Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 32 / Lecturas: 2754

StarCraft 2 - Trailer de lanzamiento (extendido) (PC, Mac)

4 VOTOS
ChaoZ666Hace 13 años1
TREMENDO
Falloutero2251Hace 13 años2
Si esa es Kerrigan como dicen seguramente contaran un poco la historia de como la capturaron y todo eso.
Menos mal que viene doblado porque parece que el argumento tiene bastante importancia
Joluvi906Hace 13 años3
2 palabras:

IM-PRESIONANTE
Kimremedio3755Hace 13 años4
   sin duda las cinematicas de blizzard son unicas     de 10   
INSURGENTE7202Hace 13 años5
Si el juego campaña va traer un trato argumental epico y del nivel que muestra el trailer, me lo pillo si o si.
Yasinator29432
Hace 13 años6
Bueno, creo que solo la palabra, y sus sinónimos, IMPRESIONANTE puede describir este vídeo. El mejor juego, para mi y para muchos, de la historia no podía dejarnos nada peor que no fuera una cinematemática espectácular.

Pero hay varios apuntes que hacer. Por un lado el juego tendrá más componentes sensitivos que el primero, que no eran pocas, y se nota un protagonismo menor de Kerrigan. Parece que volverán las guerras civiles entre terrans una vez más y las batallas espaciales tomarán un protagonismo mayor.
1 VOTO
Sheen715Hace 13 años7
Espectacular. Eso sí, es un poco caro para tratarse de un juego de PC (60€).

Deberían hacer una pelicula del universo Starcraft.

Saludos.
EDITADO EL 22-07-2010 / 15:02 (EDITADO 1 VEZ)
Bugabuga212761Hace 13 años8
Pues en vez de un juego de estrategia parece un shooter.
PD:Vamos este trailer esta guapisimo deberian hacer una peli de este juego.
Unliworld238Hace 13 años9
Bru bru brutal, me quedo sin palabras pedazo de video, que calidad y que ganas de que me lo manden el dia 27 mmmm
Jaime23059379Hace 13 años10
Merece ser visto mas de una vez  , ¿alguien lo a conseguio ver en español o subtitulado? 
Killergallego89Hace 13 años11
            creo q voy a volver a jugar a juegos d estrategia, este me ha devuelto la fe!!
MapacheWEBudo2601
Expulsado
Hace 13 años12
Vaya pedazo de trailer.
NuStyle92Hace 13 años13
El trailer es una autentica pasada, es que es verlo y ya te dan ganas de que salga para poder jugarlo...  

Blizzard, como de costumbre, sacando unas cinemáticas que son para no olvidar...     que junto con las de Bioware, para mi, son históricas  
1 VOTO
Ovejaelectrica10285
Expulsado
Hace 13 años14
Si las cinemáticas que se ven de este calibre, las convirtieran en películas de animación, las compraría todas además de ir muuuucho más al cine de lo que voy. El juego es compra segura...cuando cambie mi ordenata, en breve ya.
Bartolom2899Hace 13 años15
Impresionante. Casi que deberia comprar un pc poderoso para jugarme este..... Pero es tan complicado   Me
da tantas puñetas el pc....  
¡¡Que lo editen para consolaaaaaaass!!! Por favor. Sniff..... 
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > StarCraft 2 - Trailer de lanzamiento (extendido) (PC, Mac)

Hay 32 respuestas en StarCraft 2 - Trailer de lanzamiento (extendido) (PC, Mac), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL