Buscar en
Ir al foro
Tengo un problema...
  Página: 1  
  04-07-2008 / 16:59 h
Kopa33 
Hola bueno esque ayer estube con la wii jugando con un mando que por cierto se me ha perdido hoy...Triste hoy e cogido mi segundo mando ya que tenía 2 entonces e encendido la wii e encendido el mando (tiene pilas) y cuando se ha encendido veo que no funciona el 2 mando...alguien me ayuda?
¡Comentario interesante!
  04-07-2008 / 19:21 h
Prime 
2 mando dañado? pues nose Triste
¡Comentario interesante!
  04-07-2008 / 19:29 h
Ike14 
Kopa33 escribió:
Hola bueno esque ayer estube con la wii jugando con un mando que por cierto se me ha perdido hoy...Triste hoy e cogido mi segundo mando ya que tenía 2 entonces e encendido la wii e encendido el mando (tiene pilas) y cuando se ha encendido veo que no funciona el 2 mando...alguien me ayuda?

tienes que encontrar el primer mando ya que es el que maneja la wii antes que el segundo y mientras tengas el primero por ahi creo que la wii no te hara caso porque ami me paso una cosa igual y asta que no lo encontre no me funciono
¡Comentario interesante!
  04-07-2008 / 19:56 h
Alexpunzi 
El mando tiene un botoncito rojo dnde las pilas pulsalo a la vez que el otro botoncito rojo de la consola (esta donde el disco, ay una calvija para abrir las cosas ahi esta)

asi se detectaran!
  04-07-2008 / 20:01 h
Efra El usuario está conectado
Alexpunzi escribió:
El mando tiene un botoncito rojo dnde las pilas pulsalo a la vez que el otro botoncito rojo de la consola (esta donde el disco, ay una calvija para abrir las cosas ahi esta)

asi se detectaran!

Exactamente! esa es la solucion Guiño
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > Nintendo Wii > Tengo un problema...
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por