Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 586

Los creadores de Candy Crush ofertan 160 nuevos puestos de trabajo

[b]Los creadores de Candy Crush ofertan 160 nuevos puestos de trabajo[/b]
Estas vacantes contemplan también a su equipo en Barcelona.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/141630/0/candy-crush/barcelona/reclutamiento-personal/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Candy Crush y King
Johnykenst16188Hace 10 años1
Esto está muy bien. Una vez que tocamos fondo solo podemos volver a subir y es lo que está pasando no solo en este sector sino a nivel general.

Un saludo,
GlaciarNegro921Hace 10 años2
@Johnykenst
Mostrar cita
Esto está muy bien. Una vez que tocamos fondo solo podemos volver a subir y es lo que está pasando no solo en este sector sino a nivel general. Un saludo,
JAJAJAJA si quieres conocer la situación económica del país fíate mas de la palabra de los economistas que la de los políticos, estos últimos tienen la dichosa costumbre de mentir en beneficio propio. Con respecto a la noticia, si muy bien por quien pueda optar al puesto, comprendo que puede alegrar a mucha gente aunque la verdad no me gusta esta empresa y solo trabajaría en ella si no tuviese la oportunidad de hacerlo en ningún otro lado.
GeraltOfRivia224Hace 10 años3
Está muy bien el tema contratación de gente, pero hasta que no hagan juegos decentes me interesa 0.
DaniG9422307Hace 10 años4
Madre mia, la mayoria son en Barcelona, lastima que pidan bastantes requisitos sino yo mandaba mi CV.
Johnykenst16188Hace 10 años5
@GlaciarNegro
Mostrar cita
@Johnykenst
Mostrar cita
Esto está muy bien. Una vez que tocamos fondo solo podemos volver a subir y es lo que está pasando no solo en este sector sino a nivel general. Un saludo,
JAJAJAJA si quieres conocer la situación económica del país fíate mas de la palabra de los economistas que la de los políticos, estos últimos tienen la dichosa costumbre de mentir en beneficio propio. Con respecto a la noticia, si muy bien por quien pueda optar al puesto, comprendo que puede alegrar a mucha gente aunque la verdad no me gusta esta empresa y solo trabajaría en ella si no tuviese la oportunidad de hacerlo en ningún otro lado.
No metas mi comentario en terreno político sin razón aparente. Gracias. Un saludo,
LiQs3294Hace 10 años6
Y grandes empresas despidiendo gente, manda huevos,..
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los creadores de Candy Crush ofertan 160 nuevos puestos de trabajo

Hay 6 respuestas en Los creadores de Candy Crush ofertan 160 nuevos puestos de trabajo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL