Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 323

Nuevos contenidos en PlayStation Network Europa -22 de julio-

[b]Nuevos contenidos en PlayStation Network Europa -22 de julio-[/b]
Ofertas especiales, reducciones de precio permanentes y la demo de la segunda parte de Kane & Lynch

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/112284/nuevos-contenidos-en-playstation-network-europa-22-de-julio/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
PSP, PlayStation 3 y PlayStation Network
Juanhobby39127Hace 13 años1
[b]¿Por que 3DJuegos no puso la noticia esta ayer?    que es cuando pegaba, ya que la Store se actualizó ayer   [/b]

--------------------------------------------------

[b]¿La demos de Kane & Lynch tiene tiempo de expiración o es una demo que funciona para siempre?[/b]
Edu23263Hace 13 años2
Hay ahy cada vez menos demos que es lo unico que me interesa y de vez en cuando de juegos que no valen para nada no en tiendo a sony
Jose241693Hace 13 años3
Interesante la oferta del Mortal Kombat 2 disponible hasta el 4 de agosto. 
S-spiegel15220Hace 13 años4
Me ha encantado la demo de Kane & Lynch 2, hacia tiempo que no me enganchaba a una demo y esta lo ha conseguido 

En cuanto pueda me compro el juego... aunque primero tendrá que salir a la venta 
Evatamuygorda1052Hace 13 años5
@Edu23
Mostrar cita
Hay ahy cada vez menos demos que es lo unico que me interesa y de vez en cuando de juegos que no valen para nada no en tiendo a sony
Que yo sepa en verano no salen casi juegos, como quieres demos¿?
Torino19689338Hace 13 años6
Vaya hombre y de Ps1 nada de nada, cuanto tiempo llevan si poner un juego de ps1? yo quiero un tony hawk de aquellos tiempos, los mejores    D

2 VOTOS
Anonymous179Hace 13 años7
¿no decian que lo demo de  Kane & Lynch era para los plus?
yo la pude descargar el dia que salio (el 19) en la seccion PSplus y no yo no page por el plus.
EDITADO EL 22-07-2010 / 15:14 (EDITADO 1 VEZ)
Badboy994949Hace 13 años8
No es por na pero esta noticia ya no me sirve de NADA.
Albert6662031Hace 13 años9
Mas basura para nuestra Store europea!! se va  a convertir esto en un vertedero dentro de poco...

Y yo aún esperando que suban juegos que ya llevan unos años en las demas stores...vamos super atrasados respecto a las demas stores.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nuevos contenidos en PlayStation Network Europa -22 de julio-

Hay 9 respuestas en Nuevos contenidos en PlayStation Network Europa -22 de julio-, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL