Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182631
Hace 10 años / Respuestas: 23 / Lecturas: 2785

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Revolution - Third Raikage

Roronoazoro411178Hace 10 años1
Wawww, el especial esta mortaaal!!!!   
Painrinengan15644Hace 10 años2
[b]Creo que ni sorprende ni decepciona. Ninguno de los 4 edo-kage lo ha hecho, justo lo que esperábamos.

A ver si los de 3DJuegos subís también el scan de hoy, que confirma la presencia de Shisui Uchiha en el juego, por cierto.
[/b]
7 VOTOS
Matiasx071140Hace 10 años3
Me esperaba mucho mas juego con el Raiton, que tenga el rayo negro y sea mucho mas brutal.. Pero en fin.

El unico que me ha gustado es Muu, el resto de los edo kages son un meh.
Kazuo-Hirai6703Hace 10 años4
Vengo de ver el ultimo capitulo del manga.....Este Kishimoto que se ha fumado en estos 2-3 ultimos capitulos? Se puede saber a que viene toda esta parida sin sentido? Lo estaba llevando bien (tenia alguna incoherencia pero era pasable) pero es que esto ultimo es una basura.
[spoiler]Si efectivamente me refiero a la mierda que se acaba de sacar de la manga donde ahora resulta que Naruto y Sasuke son la reencarnacion de los hijos del sabio de los 6 caminos, gracias a eso, y al pacto este que han hecho al final (o lo que hayan hecho que tampoco lo pille muy bien), me imagino que ahora seran super fuertes y destruiran a Madara en cero coma. Como se nota que no sabia ni por donde tirar, menuda excusa se ha tenido que montar para hacerlos mas fuertes y vencer al Madara OP que saco en capitulos anteriores.[/spoiler]
1 VOTO
Filox3331640Hace 10 años5
Raikage me decepciono   ese no e sel unico ataque que tiene el fue el que creo el rayo negro no se por que no tiene ese poder!   no  tuvieron mas imaginación  con los combos ? son muy repetitivos      lo que me a llamado la atención es lo de la aparición de shisui  
MizukiRuya42Hace 10 años6
Tiene gracia que vayan a sacar a Sishui, que en el manga no se ve en un sólo combate, y no pongan a otros que si han salido, al menos una vez, como Shizune, Anko o Kurenai, los del sonido y un largo etcétera, y no sólo como apoyo, me refiero.
Espero que den una buena noticia, que sea la de aumentar el plantel considerablemente
Pikuta21570Hace 10 años7
El personaje más rápido de la serie es lento solo por ser corpulento. Guay.
1 VOTO
Raidock22Hace 10 años8
@Kazuo-Hirai [spoiler] Tu has visto la serie Naruto entera hasta ahora?, por que llevan diciendo desde hace mucho que Naruto es la voluntad de fuego y el chico de la profecia y que Sasuke haya heredado la maldición del odio estaba mas que claro... Pero igualmente Kishimoto se esta flipando mucho ultimamente.[/spoiler]
1 VOTO
Groot44Hace 10 años9
Esta bueno la ougi ,pero los demás ataques son patéticos aunque no mostraron los ataques que faltan y ahora espero la ougi de shisui  
Rushuka712Hace 10 años10
[color=#085636][size=11][b]Nada espectacular. Con todos los Edö Kages solo pusieron los que ya tenían en el Storm 3 y le agregarón lo que no quisieron ponerle hace bastante, pero eso sí. Los presentan como los nuevos e inéditos personajes.
Definitivamente, por más carga que tenga por tener todos los juegos anteriores en PS3 voy a pasar de esto. Si después sale una versión completa y más barata para PC, pues qué mejor. No siento que me pierda de mucho.[/b][/size][/color]
Kazuo-Hirai6703Hace 10 años11
@Raidock
Mostrar cita
@Kazuo-Hirai [spoiler] Tu has visto la serie Naruto entera hasta ahora?, por que llevan diciendo desde hace mucho que Naruto es la voluntad de fuego y el chico de la profecia y que Sasuke haya heredado la maldición del odio estaba mas que claro... Pero igualmente Kishimoto se esta flipando mucho ultimamente.[/spoiler]
[spoiler]Bueno, pero no me acuerdo de la raiz del porque dicen eso, que si, que uno tiene la voluntado del fuego y otro la del odio pero ya no me acuerdo del por que dicen eso, si es que lo dice en el manga. Es lo que tiene estar durante tantos años viendo un capitulo de 15 miseras carillas por semana o incluso 2, estas cosas se olvidan. Me voy a acordar yo de lo que dijeron hara 5 años. Para mi la mierda esta sigue siendo una excusa para cargarse al Madara, porque tal y como lo ha diseñado y ha desarrollado ha tenido que sacarse de la manga que ahora los hijos del sabio se reencarnan en los descendientes (Casi literalmente). Ahora me imagino que se pondran super fuertes, se levantaran como si nada hubiera pasado y le meteran un rasengan_chidori combinado y lo mataran de un golpe, mas claro agua Que si, una cosa es la voluntad, o sea, la voluntad de ambos hermanos, pero de ahi, a reencarnarlos casi literalmente y que su destino siempre estuvieran prefijado... Eso ya no se queda como una mera "voluntad". Eso queda como una parida de ultima hora porque en el contexto le quedaba de puta madre y le daba pereza rehacer los capitulos antes de entregarlos.[/spoiler]
EDITADO EL 02-04-2014 / 22:24 (EDITADO 1 VEZ)
Devil-17481Hace 10 años12
Devolvednos el cuarto combo y el choque de técnicas  
1 VOTO
ElChacalMick600Hace 10 años13
Ni de c0ña compro este juego u_u mejor espero al Storm 4 edicion Coleccionista que vendran todos los personajes <3
1 VOTO
Alexcunha14226Hace 10 años14
Los ataques molan pero todos los ataques con chakra usa el mismo ataque con la mano.

P.D.: Vaya imbécil, el único que lo daña es el mismo (por la sicatriz del pecho)   
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 10 años15
@Kazuo-Hirai
Mostrar cita
Vengo de ver el ultimo capitulo del manga.....Este Kishimoto que se ha fumado en estos 2-3 ultimos capitulos? Se puede saber a que viene toda esta parida sin sentido? Lo estaba llevando bien (tenia alguna incoherencia pero era pasable) pero es que esto ultimo es una basura. [spoiler]Si efectivamente me refiero a la mierda que se acaba de sacar de la manga donde ahora resulta que Naruto y Sasuke son la reencarnacion de los hijos del sabio de los 6 caminos, gracias a eso, y al pacto este que han hecho al final (o lo que hayan hecho que tampoco lo pille muy bien), me imagino que ahora seran super fuertes y destruiran a Madara en cero coma. Como se nota que no sabia ni por donde tirar, menuda excusa se ha tenido que montar para hacerlos mas fuertes y vencer al Madara OP que saco en capitulos anteriores.[/spoiler]
Mirate la serie entera otra vez y luego me dices si el tema de[spoiler] las reencarnaciones y la conexion entre naruto y rikudou[/spoiler] es una gilipollez que se ha inventado kishimoto, madre mia con la comprension lectora, los ultimos capitulos han sido muy buenos, no solo [spoiler]por gai y las 8 puertas dandole a madara hasta en el carnet de identidad[/spoiler] sino por las revelaciones que se han hecho.
EDITADO EL 03-04-2014 / 00:10 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Revolution - Third Raikage

Hay 23 respuestas en Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Revolution - Third Raikage, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL