Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 9 años / Respuestas: 117 / Lecturas: 6960

En DICE siguen sin estar satisfechos con los servidores de Battlefield 4

[b]En DICE siguen sin estar satisfechos con los servidores de Battlefield 4[/b]
"Actualizaremos nuestro hardware tan pronto como sea posible, e invertiremos más para ofrecer una experiencia mejor".

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/141615/0/battlefield-4/dice/servidores/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
DICE y Battlefield 4
MasterDarkest4113Hace 9 años1
Yo ya lo he vendido así que 
5 VOTOS
Foley3823Hace 9 años2
Yo creo que todos los jugadores de BF4 no estamos satisfechos con los servidores.
4 VOTOS
B3rny19943908Hace 9 años3
Una vergüenza que después de 4-5 meses sigan así los servidores.
9 VOTOS
Heavy-rock34181Hace 9 años4
Lo curioso sería que estuviesen satisfechos...
2 VOTOS
SoraRoxas20035Hace 9 años5
Y los usuario estamos descontentos con el juego en general ...
5 VOTOS
Erothan6357Hace 9 años6
Con lo que moló el 3... No sé que pasa, pero me pillé el 4, subí a lvl 6 y... phé...

Todos morían tan rápido, habia tán poca caída de balas... Se está CallofDutyzando. Y los servidores ya terminan de rematarlo. Que le metas 8 cartuchos a un tio y que el a ti te mate de 1 tiro, 4 segundos después... No me entra en la cabeza.  
8 VOTOS
BerserkMode894Hace 9 años7
@Foley
Mostrar cita
Yo creo que todos los jugadores de BF4 no estamos satisfechos con los servidores.
Ni con los servidores ni los juegos en general porque tanto unos como otros tienen fallos horribles. Está bien que la competencia dicte cierto ritmo, pero estos pierden el paso por sacar cosas a medio terminar. A eso sumar que están bajo el mando de EA... F*ck.
2 VOTOS
Gameplayer-2k2521Hace 9 años8
Me parece que bien que sigan dando soporte al juego y traten de arreglar los errores que tiene en vez de dedicarse sólo a los dlcs.

PD: edito porque parece que hiera los sentimientos de otras personas con el mensaje original.
EDITADO EL 02-04-2014 / 19:45 (EDITADO 1 VEZ)
9 VOTOS
CeeSc2355
Expulsado
Hace 9 años9
Como van a estar satisfecho si cada vez que actualizan estan peor
3 VOTOS
Dvd19913805Hace 9 años10
Normal si nos han vendido una especie de beta.
2 VOTOS
WayneD2475Hace 9 años11
No están satisfechos? Qué triste. Pero seguramente la gente que se ha dejado 60 billetes por un juego in jugable que se supone esta hecho por profesionales tampoco estarán muy satisfechos.
EDITADO EL 02-04-2014 / 14:15 (EDITADO 2 VECES)
LIGHTING-SKY2041Hace 9 años12
Que honrados son: no estamos satisfechos con nuestros servidores

¿habéis pensado que los consumidores tampoco?

eso si, regalar un dcl o un pack de armas exclusivo por su paciencia no se nos ocurre, hombreeeeeee claro  
2 VOTOS
X4nxus3741Hace 9 años13
Palabras... espero soluciones muy pronto.
Heavy-rock34181Hace 9 años14
@Gameplayer-2k
Mostrar cita
Da gusto que el estudio se siga comprometiendo tanto con la experiencia del juego y no solo en los dlcs. Se que deberia ser lo normal, pero hoy en dia no hay tantos estudios que se impliquen en este tipo de aspectos despues de haber sacado el juego.
No da gusto en absoluto. Sería digno de elogio si DICE hubiese sacado al mercado un producto decente... con sus errores, como casi todo, pero [b]jugable[/b]. Lo que ha hecho DICE es sacar a la venta un producto sin terminar, calificando como "gilipollas" a los consumidores y confiando en la respuesta de las revistas especializadas (que han reaccionado según lo previsto). Lo más gracioso de todo ésto es que [b]sí se están centrado en ofrecer contenido adicional[/b], cuando Battlefield 4 todavía está muy lejos de resultar satisfactorio.
17 VOTOS
Lvntkll84Hace 9 años15
Que contento estoy de no haber comprado battlefield 4, me encanta la saga battlefield, y se tiraban sus buenos años para mejorar los juegos y finalmente han caido en la trampa call of duty, sacar juegos mal y pronto.... eso no es battlefield, es una lástima, además le añadimos la plataforma origin que es un quiero y no puedo basado en steam.

Si Dice no está satisfecha no quiero ni pensar lo que la gente que se ha gastado 50 euros o más piensa.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > En DICE siguen sin estar satisfechos con los servidores de Battlefield 4

Hay 117 respuestas en En DICE siguen sin estar satisfechos con los servidores de Battlefield 4, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL