Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Anunciada la Dead Island: Riptide Complete Edition y un pack con las dos primeras entregas

AmuroRay209Hace 10 años16
@Juanme555
Mostrar cita
Que buenas noticias hoy ,version goty para last light ,complete edition para dead island riptide y se filtro Max Payne 3 para PS4 [spoiler] [/spoiler]
¿Fuente?
MrBonnet2895Hace 10 años17
Menos mal que me contuve en las rebajas de Steam y no los compré por separado, estos van a caer en las rebajas de verano sí o sí
Mikello96876Hace 10 años18
@Soson-Goku
Mostrar cita
@Mikello96
Mostrar cita
Me compraria packs como este pero mi PS3 esta casi en las ultimas. Tengo una fat de hace 5 años.
La mia es la fat de hace 6 años y sin ningun problema, el juego lo compre cuando salio y hace poco lo regalaron con el Gold, el unico que posiblemente me pille seria el riptide por el precio que lo hace atractivo
Ya si practicamente no tengo problemas con ella pero como ha dicho un compañero antes, se pone como un avion del ruido que hace y resulta bastante molesto
-Game-Killer-10480Hace 10 años19
Mmm, me interesa la complete edition del Riptide, no me lo he llegado a comprar porque no he tenido la oportunidad de encontrarlo a un bajo precio, y no me iba a gastar un pastizal en comprar un juego casi igual que su antecesor.

@Daaviid96 , this is our moment.... is Vodafone
EDITADO EL 02-04-2014 / 20:36 (EDITADO 1 VEZ)
Lemon-basso949Hace 10 años20
Cuidado! ese double pack te puede quitar 300 horas de tu vida
AdriM5858Hace 10 años21
Hombre por esos precios no esta mal si te va el rollo zombi.
Siegfriend2606Hace 10 años22
Si no tienes un PC y quieres matar el aburrimiento pues Dead Island es lo tuyo.

Hay que ser sincero no es un juego que pasara a la historia, pero cumple con lo suyo, zombies, viceral, diversion y mas zombies.

Pero hay q jugarlo los 2 juntos ya que el Riptide tiene apenas novedad.


[b]Asi que si no lo jugaste en su tiempo, no esperes mas! reserva tu copia de Dead Island: Complete Edition a un precio increible de television.[/b]          
Yavetil2434Hace 10 años23
Nada, muy caro!, el Dead Island lo regalaron en Xbox 360 hace un mes  
Inflames4gms51Hace 10 años24
Muy interesante, ya que nunca jugué uno  en una de esas lo compraré
Perseo232209Hace 10 años25
¿Alguien sabe si ésta versión completa que incluye ambos juegos estará en formato digital?.  
PXWZ30001207Hace 10 años26
Vale la pena esperarse un poco para cojerlo todo junto 
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Anunciada la Dead Island: Riptide Complete Edition y un pack con las dos primeras entregas

Hay 26 respuestas en Anunciada la Dead Island: Riptide Complete Edition y un pack con las dos primeras entregas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL