Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 561

Kirby: Triple Deluxe - Tráiler de Características

AdictoDS793Hace 10 años1
Grande Kirby con un juego clásico pero a la vez con novedades como siempre. Tiene buena pinta las batallas multijugador de aperitivo al Smash
Eduardolinkzelda3510Hace 10 años2
Awww kirby! :3 quisiera comérmelo...
Krtman2002811Hace 10 años3
Parece que las batallas multijugador también tendrán unas ralentizaciones deluxe.     

Nunca fui muy de kirby, pero no tiene mala pinta el juego.
Halubriel827Hace 10 años4
Sin Belen Esteban esto ni es Deluxe ni na.
3 VOTOS
LiliumClaris923Hace 10 años5
Yo lo quiero ya… .al menos han adelantado 10 dias . Espero que tambien hagan como los kirby anteriores eso de poder cambiar de color a kirby    y por huevos tendra algum minijuego
Deathwatch2133Hace 10 años6
¿quiza este sea el mejor kirby portatil desde the amazing mirror de gba?
Erixsan1189Hace 10 años7
@Deathwatch
Mostrar cita
¿quiza este sea el mejor kirby portatil desde the amazing mirror de gba?
Los que jugaron la versión japonesa, incluyendo por ejemplo Kotaku, ya han mencionado que este es el mejor Kirby hasta la fecha.
Alexlc105696Hace 10 años8
Nunca entendi este juego
RigThein49Hace 10 años9
Y Ahora la mi gran pregunta a nientiendo es?
Cuando Put#%@s llegara a europa el fucking kirby triple deluxe, para que hasi llegase a latinoamerica eeeeee??????   
ChaosControl98168Hace 10 años10
Estoy convencido de que este será uno de los mejores Kirbys jamás hechos. Vamos, ¡sería casi imposible que no lo fuese! Es muy parecido al Return to Dream Land, y ese era el mejor Kirby original desde el Super Star. Eso garantiza que esto sea un juegazo de los muy buenos.  
XDnacion38Hace 10 años11
 me encanta y las batallas parecen smash            espero que tenga cooperativo                   
Kirbyd555121Hace 10 años12
Es hermosoooo *-* kirby es la perfección hecha personaje lo quiero ya    vale misión de infiltrarse en un almacén y robar un juego    ( ojalá)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Kirby: Triple Deluxe - Tráiler de Características

Hay 12 respuestas en Kirby: Triple Deluxe - Tráiler de Características, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL