a la cabeza?
Aaitor2802Hace 10 años5
[b]Hortografia Gaymer[/b]

Ya no sabemos ni hablar nuestro propio idioma, increíble.
1 VOTO
Ceipher415422Hace 10 años6
Yo tampoco entiendo la gente, la mayoría critica mucho los Cod, Fifa, Batlefield, Ac, etc. se quejan del sistema de negocio y su política, pero ahí los ves mas tarde apoyando la mierda que tanto critican. 

Pero bueno, ellos sabrán lo que hacen, es su puto dinero y ahí verán. En mi caso, he aprendido a ser paciente, ahora me cuesta comprar juegos de salida ..... tengo que pensarlo mucho, ya que mas adelante me pueden colar la edición full que contiene todo el contenido que la otra gente compro a pedazos. 

Respecto Wii U, se podría considerar una moda, mucha gente que se considera gamer cree que le hace un favor al resto tomando una postura hater en los foros ....... pero le pasas un juego y lo pasan de lo mas bien....
Edez8811
Expulsado
Hace 10 años7
Eliminate el "ceceo", no por nada, si no porque la mitad de las personas que comentarán este post será para recordartelo 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Videojuegos en general > Hipocrecia gamer

Hay 7 respuestas en Hipocrecia gamer, del foro de Videojuegos en general. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL