Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Team Fortress 2
Team Fortress 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Team Fortress 2
Por MrBones1
Hace 10 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 124

Team Fortress 2: Inauguro canal en Youtube con Team Fortress 2

Buenas, me gustaría compartir mi canal de Youtube que he abierto hace unos días y estoy subiendo ahora mismo Team Fortress 2.

Ya se que cada vez hay menos españoles en este juego pero es un juego que me gusta y por ello comparto algunas partidas, quiero que quede claro que ni me considero buen jugador ni lo soy porque soy consciente de muchos fallos y seguro que hay muchos que no me doy cuenta.

Simplemente lo hago por que me gusta y el motivo de este post es conocer si os parece bien mi forma de grabar y retransmitir para saber si debo cambiar algo o mejorar.

https://www.youtube.com/user/MrBonesSp

Espero que al menos os entretenga  
Un saludo.
EDITADO EL 02-04-2014 / 16:14 (EDITADO 3 VECES)
TheMorata4450Hace 10 años1
@MrBones
Mostrar cita
Buenas, me gustaría compartir mi canal de Youtube que he abierto hace unos días y estoy subiendo ahora mismo Team Fortress 2. Ya se que cada vez hay menos españoles en este juego pero es un juego que me gusta y por ello comparto algunas partidas, quiero que quede claro que ni me considero buen jugador ni lo soy porque soy consciente de muchos fallos y seguro que hay muchos que no me doy cuenta. Simplemente lo hago por que me gusta y el motivo de este post es conocer si os parece bien mi forma de grabar y retransmitir para saber si debo cambiar algo o mejorar. https://www.youtube.com/user/MrBonesSp Espero que al menos os entretenga Un saludo.
Suerte
Responder / Comentar
Subir
Foros > Team Fortress 2 > Inauguro canal en Youtube con Team Fortress 2

Hay 1 respuestas en Inauguro canal en Youtube con Team Fortress 2, del foro de Team Fortress 2. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL